Eurovision 2019 Israel

1252628303180

Comentarios

  • Y qué guay el vídeo.

  • edited March 2019

    Malta mola, y Armenia tiene un punto tambien.

  • Qué corta se me hace.

  • Me gustan estas dos últimas, ojalá Malta pase a la final.

  • Son como un poco parecidas, no? Malta en colorida y Armenia más oscura.
    Me quedo con Malta, es divertida

  • Voy a muerte con Portugal y Polonia.
    España ya nos toca quedar un poco bien, La Venda es mucho más molona que mucho del randomismo que he visto.
    Y mi maromo del certamen va a ser el de Azerbaijan <3

  • Armenia otra random más, la de Malta tiene un pase, pero la de Chipre se la come

  • edited March 2019

    Malta está chida. Bastante chida y muchos la han comparado con algo que haría Dua Lipa.

    Armenia como me esperaba otro bop, igual la canción no está mal pero la verdad que esperaba algo más enérgico. Encima de la mitad de la tabla, creo.

    Dicen que Israel se viene con ritmo de iglesia católica, así que no creo que estén con las ganas de otra victoria.

  • Albania revampeada :smiley:

  • Israel es TERRIBLEMENTE anticuada.

  • Joe Malta, molandolo todo!

  • Israel, thank u next.

  • edited March 2019

    Pues Israel ni tan mal, me parece bonita.

  • Uff Israel, menudo ladrillo. Última en la final? Tiene toda la pinta. Además este año que todos los países llevan cosas tan modernas

  • Ese es el punto que tengo. Tengo la sensacion de que todo se ha modernizado, mucha más canción radiable. Y todo y que empezó la cosecha mala de cojones, la última oleada ha levantado mucho el nivel. No hay clara ganadora (que se aprecia), y ahora mismo prefiero este grupo de canciones que a los festivales de 2018 2017 2015 2013

  • No se ha quedado mal año al final. Si conseguimos deshacernos de las malas en las semis, la final puede estar muy guay.

  • Va estar complicado, España UK no pasa por semis

  • Opino lo mismo, creo que este el festival con canciones más actuales de su tiempo que recuerdo... sin haber una clara favorita, se ha quedado un nivel bastante bueno (a falta de posibles horrores en las puestas en escena)

    en este punto, como veis a Miki?
    Mi opinión es que ahora mismo lo veo entre el 12 y el 15. Es una canción alegre, spanish, que anima, la veo alta en el televoto (a lo Lucia Perez); con una buena puesta en escena, puede rascar Top 10; con una puesta en escena TVE realness (coreografias de avión, trucos de magia, vestidos de agatha ruiz...) pues rondando el puesto 20 como siempre

  • Yo tambien nos veo en zona de nadie, ni bien ni mal. 12-18

  • edited March 2019

    Yo lo que veo es que la canción de Miki destaca entre todas las propuestas, si juega bien sus bazas puede hacer muy buen puesto.

  • Yo tengo a la de Suiza un poco en el mismo saco que la nuestra. Dependiendo de las puestas en escena, una puede ser Laura Tesoro y la otra Barei.

  • Pues te puedes ir haciendo una idea...

  • edited March 2019

    ¿Cuál diríais que ha sido la última buena puesta en escena que hemos llevado?

  • Ruth Lorenzo y porque la tía peleó que se hiciera así. Y con buena me refiero a decente.

  • La de Pastora sin ser nada del otro mundo era muy efectiva.

  • edited March 2019

    A mí la de Pastora me pareció un bodrio. La comparas con la de Albania y entiendes porque una quedó quinta y la otra décima. Y eso que la canción de Albania y ella eran un cuadro. Pastora se salvó por su vozarrón y el jurado.

  • Lo de Albania 2012 yo sigo sin entenderlo. Es el mismo griterio que la Lindita 2017. Pero salió con una rasta podrida pegada en el escote, unas cosas rarisimas plateadas. Y top 5. TOP5 DE QUE!!??
    Pastora sacarla y no lucir melenón tiene cojones! Y la coreo de los coristas. No gracias.

    Suiza me flipa ese bailecito que se marca por el final cuando solo es musica, si baila asi de bien en directo, eso es un chorro de votos. De la base de la que bebe España tambien. Espero que en la final canten muy pero que que muy lejos la una de la otra.

  • Yo también creo que Ruth. Y más que nada porque salió a cantar como si le fuese la vida en ello, no por mérito del equipo.

  • Buenas tardes. Vengo a decir que aunque yo sea fan del género musical: negro de país blanco que canta, el de Suecia me da repeluco.

  • Así que recuerde de primeras, la puesta en escena del Sueño de Morfeo me pareció molona y efectiva. Lástima los gallos y el nerviosismo.

  • Y que la canción fuese una basura.

  • A mi me gustaba.

  • Por favor, que alguien me haga el análisis morfológico de “eres esa luz que a través del universo tú me invitas a viajar”. Lo digo porque a día de hoy sigo sin entender que una luz se pueda viajar...

  • He vuelto a ver la actuación de Pastora y qué tía, de verdad.

  • A mí Pastora me ganó con sus entrevistas en inglés. Limitadito pero olé ella.

  • @Sexapolar

    Cuando canta All Night Long

  • Ay, esa ropa no, Benjamín.

    Foto de pasta de hace una semana <3

  • Los estilismos de Benja son para asesinarlo. Ni Little Richard se hubiera puesto eso

  • edited March 2019

    Ruth Lorenzo es sin duda la mejor puesta en escena que hemos llevado en mucho tiempo, si no ever. Pero la tía lo peleó:

    -Salió a buscarse un vestido de última hora descalza por las calles de Copenague porque el que llevaba no quedaba bien
    - Se peleó con las coristas para ponerlas fuera de cámara porque no quedaban bien en el escenario
    - No le dejaron llevar agua y se mojó el pelo
    - Pasó de quedarse quieta con el palo de micro y en el momento explosión se salió del sitio donde la tenía que enfocar la luz para dar mayor dramatismo y diva power

    Q tía

  • Lo del salir descalza suena dramatica a nivel Ruth. Si... Corriendo descalza con los pies ensangrentados por la fria noche danesa...

  • Cómo no amarla.

  • edited March 2019

    Jaja no sé si iba descalza, pero me la imagino. Seguro que lo hubiera hecho

  • En las apuestas Suecia bajando y Suiza subiendo, a punto de quitarle el tercer puesto

  • Es que Suecia es un poco absurda como canción. Pasarán a la final pero del 11-15 se quedan.

  • Muy muy mal tampoco puede quedar si todos los jurados en el Melodi le dieron 12 puntos.

  • A Israel le ha tocado actuar en el puesto 14 en la final.

  • Perfecto para mear

Sign In or Register to comment.