Survivor Disney

15253545557

Comentarios

  • Lizzie Mcguire <3 mi infancia

  • Hilary Duff, la música de mi adolescencia

  • Ya lo pongo yo:

  • Que temazo es!

  • La hamé

  • Y su último disco me gusto mucho.

  • Temazo Sparks

  • El último disco tenía cosas chulas.

  • edited November 2019

    Gisela y Bisbal se encargan de las versiones del tema de Frozen 2.


  • Las canciones de Frozen 2 :mask:

  • Apenas vi Aladdin 2019, no me pareció tan mala, necesito versión HBO con momentos homoeróticos entre Aladdin y Jafar.

  • alguien con disney plus?
    tengo algunas dudas sobre la cantidad de dispositivos que se pueden usar

  • Leí en su momento que eran hasta 10 dispositivos @slavin.

  • Los documentales Disney y de animales de Disney+ <3

  • edited March 2020

    Por qué lo llaman documental y no autopromoción Yahoo respuestas

  • Pues como iba diciendo, los documentales de Disney son de lo poco que me resulta interesante ahora mismo en esta plataforma.

    Hay uno sobre los hermanos Sherman que compusieron la música de Mary Poppins, otro sobre dos dibujantes que estuvieron en los inicios de la compañía, otro sobre la creación de los parques... <3

  • Jo, pues me encantaría verlos todos, la verdad, sobre todo el de los parques <3

  • Estoy aprovechando los 7 días de prueba para ver qué hay en Disney+.

    -Cortometrajes de Pixar. Muchos ya vistos, pero tenerlos todos juntos mola.

    -Cortos de Mickey Mouse a cascoporro, desde el primero de 1928 hasta el último.

    -La serie de Gargoyles completa (nunca llegué a ver el final).

    -Películas rarunas de Disney (El carnaval de las tinieblas, basado en la novela de Ray Bradbury)

    Y ya de paso pues me veré Bambi y algún clásico más si me da tiempo.

    Pasados los 7 días no creo que renueve, teniendo visto todo Pixar, Marvel y Star Wars no veo que merezca la pena. Mandalorian me pareció flojita, 3 episodios decentes y el resto relleno.

  • Para ponerla de fondo mientras juegas al Animal Crossing y poco más.

  • la verdad es que disney+ no tiene mucha chicha, anoche vimos toy story 4 (llore con el final como una mongola y me mori de risa con el choque final del muñeco con el que saltaba con la moto9 y esta mañana la bella durmiente desayunando que es la mejor pelicula ever <3
    tiene los simpsons desde el principio que mola pero meh, poco mas

  • edited March 2020

    @slavin A la vez son 4 dispositivos, puedes hacer 7 perfiles. Que yo sepa los dispositivos no se vinculan, puedes usar los que quieras pero 4 a la vez. Yo tengo una cuenta compartida con 3 colegas más y sin problema.

    EDIT: Vale, la pregunta era vieja, pero bueno dejo la respuesta por si acaso.

    Yo sólo le veo interés si tienes hijos o quieres ponerte al día en Marvel/SW/Animación, pues en general es contenido que ya tiene su tiempo.

  • Gracias igualmente :)

  • Yo lo tengo de prueba y por ahora me he visto la de Toy Story 4 (me gustó más la 3) y la de Wall·e, que no la tenía vista. Yo creo que lo tendré un par de meses y luego me lo voy a quitar...

  • Yo solo por los Simpsons estoy por ponérmela también. Llevan meses echando solo los nuevos malísimos por Antena 3 y el mono que tengo es una cosa

  • en neox están poniendo viejos por la noche!

  • Ah sí? Pues me va a venir estupendo

  • sus muertos que lloreraaaa

  • nunca mejor dicho lo de los muertos

  • Coco ♥️

  • El catálogo es una pasada con todos los clásicos más Pixar, Marvel, SW, etc. pero cuando haya más contenido nuevo veré si me merece la pena.

  • Yo estoy con los cortos uno detrás de otro... Esto de aguantar las lágrimas cada 5 minutos no debe ser sano.
    Kitbull <3 <3

  • Llora, hijo, llora

  • Y también stop pobreterío que vaya panda

  • a mi no me merece la pena, me gustan mucho los clásicos de disney y hemos visto estos dias unos cuantos y de pixar toy story 4 que me faltaba por ver y coco que en qué momento me la puse.
    Y ya, paso mil de marvel y los superheroes y starwars las tengo mas que vistas. Igual me haga otros 7 dias de prueba para ver los documentales y poco más.

  • Me acabo de ver 'Goofy e hijo' <3

  • Esa peli me encantaba ♥️

  • Me la he visto mil veces

  • Yo de pequeño igual, me encantaba.

  • Ay me encantaba <3

  • The user and all related content has been deleted.
  • Luca, el Call me by your name de Pixar

  • ¿Qué es eso? ¿Una estrella fugaz? ¡Rápido pedid un deseo!

    b

    image

  • edited August 2020

    Parece que arrecia la tormenta. ¿Ya tenéis a dónde ir?

    b

    image

  • Ay, que es esto? :o

  • ^^^ eso es Hércules, la otra no la ubico ara mismo...

Sign In or Register to comment.