Eurovision 2019 Israel

1565759616280

Comentarios

  • La novia le mira por un momento con ojos de panico pero en seguida se recompone y vuelve a su no-expresión de too cool for you

  • edited May 2019

    https://www.sbs.com.au/news/the-feed/some-eurovision-fans-want-slovenia-out-of-the-final-after-rude-press-conference

    Solo les preguntan
    What about you guys?

    Es una pena, por que si esto rula, los jurados los van a penalizar. :(

  • Menudo retrasado

  • edited May 2019

    Madre mía, la ida de olla xd

    Espero que no los expulsen, sería una pena, la canción es preciosa y la atmósfera que crean en el escenario es <3

  • edited May 2019

    Esto es un Ingrossogate 2.0

  • Expulsarlos por ser bordes pues tampoco lo veo necesario. Otra cosa es que esto trascienda (hoy en día es muy fácil y rápido con las RRSS) y acaben bajando en la clasificación final por algo así.

  • Al Ingrosso el jurado no le castigó la verdad... De hecho ni yo se que pasó que se diese tal hostia en el televoto.

  • Pues es una pena, porque llevan la mejor canción del festival.

  • A ver a estos dos tampoco les va a afectar mucho, porque tampoco es que destaquen

  • A mí me parecen un pan sin sal. Entiendo el concepto de canción tranquila, para estar tirado en el sofá de tu casa pero no como ganadora de un concurso como es eurovisión (ojo, tampoco digo que tenga que ganar la diva de turno). Me parece un poco como lo de Holanda, que la canción está bien, pero sigo sin ver a cuento de qué vienen esos favoritismos.

  • En la conferencia de prensa durante el turno de Australia pusieron la canción de Austria.

    La presentadora muy borde con Islandia.

  • Tras el sorteo de mitades en la final le preguntaron a todos los finalistas si tenían preferencia por algún puesto de actuación en la final y cuando le llegó el turno de responder a los eslovenos el chaval respondió aquello.
    A mí me pareció una sobrada por su parte.

  • Hombre, entiendo que sean bordes. Islandia ha venido con todos los privilegios al festival a reírse de Israel. Y no solo de su política, que eso lo podría hasta entender. Su reacción a la clasificación, su aire de "soy mejor que vosotros". Vamos, que tienen un rollito de modernas raras outsiders de East London que a mí me parece inaguantable.

  • ^ los islandeses tienen un papel montado cual Silvia Night.

    Lo del esloveno es de traca. De todas maneras, seamos sinceros, yo creo que Eslovenia es carne de bottom igualmente. Y mira que a mí la canción me gusta.

    Yo aún sigo de luto por lo de las polacas...

  • edited May 2019

    Lo de Polonia y Portugal, para mí, es el eurodrama de la primera semi.

    Ahora he vuelto a ver la actuación de Eslovenia y he llegado a la conclusión de que me da mal rollo. Da la sensación de que él es un novio hijoputa, controlador y cabrón y ella una sumisa que pide permiso al novio hasta para salir a tomar café con sus amigas.

  • La diferencia es que Silvia Night a mí me parecía maravillosa y todo el mundo la odiaba y con estos es al revés.
    Silvia Night volviéndose loca cuando no se clasificó. <3

  • como veis la semi del jueves?

    yo tengo muy claras las eliminadas, pero despues de lo de ayer, cualquier cosa puede pasar: irlanda, armenia, letonia, lituania, moldavia, croacia,albania,rumania

    austria puede pasar a la final, como han pasado los eslovenos

  • @summy el momento loca del coño me tiro de un puente de Silvia Night ya es historia de Eurovisión xD

  • Qué maravilla. Esto es una performance y no lo de Hatari.

  • Que brava! YO SALGO despues de la actuacion de Silvia Night borracho como una mona con un globo! Es un highlight de mi vida si...
    Cuando llamó perra vieja a Carola y lloraba por que yooouuu youu vote ugly people frrrom Finland! Im not a slut from Holland!

    ESTO ES UN MELTDOWN Y LO DEMAS TONTERIAS

  • Las que pasan seguro:
    Malta
    Rusia
    Holanda
    Azerbayán
    Suiza
    Suecia

    Las que veo con opciones a pasar:
    Armenia
    Austria
    Irlanda
    Croacia

  • Qué país era el del vídeo del cantante nadando bajo el agua en pelotas? Ese tiene mis votos.

  • Holanda.

  • Para quien quiera ver a @KikoCuadrado partiéndose de risa——> minuto 3:26

  • Gracias. Holanda siempre dándome alegrías, no fallan.

  • edited May 2019

    Pasará algun horror rollo Moldavia o Croacia. Me lo veo venir.
    El unico meltdown posible para mi seria que no pasara Malta. Ya con Portugal y Polonia he tenido suficiente este año. No mas decepciones please.

  • Yo con que pasen Suiza, Malta y Azerbaijan me conformo la verdad.

  • Eurodrama

    https://escxtra.com/2019/05/15/two-points-jon-ola-sand/

    seguramente San Marino de Portugal

  • Mira, como se haya quedado Conan a dos puntos de la final ya me muero del todo.

    Y cual pensamos que ha pasado gracias al jurado y cual al publico? Dice que coincidieron en 8 de 10.

  • edited May 2019

    Gracias al televoto probablemente Islandia, ¿no? O San Marino. Y gracias al jurado puede que Serbia, que gritaba muy fuerte.

  • Serbia y Eslovenia gracias al jurado
    San Marino gracias al público

  • No veo yo a Sole Giménez, Ricky Merino, el de El Sueño de Morfeo y el compositor de Tu Canción votando a Islandia muy fuerte.

  • hombre, islandia yo creo que ha pasado holgada en ambos bandos

    yo digo: san marino y bielorrusia televoto; serbia y estonia jurado

  • A Serbia tambien la pueden haber votado mucho en televoto, que estaban Montenegro y Eslovenia.

  • Otra cosa, se confirma que estan desarrollando el American Song Contest para 2021. Entiendo que es lo mismo pero con los estados de USA?
    Despues del fracaso del Asia Song Contest, esto lo veo mas factible.

  • Ojalá el American song contest responsable de que EEUU se desintegre

  • ¿Los confederados harán piña? ¿Podrá presentarse Puerto Rico como estado asociado?

  • Que guay

    "Kentucky: 12 points!"

  • Puede ser MUCHO lo del American Song Contest.

  • Bjorkman esta en la organizacion. Entre el amor de los americanos por un buen show y la experiencia del Melodi, puede quedar algo muy guay. Lo que no se es como funcionan ahi las teles locales. No puede ser el mismo sistema que tenemos aqui con las televisiones publicas europeas, no?

  • En Estados Unidos hay una televisión pública, la PBS. Pero por lo que tengo entendido no la ve ni Cristo. De hecho, en Los Simpson más de una vez se han reído de eso.

  • Entonces quien estaria detras de cada candidatura? O quien produciria el show cada año? Cada privada me suena que tiene como ramas locales, pero creo que es principalmente para las noticias.

  • No creo que ni a nivel privado tengan un entramado de televisiones por estados. Igual lo montan más a nivel Miss USA con patrocinadores privados encargados de seleccionar representantes para el concurso por estados.

    Me parece una idea super interesante, son 51. El organizador y 25 por semi. 12 de cada uno a la final y tienes una gala a 25 estupenda. Creo que tienen 3 usos horarios, asi que en un sitio a las 20h otro a las 21h otro a les 22h.

    A ver que sale de ahi, que de base, me parece más interesante que el Asia Vision en el que el tema cultural era como más chocante de poner de acuerdo.

  • Pues cantantes machirulos de country versus cantantes machirulos de trap.

  • Y Trixxie cantando algo muy Dolly Parton

  • ¿De dónde sacas eso @el_maguan ?
    ¿Cuáles son las canciones que más lo están petando en otros países?

  • España parece que sube en las apuestas. Muchas casillas verdes

  • Lo que pase con España sigue siendo un misterio, pero al menos no le ha tocado en la misma parte que República Checa, que es el que veo más competencia directa de momento (por canción buenrollera). Falta que Suiza (por chico guapo) también cante lejos.

    Por cierto, cuidado con Suecia porque no me extrañaría que se marcase una nueva victoria.

Sign In or Register to comment.