¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - Madame X

1277278280282283461

Comentarios

• alguien tiene soltera??

• la producción es excelente, es cierto que es repetitiva pero se me hace corta y la letra del estribillo me encanta y esas trompetillas ^^

• Me han entrado ganas de fumarme un peta.

Desafortunadamente, en las redes la van a machacar después de verla cantar esto en Eurovision. Se pondrán en plan Madonna tu antes molabas bla bla bla.

• Como va a cantar esto vestida de juana?

• O en plan qué hace una vieja haciéndose la guay. En fin... yo creo que en Eurovision hubiera pegado más Medellín que esto.

• edited May 16

^^En playback.

• Ya la tengo en bucle, me encantan los sonidillos de fondo jajaja

• soy super ageist - qué horror

• ese link por privado, porfa!!!

• Yo también habría preferido Medellín, dark ballet y like a prayer o aún mejor Hung Up, pero la vieja sabrá, es curioso que teniendo ya dos singles no cante ninguno y toque otras cosas. Yo creo que la señora tiene ya bien asumido el flop de los singles y que va a apostar por las ventas del álbum.

• @Takuro, a mí con dos de baile ya me va bien. También disfruto de estos midtempos con ritmos veraniegos y calentitos a lo Medellin y Future (e imagino que Faz Gostoso, Batuka, Bitch I’m Loca...). Y también de las canciones más introspectivas o personales, como se adivina de Extreme Occident y posiblemente Dark Ballet. A ver con qué nos sorprende.

• I rise hasta ahora es la que menos me gusta!

• Not everyone is coming to the fu-ture.

Me encanta el No Me Digas jamaicano.

• Unos links porfavó

• Y al parecer ya se puede escuchar Soltera en algún lado según twitter, semana de muchas cosas Madonniles <3

• Acabo de entender la melodía del estribillo.
    Todo bien

• Espera, que llamo a Slavoj Zizek para que te la explique ya si eso

• quiero oir soltera!

• Oye, pues la verdad es que se pega un montón, y muy bien producida. "Resultona" lo es un rato!

• Estoy deseando oírla en HQ esta noche

• edited May 16

Acaba de anunciar los conciertos de Paris, 18 al 23 de febrero. 5 shows.

• Parece que van ciudad por ciudad: una a una. Imagino que cuando termine con París anunciarán Lisboa, que imagino que serán para marzo.

• Para mí Medellín es mejor que esta, crave es más bonita que esta, pero esta es más disfrutona, tiene más rollito para el verano. I rise me gusta pero la que menos

• Aquí las más baratas 86€ y las más caras 386€. Entre medias, 139€ y 221€.

• Alguien me pasa el link, gracias!

• Ojalá salgan fechas en Madrid, sino habría que alquilar un bus entre todos para ir a Lisboa XD

• ^^ del contrato?

• A mí me viene más a mano París (cruzo los dedos), pero a Lisboa hace años que no voy y Londres me encanta (léase con voz de Maluma en Medellín). Así que mira, cualquier lugar me va bien pero quiero verla como sea.

• No está tan mal 139€, eso sí me lo gasto sin problema.

• A mí me choca la diferencia de precio con USA en las entradas de primera fila. 2000 dólares allí, 386 euros aquí.

• Pues he vuelto a escuchar Future seguida de Unapologetic Bitch y opino que Future >>> UB (aunque me siguen encantando esas vuvuzelas). Future me parece además mucho más reggae, la veo más cerca de Why's It so Hard :heart: que de la otra.

• Que alguien me pase Soltera,que me quiero reir un rato

• ¿ya se filtró el disco?

• Yo también quiero oír soltera

• Un alma caritativa que pase links?

• ¿Y sabéis cómo va esto del registro para la solicitud de entradas ? ¿Se podrían solicitar para París, y si no te tocan solicitarlas para Lisboa?

• Flipais si Future os parece mejor que Unapologetic Bitch.

• Future para mi es el primer meh

• edited May 16

En el país de los ciegos el tuerto es el rey

• @exciter creo que puedes solicitar entradas en hasta cuatro shows. Luego hacen el sorteo y te puede tocar en uno de los que solicitaste. Creo que más o menos es así, con prioridad para icon members y otras cosas.

• Yo acabo de ver otra vez la actuación de la MET gala y me parece muy chula. La prefiero en Eurovision otra performance de Medellín, que hubiera sido lo normal. No seáis quejicas y sumergios en el mundo de Madame X. Yo veo en estos últimos temas una reinvención total y estoy bastante sorprendido. Tengo miedo a que lo decepcionante sea lo de Mirwais, por poco novedoso.

• Novedad!!!!

• Imagino que de Dark Ballet hará un minutito. Habrá que esperar a junio para escucharla debidamente.

• edited May 16

Estos hasta que no ha firmado no han soltado prenda

• Que ganas de euro performance!
    Rumore: en la semifinal de hoy dicen que harán una conexión con ella, una mini entrevista. No se si es fiable.

• pues se ve que no tocara dark ballet. bueno, está bien, aunque me hubiera gustado más otro momento de perreo de maludonna

• A mi también pero la actuacion de Billboard es oro

Sign In or Register to comment.