Charli XCX

1454648505168

Comentarios

  • Por cierto tiene mas streams Flash Pose que Gone :(
    Poco meltdown tiene la pobre.

  • Y mira que Flash Pose es justita...

    1999 <3

  • Get in my picture, pose
    Get in my frame, close
    You're so cool, pose

  • Entiendo perfectamente lo que ella quiere, yo me frustraría muchísimo si escribiera algo para mi y no lo peta, y de repente escribo cuatro tonterias para 2 tontas y se convierte en un boom internacional, yo me preguntaría, qué tienen ellos, qué no tengo yo? Esta en pleno derecho de expresar sus frustraciones como persona y como artista.

    De la misma forma, también entiendo porque no lo peta. Tiene talento pero es bastante random en varías cosas claves. De voz es carismática pero bastante random. Físicamente también es una chica completamente random que podría ser tu prima de Albacete o que podrías emborracharte con ella en la feria. No es lo suficientemente buenorra ni tampoco feista para llamar la atención. Sus temas, los suyos, son buenos, pero son de estructura dificil, y la estética que vende pues es muy poco mainstream. Esas tipografías, SOPHIE, los covers... Es una chica claramente hecha para el indie, y yo encantado. Entiendo que quiera ser massive, el dinero es el dinero, pero creo que en el ámbito a medio camino en el que se mueve es perfecto.

  • Pero, ¿dónde veis la dificultad en la gran mayoría de los singles de esta chica? Mucho menos radiofriendly me parecen los de Billie Eilish y ahí está.

  • pero te vende feismo y voz raruna y cuela. Es diferente. También digo que Billie Eilish me da one hit wonder vibes y que le quedan dos telediarios.

  • Ya, pero Billie cuenta con la edad que tiene y su target, que es el más fácil y accesible que existe.

    @Kandyman qué bien has hablao hija.

  • A mí Bad guy o You could see me in a throne (o como se llame) me parecen mas basicas que las de Charli. La estetica de Billie es feísta pero tiene presupuesto detras, es feísta-cool. Lo de Charli muchas veces es low budget not so cool. Ademas Charli ya tuvo su momento de exito adolescente con Fancy y Boom Clap, ahora debería enfocarse a un público mas adulto o entender que no todo dura para siempre.

  • En su instastories ha puesto un snippet de Shake it.
    Amantes del Pop 2, preparaos para mas psicofonías

  • Yo tengo muchas ganas de las de Kim & Tommy y Clairo & Yaeji <3

  • edited August 2019

    Yo como fan ocasional de esta muchacha y que no me cae mal especialemtente, veo que lo intenta tan fuerte, ser cool y guay y mira que edgy soy que es que me da pereza total. Un poco como el Dirty Computer, que objetivamente me deberia gustar pero lo noto ultraforzado.

    Evidentemente ella tiene que hacer lo que mejor le venga, y si quiere tocar a mas publico que lo siga intentando.

  • +1 a @oso muy fuertemente

    Y +1 a “entender que no todo dura para siempre”. Debe estar ganando bastante dinerito, actua worldwide, va a sacar su disco, colabora con quien le place... chica, relaja si no eres número todo el rato y “solo” lo son las canciones que compones. Brincos dieran much@s.

  • @Dardo estaba esperando tu apoyo en esto y no me defraudas <3

  • A mí los dos

  • edited August 2019

    Repe

  • A ti los dos qué

  • En realidad no

  • Hombre, yo lo de que debería trabajar un poco lo del tema éxito sí que lo veo, lo de que intenta muy fuerte ser cool y edgy no.

    De hecho cuando empezó con todo esto de PC Music, las críticas fueron tan malas como esta o directamente ni fueron, que hasta Boys y Pop 2 todo lo que había sacado desde 2015 se ignoraba bastante.
    Y bueno, que ella empezó en la música sacando mixtapes de lo más raruno.

    El problema con Charli siempre ha sido el contrario, que yo creo que se fuerza un poquito a sacar cosas más comerciales para ver si lo peta y luego le entran los remordimientos.

  • ^ qué bien has hablao

  • Vroom vroom en directo es un pasote

  • Es lo más <3

  • beep beep

  • So let’s ride

  • Pin pin pin pin pin

  • A Charli le pasa como a Gaga, cree de verdad que el "éxito" es real e importante y que si no llega al num 1 esta fracasando y tal... Y tiene una relación con los fanses que es enfermiza y obsesiva que les exige mas y mas (exitos, dineros, calidad artística, whatever). Cuando en realidad:

    1) el "éxito" puede ser muchas cosas, depende de ti,
    2) el exito comercial es un cúmulo de dineros e circunstancias y características y estrategias que ocurren o no ocurren, y uno puede ser feliz sin ellos,
    3) las popstars se creen que se deben a sus fanses, y en realidad los fanses pueden vivir sin ellas, y si no pueden es que estan enfermos,
    4) cualquieres persones se deben a sí mismas y punto, no hay obligación alguna de conseguir nada excepto la tranquilidad y satisfacción y la paz personal (ni siquiera eso es obligatorio, en realidad)
    4) y el bienestar se consigue con el trabajo interno, íntimo y personal, no con un Grammy.

    SO lets ride

  • MAdre mía la reseña de pitch4 del EP de la Charli. Me gustaría saber cuánta nota le darían ahora porque parte de su sonido de hoy en día es gracias a Vroom Vroom. Eso y que el EP es una maravilla.

  • Yo tampoco recordaba la nota de P4K al EP.

  • Estoy muy a tope con Gone, y mira que esta chica nunca me había hecho mucho tilín a parte de sus canciones más conocidas...

  • Que te mató o la Matas?

  • ^^No caerá esa breva

  • Se le han filtrado cosas a la Charli.
    Una balada (Champion) y la base y el estribillo de un bop tropical (Better things come (so wait))

  • Un mensaje para Charli de Pablo d'Ors:

    image

  • edited August 2019

    charli_xcx THIS WEEKEND WAS SO FUN AND I’M SO FUCKING ICONIC. THIS HAS MADE ME SO EXCITED FOR TOUR OMG. ARE U COMING TO MY SHOWS? PS SHALL I DROP A NEW SONG NEXT WEEK... I THINK THE ONE WITH HAIM???? UMMM YES OK I WILL.

  • Le estoy pillando una manía... O sea pasa de subir stories llorando a autodefinirse como icónica. Y todo esto con esos pelos.

  • Está un poco pesadita pero ella pidiendo que alguien vaya al concierto de salt lake city pq ha vendido pocas entradas ddddd

  • edited August 2019

    Un attention whore de livro. Ya lo dije, sin ningún ánimo de ofender, y me dijisteis que mi comentario era vomitivo

  • Y te lo vuelvo a decir. Llamar attention whore a alguien por subir lo que le salga del chocho a Instagram...

  • Pero a ver, que es un poco pesadita lo es. Por otra parte, si no tiene bastante con la promo que le hace la disquera o LN, pues diy

  • Yo la adoro, esta gaga total

  • A tope con ella y sus idas de olla <3

  • Suena a temazo popero

  • Me voy quitando las horquillas de la peluca para cuando salga volando

  • Que por cierto, para la gira europea parece que la van a telonear Dorian Electra <3

Sign In or Register to comment.