A mí me viene más a mano París (cruzo los dedos), pero a Lisboa hace años que no voy y Londres me encanta (léase con voz de Maluma en Medellín). Así que mira, cualquier lugar me va bien pero quiero verla como sea.
Pues he vuelto a escuchar Future seguida de Unapologetic Bitch y opino que Future >>> UB (aunque me siguen encantando esas vuvuzelas). Future me parece además mucho más reggae, la veo más cerca de Why's It so Hard que de la otra.
@exciter creo que puedes solicitar entradas en hasta cuatro shows. Luego hacen el sorteo y te puede tocar en uno de los que solicitaste. Creo que más o menos es así, con prioridad para icon members y otras cosas.
Yo acabo de ver otra vez la actuación de la MET gala y me parece muy chula. La prefiero en Eurovision otra performance de Medellín, que hubiera sido lo normal. No seáis quejicas y sumergios en el mundo de Madame X. Yo veo en estos últimos temas una reinvención total y estoy bastante sorprendido. Tengo miedo a que lo decepcionante sea lo de Mirwais, por poco novedoso.
Pero creéis que Future quedará bien en un evento como el de Eurovisión? Suena potente? No la he escuchado aún. Esperaría a escucharla al sábado pero no voy a poder aguantar.
Reconozco que Future no me entró a la primera, pero tras varias escuchas tiene su puntazo, puntazo. A ver que tal en directo...o se marcará un playback de libro? Solo espero que el Like a Prayer sea directo total...
Es muy arriesgado presentar una canción nueva q no conoce absolutamente nadie, espero q sea pegadiza y resultona... A ver qué tal mañana cuando la cuelguen en spotify
A ver podía haber hecho un Medellin que es alegre o un Hung up que es café para todos (menos para mi) pero ella tiene otro concepto en mente y tengo muchas ganas de ver que sale porque parece bastante dark
Me ha encantado Future! (gracias nuevamente @JHC )
Mucha vibra de Unapologetic Bitch, que amo amo. Siempre la quise de single para Rebel Heart junto a Devil Pray y Holy Water.
Me gusta, suena muy 2019.
Yo habría apostado por un Medellín para darle un empujón final, pero bueno, a ver que no stiene preparado,:):):):) Lo cierto es que la promo de este nuevo disco está siendo buenísima y no hay día que no llegue algo nuevo.
Vaya me gusta, asi de primeras mas Soltera que Future. Es perreo del bueno. «Ella esta soltera nadie la enamora...»
Por cierto, @Oscar esta la puedes escuchar hijo mio.
Comentarios
A mí me viene más a mano París (cruzo los dedos), pero a Lisboa hace años que no voy y Londres me encanta (léase con voz de Maluma en Medellín). Así que mira, cualquier lugar me va bien pero quiero verla como sea.
No está tan mal 139€, eso sí me lo gasto sin problema.
A mí me choca la diferencia de precio con USA en las entradas de primera fila. 2000 dólares allí, 386 euros aquí.
Pues he vuelto a escuchar Future seguida de Unapologetic Bitch y opino que Future >>> UB (aunque me siguen encantando esas vuvuzelas). Future me parece además mucho más reggae, la veo más cerca de Why's It so Hard que de la otra.
Que alguien me pase Soltera,que me quiero reir un rato
¿ya se filtró el disco?
Yo también quiero oír soltera
Un alma caritativa que pase links?
¿Y sabéis cómo va esto del registro para la solicitud de entradas ? ¿Se podrían solicitar para París, y si no te tocan solicitarlas para Lisboa?
Flipais si Future os parece mejor que Unapologetic Bitch.
Future para mi es el primer meh
@exciter creo que puedes solicitar entradas en hasta cuatro shows. Luego hacen el sorteo y te puede tocar en uno de los que solicitaste. Creo que más o menos es así, con prioridad para icon members y otras cosas.
Yo acabo de ver otra vez la actuación de la MET gala y me parece muy chula. La prefiero en Eurovision otra performance de Medellín, que hubiera sido lo normal. No seáis quejicas y sumergios en el mundo de Madame X. Yo veo en estos últimos temas una reinvención total y estoy bastante sorprendido. Tengo miedo a que lo decepcionante sea lo de Mirwais, por poco novedoso.
Novedad!!!!
Imagino que de Dark Ballet hará un minutito. Habrá que esperar a junio para escucharla debidamente.
Estos hasta que no ha firmado no han soltado prenda
Que ganas de euro performance!
Rumore: en la semifinal de hoy dicen que harán una conexión con ella, una mini entrevista. No se si es fiable.
pues se ve que no tocara dark ballet. bueno, está bien, aunque me hubiera gustado más otro momento de perreo de maludonna
A mi también pero la actuacion de Billboard es oro
Dicen que cantará Future y Like a Prayer.
Está ya Soltera completa por ahí fuera?
Pero entonces qué pasa con Hallelujah? @Ignasi, explícame
It's Madonna!!!!!!
@jaimecin Gracias! Entonces, ¿podría solicitar entradas en París y en Lisboa y, en caso de que me tocase, elegir dónde quiero comprar?
@exciter te conceden una de tus solicitudes. Creo que no puedes elegir.
Tiene algún sentido que teniendo fuera dos singles oficiales cante Future en Eurovisión????????? No acabo de verlo...
A ella se le ha metido en el coño que lo que pega es Future
si no lo ves lo verás xD
Yo creo que en América van a apostar por Crave y en Europa por Future. Cuando sale el video de Crave, por cierto?
Me flipa que vaya a cantar Future vestida de Juana. Esta era esta siendo un chocho visualmente y con 4 singles al mismo tiempo
Ella te canta lo que sea vestida de Juana, menuda es
Pero creéis que Future quedará bien en un evento como el de Eurovisión? Suena potente? No la he escuchado aún. Esperaría a escucharla al sábado pero no voy a poder aguantar.
Le va a quedar un batiburrillo digno de ver.
Reconozco que Future no me entró a la primera, pero tras varias escuchas tiene su puntazo, puntazo. A ver que tal en directo...o se marcará un playback de libro? Solo espero que el Like a Prayer sea directo total...
Holi, alguien que me pase Future porfiss.
Es muy arriesgado presentar una canción nueva q no conoce absolutamente nadie, espero q sea pegadiza y resultona... A ver qué tal mañana cuando la cuelguen en spotify
A ver podía haber hecho un Medellin que es alegre o un Hung up que es café para todos (menos para mi) pero ella tiene otro concepto en mente y tengo muchas ganas de ver que sale porque parece bastante dark
Me ha encantado Future! (gracias nuevamente @JHC )
Mucha vibra de Unapologetic Bitch, que amo amo. Siempre la quise de single para Rebel Heart junto a Devil Pray y Holy Water.
Me gusta, suena muy 2019.
Yo habría apostado por un Medellín para darle un empujón final, pero bueno, a ver que no stiene preparado,:):):):) Lo cierto es que la promo de este nuevo disco está siendo buenísima y no hay día que no llegue algo nuevo.
@fueradelacaja, de nada. Me alegro de que te haya gustado,:-)
Vaya me gusta, asi de primeras mas Soltera que Future. Es perreo del bueno. «Ella esta soltera nadie la enamora...»
Por cierto, @Oscar esta la puedes escuchar hijo mio.
Pero donde esta soltera, pasadmela caris
En serio te gusta Soltera más que Future?
Living for love la presento en muchos mas lugares, aun asi el video de Youtube tiene mas visitas a la fecha el de medellín que el de Living for love
donde se puede escuchar soltera?
@Johnny_Utah para tomarte dos copas y bailar esta mejor Soltera. Donde va a para!
Bueno bueno
Soltera me encanta!!!!
Ay no sé, está divertidilla, pero me parece mucho peor que Medellín. Y Maluma en el disco anterior tiene un puñado de canciones mucho mejores también.
Soltera es la tipica cancion que ponen en la discoteca cuando esta en su punto algido, Medellín es la que ponen a última hora para echar a la gente.