Eurovision 2019 Israel

1575860626380

Comentarios

  • Si Suecia vuelve a ganar, me doy de baja de Eurovisión.

  • Otra que dicen que le puede venir mal a España

  • edited May 2019

    Pues parece según lo que has puesto magüi que Italia es la canción que más gusta de lejos.

  • Bueno, Zero Gravity esta en el #1 en Paraguay. Get those latin coins, Kate, que no te serviran para nada.

  • Zena, #165 en España. La Adri gastandose la paga.

  • edited May 2019

    Coming for that 18th place at the finals <3

  • edited May 2019

    Hay drama con Portugal. La RTP no va a emitir la segunda semifinal y están diciendo desde el festival da cançao que hubo problemas e incidencias en el televoto de Portugal y les devolvía el mensaje con error en varios países. Ojalá quién dé los puntos por Portugal lance algún dardito.

  • @Cofi el vídeo que me pedías ayer

  • RTVE ha subido el minuto de algunas actuaciones y Malta parece top 10 seguro

  • La presentación de Malta está muy bien, aunque ella está bastante sosa, pero la puesta en escena me gusta bastante y la canción está genial.

  • Qué guapo es mi marido y cómo se mueve <3

  • Me he meado con el Say ná ná ná ná con voz apitufada. Se nota que le aplauden y abuchean a partes iguales, pero es la Silvia Night que necesitamos. <3

  • La cancíón de Conan me recuerda a yo ya no quiero ná de Lola Indigo deconstruida

  • A mi me vais a perdonar pero la canción de Portugal me parece un horror

  • Pues no te perdonamos

  • bien ardido, el Conan <3

    hijo siempre tenemos una Laura Tesoro haciendonos sombra? Cuando dira algun pais: ojalá no nos pongan a Spain cerca

  • La canción de la Tesorito?

  • el año de Barei todo el mundo estaba preocupado porque la puesta en escena de la Tesoro era parecida, pero mejor. El año pasado fue Lituania... y este, parece que Malta.

  • Me acuerdo el año pasado en Lisboa los eurofans españoles intentando boicotear a Lituania. Diciendole a la gente en el Altice que no encendieran los moviles para hacer el efecto de luces, para que quedara mejor con España. Lol.

  • No quería poner un signo de interrogación, sino un corazón. Disculpen las molestias y la confusión que haya podido ocasionar.

  • jaja, los eurofans <3 pero un poco de razón tenían. el año pasado había dos baladas en la primera mitad, y el Björkman las puso juntas. eso si que fue un shade.

  • @el_maguan , yo también recuerdo em momento boicot a Lituania, jajaja! Ahora lo pienso y me descojono de lo ridículo que me parece pero allí, in situ, nos vinimos arriba con el boicot. Aish...

  • Jaja, total. Yo participe en el boicot tambien.

  • Jajajajaja, menudas dos. Ay, yo no he ido a Eurovisión nunca. Pero ojalá encontrarme con las foreres allí alguna vez si voy y hacer cónclave.
    Me encantan las intrigas y boicots que os gastáis.

  • Ya ves @Summy, yo ha sido la única vez que he ido pero me lo pasé en grande. No hicimos quedada pero éramos unes cuantes foreres paseando por Lisboa y comentando :)
    Me quedé con muchas ganas de repetir experiencia así que por poco que pueda, algún otro año intentaré volver (si gana algún país más cercano o más barato que Israel).
    El boicot en realidad fue algo como medio improvisado que yo creo que surgió en el momento y fíjate, que hasta nos parecía una idea maravillosa que hundiría Lituania al bottom 5 jajajajaja.

  • Ojalá hubiera ido solo Amaia con 'Al cantar'. Yo no puedo volver a ver 'Tu canción' por las caras de Alfred.
    Nos quejamos de la marioneta de Miki pero Alfred se movía igual que él.

  • qué pasa si gana Australia? LOL. me imagino que organizaran en Londres.

    yo tengo el palpito de que acabaran ganando Holanda o Italia. Amsterdam y Roma no estan tan caras.

  • Creo que Alemania también se había ofrecido a acogerlo si ganaba Australia. Pero Londres tiene más sentido y me vendría muy bien.

  • Cuando Dami Im estuvo de favorita. Dijeron que la SBS escogería ciudad. Y que Barcelona estaba entre sus preferencias. Just sayin

  • Pues yo no le veo sentido ninguno. Con el Brexit y la mierda que envía y organiza la BBC con respecto a Eurovisión me parecería muy injusto.

  • ^ mejor Barcelona porque TVE se lo curra más xD

  • Los pelos de punta 2 veces con el minuto de Holanda! Mira poco a camara, pero cuando mira. buuuff

  • Yo tampoco he dicho que quiera que se organice aquí si gana Australia. Creo que lo debería organizar el segundo clasificado.

  • Bueno, sentido lo decía por la conexión Commonwealth. Pero ya está.
    No se yo si RTVE querría meterse en la movida de organizarlo cuando ni siquiera han ganado. O igual sí porque al ser una co-organización con Australia, los australianos harían todo el trabajo y los españoles se adjudicarían el mérito de mira que bien lo hemos hecho.

  • Malta me ha gustado muchísimo menos que el vídeo de 30 segundos del segundo ensayo. Los planos cortos no favorecen a esta chica, porque se la ve poco suelta. Cuando era un plano fijo y se veía todo el escenario cambiando de color resultaba más impactante.

  • Yo he leído que si gana Australia lo co-organizan en el país que quede segundo, y si el que queda segundo no quiere lo organiza Alemania.

    He vuelto a ver San Marino y es que en el primer estribillo no da ni una sola nota el cabrón de él. Normal que esté la portuguesa encendida.

  • Y con Azerbaiyán me he quedado un poco igual. Me ha resultado un poco olvidable.

  • Pues un hosting Australia-Paises Bajos en Amsterdam 2020 lo veo.

  • edited May 2019

    Yo tengo la sensación después de ver estos ensayos de que de todos los problemas de realización que se mencionan este año no son tan graves como algunos países quieren pintar.
    El nivel de realización ( ojo, que no de canción) de Noruega, Dinamarca y Suecia está bastante bien. Tal vez tenga que ver con que los escandinavos preparan las cosas mucho más concienzudamente y no dejan prácticamente ningún detalle al azar. Eso y que tienen un producto prácticamente acabado desde sus preselecciones. En el resto de países encuentro fallitos en todos, incluida España aunque claramente haya mejorado.
    Por ejemplo; el ensayo de España que se grabó en el jury show de la primera semifinal lo veo un poco tambaleante y eso que la primera parte dentro de la casa podría quedar muy chula. Veo a Miki inseguro con los movimientos que se traducen en cambios de color de las pantallas. Y Miki tieso no gana, gana cuando se suelta y baila un poco ridículo.

  • edited May 2019

    Yo con lo que no puedo son con los planos generales de todo el recinto, que poco mas y lo graban desde un satelite para que se vea toda Israel. En la primera semi me ponian muy nervioso.

  • Y Holanda winner vibes, sí. Pero que se vea el cable de la luz me parece horrible.

  • Como puede Holanda haberse disparado al 36% de posiblidades de ganar, y en el del clasificarse haber pasado del 1 al 4o puesto!

  • Porque la gente habrá dado por sentado que se va a clasificar y que no va a ganar prácticamente dinero apostando en esa categoría con unas cuotas tan bajas. La carne del asador está en la categoría de ganador, claramente.

  • El sábado en la DICKS de Barcelona, la sala pequeña será todo musica del Festival. Solo por informar. Creo que nos pasaremos un ratico a bailar mamarrachadas.

  • Justo el sábado que no tenía nada de plan y no me apetecía quedarme a ver la final en casa SOLA.

  • Pues yo siempre he defendido que Barcelona sería un muy buen lugar para celebrar un festival de eurovisión. El Palau Sant Jordi con el festival en sí y luego toda la parte de prensa, eurocafé, eurodisco, etc... en los pabellones de la Fira de Barcelona.
    Además estás dentro de la ciudad y puedes ir hasta andando a la Fira y está super bien comunicado con el centro de Barcelona, con el gayxample y con el aeropuerto. Todo son ventajas.
    Pero claro, tal y como están las cosas hoy en día, RTVE no organizaría el festival en Barcelona.

  • ^ y si así fuera, ya se encargarían los indepes de vetar cualquier posibilidad de hacer un festival en Barcelona. Dirían que sería una campaña de pinkwashing por parte del pérfido Estat Espanyol para tapar la “crisis humanitaria” (palabras de RacisTorra) que padece el poble català oprimit...

  • Ya... Por una cosa o por la otra, no se haría en Barcelona y a mí me parece que tiene la infraestructura perfecta para acoger un festival así.

Sign In or Register to comment.