Killing Eve

Ficha en Filmaffinity

Muy a favor de esta serie. De momento visto hasta el tercero, pero sois muy libres de poner destripes (_spoilers _, para las apropiacionistas del inglés). Ya sabéis que a las mentes superiores no nos importa eso.

«13

Comentarios

  • La veo o qué?

  • edited May 2018

    Dale. Son capítulos de 45 minutos. Pero solo son 8 y es trama cerrada.
    No necesitas ver 3 para que te enganche, a mí al menos en diez, quince minutos ya me tenía enganchado. Y al ver episodios, me ha ido creciendo. También es muy yonipowah: casi todos los personajes de peso son femeninos. Y la asesina parece que sí cumpliría el test de psicópata que le pasaras tras doctorarte viendo dos vídeos de youtube.
    Quizá un poco lista de más.

  • Ya me los vi, se lo puedo pasar ya. ¿Cuándo le viene bien?

  • Yo la llevo al día (por cierto, me asusté mucho en su día en plan ¿ACABA ASÍ? hasta que vi que se seguía emitiendo cada semana). Me gusta muchísimo, con ese rollo de estar en tensión en ciertos momentos pero luego el punto de humor que tiene. El personaje de Villanelle y la actriz que lo hace es brutal. Y su ropa.

  • No me jodas que acaba como acaba...

  • Pues no es trama cerrada: habrá segunda temporada. Cagüensusmuertos.

  • Really? Meh

  • Me ha gustado mucho el primer episodio.

  • Ayer vimos nosotros el primero, a ver qué tal el resto.

  • Cada vez mejor.

  • Me vi 2 el viernes, y ayer estaba pachucho, y me trinqué los otros 6.
    La asesina es lo más. Y la serie me ha encantado. Ese rollo entre las dos es realmente bueno.

    La unica pega que le veo, es que (adoro a Sandra Oh ojo), como al principio dan esa imagen tan desastrosa de ella, no consigo creerme nada que la haga tan buena ¿detective? tan profesional, o talentosa. A mi me parece una tia caotica, no especialmente preparada, con ojo e intuitiva, pero poco más.

    El contrapunto de humor, acción, drama es genial. Esa escena en la disco de Berlin, que sufrir!!!! O cuando se pone oscura, que tiene momentos muy heavies, aunque te eches a reir 2 minutos despues!

    Muy recomendable

  • Pues yo creo que precisamente su caos y su desastre se deben precisamente a esa obsesión suya por la asesina, por estar en su piel, por comprender cómo piensa y hace. Eso la hace despegarse del resto de su vida.
    Su obsesión es tal que la conoce mucho, las veces que se acerca a ella, exponiéndose, lo hace porque cree controlar lo que está ocurriendo. A la asesina le falta consciencia de quién tiene delante, me parece.

  • Nosotros nos la hemos terminado también. A mí me ha gustado pero sin volverme loca. Los puntos de humor molan pero no les perdono que se cargasen a Bill.

    @sexa ¡sale nuestro Martin y no me habías avisado ni nada!

  • Que yo no la he visto! Si sale Martin me la pongo ya! ¿Dónde echan esto?

  • Ahhhh, pensaba que sí, sale Martin haciendo de ruso además, ya me extrañaba.

    Pues en Netflix o en sus plataformas pirata de confianza.

  • Uy uy Martin tirando de sus genes eslavos ♥

  • Esta en HBO!

  • Vista. Me encantan las dos protagonistas y me quedo muy satisfecho con el final.

  • Muy buena,aunque no creo que puedan estirarla mucho mas,sin repetirse.

  • A ver por donde tiran en la 2a temporada, opino igual. Esto no da para mucho más.
    Alguien más pensó que para el final le iba a hacer al marido de Eve lo mismo que al marido de Anna?

  • El marido de Eve huele a cadáver desde el principio. No descartemos nada en la 2ª temporada.

  • Lo primero que pensé cuando vi a la asesina es que si hicieran versión española de esta serie, tendría que ser Paloma Bloyd. Es clavada.

  • Hostia, pues sí se parecen muchisimo. Paloma Bloyd, recuerdo amarla en SuperModelo!

  • @AdriEv <3 No sabia que había hilo de la serie. Me ha encantado, la mejor del año.

  • Yas <3

    Se dice que la segunda temporada sale en abril.

  • Yas, ganazas!

  • oish que bieeeeen

  • El 1º de la segunda temporada <3

  • ¿Ya ha empezado? Mae mía, que trajín abril.

  • edited April 2019

    Sip. Y ya han confirmado la tercera.

  • Y ya la han emitido, de hecho.

  • Sí, yo de hecho la veré ayer.

  • Ayyy que ganas tenía de que volviera! <3

  • Pero van colgando capitulo cada semana. No está entera creo, no?

  • En HBO no suben la serie entera como en Netflix, sino semana a semana.

  • Pues yo la he visto entera. la habrán borrado luego.

  • Me ha encantado el primero de la segunda temporada.

  • Mi favorito es el cuarto creo

  • Ay qué maravilla el primero de la segunda temporada, sí.

    Tendría que haberlo visto venir, pero me quedé muerta en la bañera con lo de Gabriel.

  • edited April 2019

    ^ Yo tampoco lo vi venir y quedé shockiado.

    El 2x02 <3

  • Villeneve creo que es la villana más molona en mucho tiempo! Esa locura! Creo que lo que hizo este episodio nos cogió por sorpresa, porque hace tiempo de la primera temporada. En cuanto entremos en el rollo de su personaje otra vez, hasta lo veremos normal! Que en la primera temporada tuvo cada momentazo.

    Aún recuerdo el

    • Qué haces?
    • Nada, aqui buscando un cuchillo para apuñalarte
  • También me ha gustado el 2x02, qué angustia.

  • Y el 2x03 maravilloso.

  • Ay lo veo esta nochesita

Sign In or Register to comment.