Serbia se habia salvado dos veces por lo pelos! Y esta ha caido en desempate!
De las actuales, hay dos canciones con 8 y 9 votos en rondas previas! A ver si caen esta vez!
No es cuestión de adivinar sino como dice Svampita me espero al final, cuento votos y acierto todas. Se trata de elegir a los que nos parecen mejor sin importar acertar más o menos.
En la ronda anterior se me olvidó votar, sorry, aunque de los que han caído al final hubiese votado a esos cuatro excepto a Letonia por San Marino.
Nadie ha acertado todos. Nadie ha fallado todos.
Esto es un Survivor, lo de los aciertos y fallos es anecdoticos. No un concurso! Asi que mejor no publico rankings o desvirtuaremos el resultado. Que la verdad, esta quedando la mar de majo.
21 Estonia
22 Bielorrusia
23 Francia
24 San Marino
25 Serbia
26 Alemania
26 Letonia
27 Rumania
29 Noruega
30 Austria
30 Dinamarca
30 Lituania
33 Georgia
33 Macedonia del Norte
35 Finlandia
35 Australia
37 Israel
37 Rusia
39 Moldavia
40 Montenegro
41 Croacia
La irlandesa lleva dos rondas rozando el palo pero sobreviviendo! Ella y UK entran en esta con 8 puntos de votaciones previas! Aguantarán ella y su coleta otra vez más?
Con Belgica te ayudo yo! Que la empecé a atacar la ronda anterior!
Suecia solo tuvo un voto en la ronda anterior, y ahora lleva 5/6! Asi que tu objetivo esta próximo!
No han sabido aprovechar aun el tiron de Drag Race y combinarlo con Eurovision. Ambos programas comparten seguro mucho de su fanbase. Imaginate a Valentina con A Prueba de Todo representando a España
Malta es lo más. Pero tengo la sensación, espero que errónea, de que ella es muy paradita. O va acompañada de un cuerpo de baile bueno o se puede quedar en la nada más absoluta.
yo Suiza la tengo en el punto de mira para proximas rondas, eh. Está bien pero con un top 15 va que se mata. hay cosas mas interesantes/disfrutonas
malta a mi lo que me da miedo es lo contrario, que le pongan una escenografia super barroca, como suelen hacer. es una cancion fresquita y youthful, no necesita fuego, ni puertas de cristal que se rompen ni historias raras
Comentarios
Mis votos
Belgica
San Marino
Irlanda
Bielorrusia
uf cuanta cutrez se ha ido en esta ronda
Mis votos:
Irlanda
Francia
Armenia
Estonia (!)
Se está poniendo difícil votar ya
Bielorrusia
Estonia
San Marino
Suiza
Serbia se habia salvado dos veces por lo pelos! Y esta ha caido en desempate!
De las actuales, hay dos canciones con 8 y 9 votos en rondas previas! A ver si caen esta vez!
1 anwi 3 2 2 4 - 11
2 adnmolo 3 2 3 2 - 10
3 el_maguan 4 2 2 2 - 10
4 KikoCuadrado 4 3 2 1 - 10
5 AdriEv 3 3 2 1 - 9
6 Azuloscuro 3 3 1 2 - 9
7 TuoneUdaina 4 1 2 2 - 9
8 AlephOsho 3 1 3 0 - 7
9 marcecar10 3 1 0 3 - 7
10 Raindok 2 4 1 0 - 7
11 flipe_gr 3 0 2 0 - 5
12 Guarrona 3 2 0 0 - 5
13 GinTONICs 2 2 0 0 - 4
14 alber_ab_94 0 0 3 0 - 3
15 Oscar 3 0 0 0 - 3
16 Svampita 0 0 0 3 - 3
Bielorrusia
Reino Unido
Estonia
Armenia
a ver pero este ranking? si quiero ganar me espero hasta el final para votar, cuando sé lo que han votado los otros... LOL
pero pensandolo bien, mejor. cuanto antes votes, más influencer eres :P
San Marino
Irlanda
Reino Unido
España
San Marino
Estonia
Hungría
Reino Unido
No es cuestión de adivinar sino como dice Svampita me espero al final, cuento votos y acierto todas. Se trata de elegir a los que nos parecen mejor sin importar acertar más o menos.
En la ronda anterior se me olvidó votar, sorry, aunque de los que han caído al final hubiese votado a esos cuatro excepto a Letonia por San Marino.
Mis votos:
Francia (¡!)
San Marino
Bélgica
Portugal
Gracias por participar, pero ya no te vamos a necesitar mas.
Francia
Hungría
España
San Marino
Víctor Crone es como una papa sin sal pero a ese papa no le digo no.
La de Serbia tiene una personalidad Zero y en las entrevistas parece que está muerta por dentro y que le da asco el contacto con otros humanos.
Gracias @TuoneUdaina Ahora me siento menos solo votando a Bélgica.
:P
Mis votos:
San Marino
Francia
Portugal
Suecia
Respeto a los que Portugal nos parece muy meh
Francia
Bielorrusia
Reino Unido
San Marino
Pues ya van votando 29 clubes OGAE y España en puesto 11 con 47 puntos.
https://ogaeinternational.org/annual-ogae-poll/2019-ogae-poll/2019-ogae-poll-results/
Además para los wiwis, España (7.7) por encima de Islandia (7.46); no puedo con esto.
https://wiwibloggs.com/2019/04/24/wiwi-jury-icelands-hatari-with-hatrid-mun-sigra/234385/
FIN DE RONDA 5
Los dos que traian más votos de rondas anteriores han caído aqui.
24
23
22
21
subir imagenes a internet
Nadie ha acertado todos. Nadie ha fallado todos.
Esto es un Survivor, lo de los aciertos y fallos es anecdoticos. No un concurso! Asi que mejor no publico rankings o desvirtuaremos el resultado. Que la verdad, esta quedando la mar de majo.
21 Estonia
22 Bielorrusia
23 Francia
24 San Marino
25 Serbia
26 Alemania
26 Letonia
27 Rumania
29 Noruega
30 Austria
30 Dinamarca
30 Lituania
33 Georgia
33 Macedonia del Norte
35 Finlandia
35 Australia
37 Israel
37 Rusia
39 Moldavia
40 Montenegro
41 Croacia
Ronda 6! TOP20!
subir imagenes a internet
Votad a vuestros 4 para que desfilen, hasta mañana a las 08:00 am.
Mis votos
Belgica
Irlanda
Albania
Hungria
Reino Unido
Armenia
Suecia
Bélgica
Irlanda
Reino Unido
España
Suecia
Reino Unido (en serio, fuera ya)
Armenia
Hungría
Suecia
La irlandesa aguantando ahí como una campeona
La irlandesa lleva dos rondas rozando el palo pero sobreviviendo! Ella y UK entran en esta con 8 puntos de votaciones previas! Aguantarán ella y su coleta otra vez más?
Menos mal que ya ha caído Francia. ¡Es un espanto!
Mis votos:
Bélgica
Portugal
Suecia
Hungría
A Francia y a San Marino las has votado en 4 rondas seguidas! Te ha costado matarlas!
Irlanda
ARMENIA
Albania
Suecia
@KikoCuadrado ahora voy a por Bélgica y Suecia xD
Con Belgica te ayudo yo! Que la empecé a atacar la ronda anterior!
Suecia solo tuvo un voto en la ronda anterior, y ahora lleva 5/6! Asi que tu objetivo esta próximo!
Bélgica
Suiza
Reino Unido
Suecia
Es que Francia es material de Top 20 en la final. Aunque el carisma del chico es agradable.
^^ Yo no entiendo tus votos anti-disfrutones a Suiza, Azerbaiyan y Chipre.
A mi Bilal si saca el pelucón de la postal, RuPaul Drag Race Realness en lugar de el del videoclip tiene mi apoyo.
Pues mira, un wig reveal molaria, que creo que nunca se ha hecho en Eurovision.
Que se lleve a Brooke Lynn y Yvie Oddly para ayudarla con eso.
No han sabido aprovechar aun el tiron de Drag Race y combinarlo con Eurovision. Ambos programas comparten seguro mucho de su fanbase. Imaginate a Valentina con A Prueba de Todo representando a España
Yo lo que no entiendo es cómo no han metido voguing aún.
Bilal hace voguing en su postal, pero ya.
Miki también hará. Terrassa is burning
Hombre, su canción de mierda no da para voguing. Da para ir al baño o bajar a por hielos porque no te quedan.
Bueno, pero a Malta no me la toques entonces.
Malta es lo más. Pero tengo la sensación, espero que errónea, de que ella es muy paradita. O va acompañada de un cuerpo de baile bueno o se puede quedar en la nada más absoluta.
Me pasa igual. Tiene fan flop escrito en la cara. Pero ojala que no.
A mi Suiza me encanta, pero me da que como decís con Malta. Eso en directo va a quedar bastante deslucido.
Azerbaiyán ya merece top10 por lo bueno que está el tío.
yo Suiza la tengo en el punto de mira para proximas rondas, eh. Está bien pero con un top 15 va que se mata. hay cosas mas interesantes/disfrutonas
malta a mi lo que me da miedo es lo contrario, que le pongan una escenografia super barroca, como suelen hacer. es una cancion fresquita y youthful, no necesita fuego, ni puertas de cristal que se rompen ni historias raras
Pero tampoco el carisma de la belga Blanche, y me da a mí que tienen el mismo.
¿Chipre aburrida de qué?
Irlanda
Armenia
UK
Albania