Madonna - Madame X

1248249251253254691

Comentarios

  • A mí me viene más a mano París (cruzo los dedos), pero a Lisboa hace años que no voy y Londres me encanta (léase con voz de Maluma en Medellín). Así que mira, cualquier lugar me va bien pero quiero verla como sea.

  • No está tan mal 139€, eso sí me lo gasto sin problema.

  • A mí me choca la diferencia de precio con USA en las entradas de primera fila. 2000 dólares allí, 386 euros aquí.

  • Pues he vuelto a escuchar Future seguida de Unapologetic Bitch y opino que Future >>> UB (aunque me siguen encantando esas vuvuzelas). Future me parece además mucho más reggae, la veo más cerca de Why's It so Hard :heart: que de la otra.

  • Que alguien me pase Soltera,que me quiero reir un rato

  • ¿ya se filtró el disco?

  • Yo también quiero oír soltera

  • Un alma caritativa que pase links?

  • ¿Y sabéis cómo va esto del registro para la solicitud de entradas ? ¿Se podrían solicitar para París, y si no te tocan solicitarlas para Lisboa?

  • Flipais si Future os parece mejor que Unapologetic Bitch.

  • Future para mi es el primer meh

  • @exciter creo que puedes solicitar entradas en hasta cuatro shows. Luego hacen el sorteo y te puede tocar en uno de los que solicitaste. Creo que más o menos es así, con prioridad para icon members y otras cosas.

  • Yo acabo de ver otra vez la actuación de la MET gala y me parece muy chula. La prefiero en Eurovision otra performance de Medellín, que hubiera sido lo normal. No seáis quejicas y sumergios en el mundo de Madame X. Yo veo en estos últimos temas una reinvención total y estoy bastante sorprendido. Tengo miedo a que lo decepcionante sea lo de Mirwais, por poco novedoso.

  • Novedad!!!!

  • Imagino que de Dark Ballet hará un minutito. Habrá que esperar a junio para escucharla debidamente.

  • edited May 2019

    Estos hasta que no ha firmado no han soltado prenda

  • Que ganas de euro performance!
    Rumore: en la semifinal de hoy dicen que harán una conexión con ella, una mini entrevista. No se si es fiable.

  • pues se ve que no tocara dark ballet. bueno, está bien, aunque me hubiera gustado más otro momento de perreo de maludonna

  • A mi también pero la actuacion de Billboard es oro

  • Dicen que cantará Future y Like a Prayer.

  • Está ya Soltera completa por ahí fuera?

  • Pero entonces qué pasa con Hallelujah? @Ignasi, explícame

  • It's Madonna!!!!!!

  • @jaimecin Gracias! Entonces, ¿podría solicitar entradas en París y en Lisboa y, en caso de que me tocase, elegir dónde quiero comprar?

  • @exciter te conceden una de tus solicitudes. Creo que no puedes elegir.

  • Tiene algún sentido que teniendo fuera dos singles oficiales cante Future en Eurovisión????????? No acabo de verlo...

  • A ella se le ha metido en el coño que lo que pega es Future

  • si no lo ves lo verás xD

  • Yo creo que en América van a apostar por Crave y en Europa por Future. Cuando sale el video de Crave, por cierto?

  • edited May 2019

    Me flipa que vaya a cantar Future vestida de Juana. Esta era esta siendo un chocho visualmente y con 4 singles al mismo tiempo

  • Ella te canta lo que sea vestida de Juana, menuda es

  • edited May 2019

    Pero creéis que Future quedará bien en un evento como el de Eurovisión? Suena potente? No la he escuchado aún. Esperaría a escucharla al sábado pero no voy a poder aguantar.

  • Le va a quedar un batiburrillo digno de ver.

  • Reconozco que Future no me entró a la primera, pero tras varias escuchas tiene su puntazo, puntazo. A ver que tal en directo...o se marcará un playback de libro? Solo espero que el Like a Prayer sea directo total...

  • Holi, alguien que me pase Future porfiss.

  • Es muy arriesgado presentar una canción nueva q no conoce absolutamente nadie, espero q sea pegadiza y resultona... A ver qué tal mañana cuando la cuelguen en spotify

  • A ver podía haber hecho un Medellin que es alegre o un Hung up que es café para todos (menos para mi) pero ella tiene otro concepto en mente y tengo muchas ganas de ver que sale porque parece bastante dark

  • Me ha encantado Future! (gracias nuevamente @JHC )
    Mucha vibra de Unapologetic Bitch, que amo amo. Siempre la quise de single para Rebel Heart junto a Devil Pray y Holy Water.
    Me gusta, suena muy 2019.

  • Yo habría apostado por un Medellín para darle un empujón final, pero bueno, a ver que no stiene preparado,:):):):) Lo cierto es que la promo de este nuevo disco está siendo buenísima y no hay día que no llegue algo nuevo.

  • @fueradelacaja, de nada. Me alegro de que te haya gustado,:-)

  • Vaya me gusta, asi de primeras mas Soltera que Future. Es perreo del bueno. «Ella esta soltera nadie la enamora...»
    Por cierto, @Oscar esta la puedes escuchar hijo mio.

  • Pero donde esta soltera, pasadmela caris

  • En serio te gusta Soltera más que Future?

  • Living for love la presento en muchos mas lugares, aun asi el video de Youtube tiene mas visitas a la fecha el de medellín que el de Living for love

  • donde se puede escuchar soltera?

  • @Johnny_Utah para tomarte dos copas y bailar esta mejor Soltera. Donde va a para!

  • Bueno bueno
    Soltera me encanta!!!!

  • Ay no sé, está divertidilla, pero me parece mucho peor que Medellín. Y Maluma en el disco anterior tiene un puñado de canciones mucho mejores también.

  • Soltera es la tipica cancion que ponen en la discoteca cuando esta en su punto algido, Medellín es la que ponen a última hora para echar a la gente.

Sign In or Register to comment.