Madonna - Madame X

1245246248250251691

Comentarios

  • En serio va a repetir la gala MET?
    Tengo la meltdown.

  • Whitewashing y pinkwashing. Madame X is a lavandera.

  • Ojalà no cante Hallelujah, qué ni siquiera es suya. Un desproposito

  • Ay madre que me viene la meltdown

  • Por lo q leo, Future tampoco será lo q algunos estamos esperando... habrá q esperar al 14 de junio...

  • @Vasili Future la tendremos mañana

  • ¿Qué estamos esperando?

  • Si os referís a la famosa canción disco, no es lo que estáis esperando

  • Un fan esperando la famosa canción disco desde 2008.

  • Pero alguien ha garantizado que hay una canción disco?

  • yo solo quiero oir las canciones de Mirwais!

  • Habra canción disco?

  • Con algo q suene a Mirwais me va bien... disfruté tanto el disco "Arabology" que le hizo a una tal Yas... alguien lo escuchó?

  • no, yo no?? cual es??

  • Es muy buen disco y muy Mirwais

  • Yo apuesto por que cante un medley de Im going bananas + Soltera (y Entera)

  • no tendremos nada muy dance y electrónico parece :(

  • edited May 2019


    Con el video de Crave me volvió todo el hype! Que hermosa se ve! sus movimientos un poco raros,si, pero yo creo que es para no desteñir con el "género"de la canción y no verse como una blanca estúpida tratando de ser cool, como Katy Perry por ejemplo, que tiene videos así muy divertidos.
    Medellin me sigue gustando pero ese adelanto de Soltera, Slow Down Papi!, muy bien, quiero oírla toda!
    Future y Dark Ballet me encantan para ese festival. Queríamos una Madonna distinta, y en ésta era lo está dando todo!, una promoción que desde hace mucho no tenía. Sonidos que a la primera escucha nos deja como wtf?... algunos incluso ya amando Madame X y otros odiándola, y aún no hemos escuchado ni la mitad!. Alerta de flop, si, pero a ella parece no importarle, así que mucho menos a mi, que disfruto la música y ya.

  • Entonces hay holograma de Leonard Cohen para Future?Mareao ne teneis.

  • No es holograma, harán un mapping encima de Maluma

  • Se han filtrado ensayos, ha cambiado Hallelujah por Amar pelos dois y a Maluma por Salvador Sobral

  • Es increíble que Salvador Sobral y Maluma sean de la misma especie

  • Ella y el factor sorpresa.

  • Tengo un amigo llamado Pol que no es nada fan de Madonna y me confirma que cantara Hallelujah

  • Me está encantando esta era a pesar de ser la más flop de todas. Tengo muchísimo hype por el disco

  • @Ignasi es el maestro Joao?

  • Ojalá cante Candy shop

  • Muchas escaleras y un parche en el ojo, una combinación peligrossa aunque perfecta si quieres revivir el suspense de los Brits.

    El número de LAP y la escalera le ha gustado y yo creo que va para la gira de teatros también.

  • Bueno es que sale vestida de monje al principio también. Esto es la gala MET.
    Ay Madonna....

  • En media hora sale Future en Nueva Zelanda. Hoy no me va muy bien para ir a Nueva Zelanda, que se me ha echado la mañana encima, pero agradeceré un link en mi buzón privado cuando esté disponible :innocent:

    Y cuando digo privado quiero decir privado, no en “Actividad”.

  • Pero ha firmado ya el contrato o trabajará en negro?

  • Ray of light?

  • Cantara Secret Garden?

  • Me recuerda a un amigo mio llamado Pol que dijo que despues de Bad Romance y Telephone el siguiente single seria... PAPER GANGSTA

  • También sacó eso en el interlude Heartbeat/Best Friend del MDNA tour

  • En la foto de la derecha esta Lydia Lozano total.

  • por favor que no se caiga, que no tengo edad ya para soportar tanta vergüenza ajena

  • Pero si edad es lo que os sobra.

  • And tomorrow in Israel:

    Hallelujaaah
    image

  • @Kilgore jajaja sí, pero con sus cagadas viene la coletilla "por vieja" y eso se extiende a su fan-base. Y mira, no. Que ya me lo digo yo de vez en cuando, no necesito recordatorios.

  • Hombre yo no creo que aquella caída se la achacara nadie a su edad. Bueno, igual el de Plásticos y Decibelios.

  • edited May 2019

    Ha salido "Future" en Nueva Zelanda. ¿Alguien la tiene ya?

  • Pues podía marcarse un buen plot twist y cantar Impressive Instant.

Sign In or Register to comment.