Madonna - Madame X

1423424426428429691

Comentarios

  • Es que es un video genial.

  • La había oido hablar de él y de lo que le admiraba pero no recordaba que se habían llegado a conocer...Para mí lo más grande que ha parido el pop en versión masculina y femenina

    image

  • Lastima que nunca hicieron algo juntos!

  • Quiero reivindicar esta joyita, que aunque no esté en el tour me parece preciosa.
    Viva MadameX!!!!

  • me encanta Looking for mercy!

  • A mi,me gusta sin mas.

  • Extreme Occident y Looking for mercy son Las que menos me suliveyan :neutral:

  • A mí en la primera escucha me horrorizó. Luego acabó gustándome, pero de las que menos del disco.

  • edited January 2020

    Extreme Occident me encanta...Looking for mercy no está mal, pero tampoco me vuelve loco
    La que menos he escuchado es Bitch I am loca, un par de veces creo...con todo sigo escuchando bastantes canciones del album que me gustan ...God Control is God! Y Medellín me sigue gustando mucho

  • edited January 2020

    Hacia tiempo que no me ponía los clasicos de M, ya sabeis.. Secret, Bordeline, Justify my love, Live to tell, Express yourself, frozen.... Pues bien los unicos temas de la última decada que quedan genial y no desentonan aqui son Living For Love y Ghosttown. Cualquier single de MDNA o Madame X (Medellin, I Rise...) estropearia la seleccion.

  • Para mi God Control,Rebel heart,Crave,medellin o Killers por ejemplo entran de cabeza.

  • De la era Madame X lo único que yo rescataría sería un remix muy chulo que ha sacado de I Don't Search I Find. El resto no me interesa.

  • Pues el otro día me acordé de 4 minutes y sonó a clásico en mi cabeza. Y MX raina foreveh en mi cora¢ao.

  • Y en el mio,y despues del concierto mas.

  • clasicos Madonna... no desentona.... Ghosttown

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Juaaaaaas

  • En cambio, Rebel Heart canción <3

  • Mucho rajan de 4 minutes pero cuando se la pongo a mis amigos mariquitas que no son fans de Madonna o a mi grupo hetero la reconocen inmediatamente y hit, para mi es uno de los clásicos de la vieja por mucho que el disco sea chafita.

    De la última década Living for love, Rebel Heart, Give me all tour luvin y de la Madama obviamente God Control, Medellín, Crave y etc que discazo ha hecho la doña.

  • De MDNA es que no escogió las buenas. Love Spent, Beautiful Killer o I´m addicted hubieran sido mejores singles que los que ella escogió. De Rebel heart Ghosttown es un mojón con pelo, pero Living for Love fue un pepinazo de single. Lástima el video....

  • Ghosttown es una canción mona pero impersonal. Podría ser de cualquiera. Hay cosas mucho más interesantes en ese disco y en esta década.
    De MDNA se dejó las mejores sin sacarlas de single (y algunas como I’m addicted son temarracos).
    En Madame X sacó single o videosingle de canciones muy buenas (Medellín, God Control, Crave...) y otras tantas no fueron single pero aún así se mean en Ghosttown (Killers, Extreme Occident, I don’t search I find, Crazy...) porque os pongáis como os pongáis es un señor discazo y está entre los trabajos más personales y estimulantes de su carrera.

  • edited January 2020

    Se viene la 2ª ronda de remixes de 'I Don't Search I Find'

    I Don’t Search I Find (Craig C’s Found Vocal)
    I Don’t Search I Find (Craig C’s Foundstrumental)
    I Don’t Search I Find (Craig C’s a Capella)
    I Don’t Search I Find (Craig C’s Found Dub)

    I Don’t Search I Find (DJLW Remix)

    I Don’t Search I Find (Endor Remix)
    I Don’t Search I Find (Endor Edit)
    I Don’t Search I Find (Endor Instrumental)

    I Don’t Search I Find (Kue’s Studio 54 Mix)
    I Don’t Search I Find (Kue’s Studio 54 Mix) (Edit)

    I Don’t Search I Find (Ryan Skyy Remix)
    I Don’t Search I Find (Ryan Skyy Remix Instrumental)
    I Don’t Search I Find (Ryan Skyy Remix Acapella)
    I Don’t Search I Find (Ryan Skyy Remix Radio Edit)
    I Don’t Search I Find (Ryan Skyy Remix Radio Edit Instrumental)

  • Qué pocos remixes. Esperaba muchos más...

  • Madre mía pero esta incontinencia remixera?
    Ojalá saque de God Control.
    Jo me estoy acordando del concierto y es que fue genial.

  • Cada vez que dices que el concierto fue genial, pienso en París y me tomo una tortilla de ansiolíticos.

  • Voy con Ignasi, a mí madamex me parece un buen disco pero la mejor canción que ha hecho esta década es Rebel Heart.

  • @Johnny_Utah ya se que he bromeado con tu situación, pero ojalá puedas verlo. Son 2 horas y media de deleite Madonnoide. Yo mataría por volver a ver Extrene Occident y esa puesta en escena. Es un pedazo de show como solo ella sabe.

  • Jaja, ya lo sé. Cruzo los dedos y contengo la respiración de aquí a febrero

  • M pide disculpas :heart:

  • Pues son un montón de remixes, pero creo que son los mejores que saca en años. ¿Cuándo salen en iTunes?
    Éste es maravilloso.

  • Bueno, bueno! y estos dos?

  • edited January 2020

    Tracy Young se ha llevado un Grammy por su remix para 'I Rise'
    Madonna creo que ni está nominada lol

  • Medio grammy es de Madonna, ya es algo xD

  • Esta Madonna como para pensar en los Grammy con la que tiene encima

  • A mi me gusta mas el remix setentero.

  • Que lleguen pronto a Spotify!!

  • Vibro con el remix setentero. Parece otra canción, pero es grandioso.

  • ¿Cual de ellos es el setentero?

  • Yo me refería al primero (el del vídeo de YouTube) pero luego he escuchado los de los enlaces de IG y uno de ellos suena aún más setentero. En cualquier caso todos están muy bien. Y guapa y reina.

  • edited February 2020

    finally enough love

  • Ese es el remix del que habla @Johnny_Utah?

  • No, no era este

  • Madonna ha subido su performance con maluma que había desaparecido de youtube

    Me encanta, ella está guapísima y él super hot con esos pantalones grr

  • Ya tenía más de 10.000.000 de vistas que habrá pasado??

  • No, @Xtian23, supongo que del que hablaba Johnny era "I Don’t Search I Find (Kue’s Studio 54 Mix)" que es el segundo link de IG.

  • me ha saltado esto y la piel se me pone de gallina, que puta ama es esta vieja por dio!

  • Queen of tours

  • ayer estuve viendo el video de ciao italia, y madre mía que energía tenía y lo que disfrutaba sobre el escenario jeje

Sign In or Register to comment.