Eurovision 2019 Israel

1242527293080

Comentarios

  • edited March 2019

    Azerbayán parecía por el teaser que iba a llevar a ionalee, y lleva... otro maromo

    no me dice nada. el teaser prometía algo interesante y esto es una canción más que la acabo de escuchar y ya se me ha olvidado

  • edited March 2019

    Polonia

    Me encantan <3

  • Yo a Azerbayán le doy mis 12!

  • edited March 2019

    LOL Polonia <3

    me encantan las folcloricas gamberras

  • Qué maravilla Polonia.

  • Yo a Chingiz le doy todo lo que el quiera, a la cancion no mucho. Esta ok, pero me ha dejado un poco igual.

    Las polacas si que de verdad me fascinan.

  • A tope con el maromo de la piscina

  • Las polacas son un sí!.

    El año pasado como odie la canción de Polonia, que cringe daba el DJ.

  • edited March 2019

    Las polacas la son todo! Una bomba su canción! Sería mejor si dejaran el inglés, pero como que no arruina la canción en absoluto. Polonia de vuelta a la final este año.

    Azerbaiyán es un tema decente pero más sobresale el cantante en lugar del tema puede que consiga puntos. Igual, su clasificación no está asegurada.

  • Guarrona toda la razón con República Checa¡¡¡ pensaba que era la única que sabía apreciar esa candidatura indie... los van a dejar en semis por infravaloración total.

  • Con cada vez muchas más canciones, la victoria de "La Venda" está cada vez más lejos.

    Aunque, honestamente nunca estuvo cerca.

  • Polonia este año me da la vida.

  • Yo también apoyo a Chequía, me gustan, la voz me encanta.

  • edited March 2019

    Macedonia del Norte.

  • Macedonia zzzzz
    Polonia me sorprende que guste por aqui
    Azerbaiyán muy bien
    Chequia me parece inofensiva

  • Demasiado hype para Macedonia del Norte. Otra baladita del montón, aunque tal vez su mensaje feminista le consiga algunos puntos.

  • Puff Macedonia. No entiendo como hay países que siguen mandando canciones así de coñazo

  • A favor de las polacas y muy a favor de República Checa. Lo van a tener difícil porque el tío tiene un poco cara de loco, pero tienen el mejor videoclip de las candidaturas de este año

  • en la lista spotify de wiwibloggs han puesto a suiza detrás de españa y ahora... estoy preocupada

  • a ver el petardo este, qué trae

  • Meh, Rusia. No está mal pero no me transmite nada, es una "power ballad" masculina y ya.

  • edited March 2019

    ya, más pasada que ralph siegel

    sorpresivamente, no la odio. pero espero que esto no gane, sería un paso atrás. holanda le da un buen repaso en todos los aspectos

  • edited March 2019

    Polonia me lo da todo. Es como Cold War con chicas gamberras.
    <3

  • Pues Rusia ya va segunda en las apuestas y cayendo. Holanda nuevo Top 1. Me encanta Amsterdam

  • Pues entre tanta mierda pretenciosa se está quedando un ESC precioso para que la verbena despreocupada de Miki llame un poco la atención

  • No os preocupéis, ya se encargarán los rusos de armar un buen circo de alguna forma.

  • Menudo bodrio.
    Rusia siendo humillada de nuevo por el jurado y apeada del camino a la victoria.

  • Me imagino al equipo ruso preparando la puesta en escena:

    • hologramas ✓
    • pirotecnia ✓
    • leds ✓
    • coreografía circo del sol ✓
    • orchesta tocando vía satélite desde san petersburgo ✓
    • luces especiales a cada persona del público ✓

    = total mil millones de rublos

  • ¿Será que veamos Amsterdam 2020? Veo muy probable que Holanda pudiera ser la ganadora del jurado y con un Top 3 en televoto podría llevárselo.

    Igual preferiría que Italia, Islandia o Portugal ganaran antes.

  • Con Rusia todo dependerá del numerito que tengan preparado para la puesta en escena

  • Revamp de Montenegro :smile:

  • Suiden :wink:

    meh

    Revamp de Montenegro :smile:

    doble meh

  • edited March 2019

    Suecia una copia popera de Cesar. Meh! Buena canción pero no para ganar. Me gustaban mucho más las de Lisa, Wiktoria, Mohombi o Malou.

    Sorprendentemente la canción de Irlanda me está gustando mucho. No sé que tal será en directo y el video es un error pero aún con todo, la canción es un sí.

    Grecia, Italia y Holanda son muy buenas. Tienen pinta de ganadores.

  • Lo de que casi gane el Justin Bieber ese sueco telita...

  • La mejor canción me sigue pareciendo Eslovenia, tbh. Pero a tope con Suiza, Polonia e Italia.

  • Joer es que parecía una edición de mierda y al final hay cantidad de temas interesantes.

  • Fan de la coleta de la irlandesa en la cara con el viento.
    Despues de todo lo que ha salido estos dias, veo a Miki mas cerca del 18 que del 7

  • Salvo que Armenia o Malta saquen mañana el petardazo padre (que no tiene pinta) se nos avecina un nuevo 2011/2014: un BUEN puñado de favoritas sin ninguna que destaque más que la otra de lo buenas que son. Para muestra que en una semana hemos pasado de dar por ganadores a Italia-Portugal-Islandia-Chipre-Grecia-Azerbaiyán-Países Bajos-Rusia-Suecia-Suiza.

  • edited March 2019

    ¿Jugamos a encontrar las 7 diferencias?

    ¿Por qué según la gente, una canción es favorita para ganar y la otra hará bottom? Mi no entender. Pienso que Suecia cuenta con la fama, un escenario chachi, luces más molonas y nos la mete doblada cada año.

  • Pues teniendo en cuenta que el sueco es compositor de la de UK... Todo suma

  • Estoy de acuerdo, a mi me gusta bastante más UK que Suecia. Esta canción de Suecia la lleva uno de los países "menores" y estaría bastante más abajo en las apuestas. Creo que es el ganador de Melodi más flojo desde Robin Stjernberg

  • Quién será David...

  • David = doces ?

  • edited March 2019

    and the twelve Davids goes to...

    como van vuestros tops?

    El mío sería algo como:

    1. Italia
    2. Portugal
    3. Holanda
    4. Islandia
    5. Bélgica
    6. Polonia
    7. España
    8. Chequía
    9. Hungría
    10. San marino
  • Yo creo que el mío:
    1. Italia
    2. Holanda
    3. Suiza
    4. Azerbaiyán
    5. Chipre
    6. Grecia
    7. Chequia
    8. Polonia
    9. Suecia
    10. Francia

  • El mío sería:

    1. Italia
    2. Portugal
    3. Suecia
    4. Grecia
    5. Países Bajos
    6. Francia
    7. República Checa
    8. Eslovenia
    9. Chipre
    10. Suiza
  • edited March 2019

    Mi top provisional va así...

    1 Eslovenia
    2 Bélgica
    3 República Checa
    4 Países Bajos
    5 Austria
    6 Portugal
    7 Rumanía
    8 Italia
    9 Rusia
    10 Islandia

    Hoy sale Armenia, Malta e Israel¡¡

Sign In or Register to comment.