Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

145791029

Comentarios

  • Brita es una vendedora de humo, me parece a mi. Que sí muy mítica en NYC pero por ahora meh

  • Es que una cosa es ser buena en los espectáculos en directo de los bares, y otra es hacer buen concurso

  • Brita es un 0 a la izquierda y de momento lo que ha sacado al runway es un espanto todo. Heidi diva y reina pero el ultimo runway fue de expulsión directa.

  • Y la peluca noodle del primero.

  • Britta es un cuadro de señora mayor en los runways, como la Jackie Cox, que me esta dando MIlk vibes... (salvando MUUUUUUUUCHO las distancias)

  • Yo a Jackie le veo la gracia, o se la busco. A Brita la evito

  • A mi Jackie tambien me gusta, es bastante coherente en sus looks y se ve que ha puesto coins en lo que ha traido

    la que se ve que no tenia nada de coins es Ayden. Me da pena porque no creo que sus looks sean mal gusto, sino más bien falta de recursos (sin drag career, sin amigos diseñadores, day job...). El Ball será su oportunidad de salvarse en ese sentido o hundirse definitivamente.

  • Yo a Jackie la veo top4. A Britta en cambio... :mask:

  • Jackie no llega a top4 ni de coña.

  • siempre allegedly

  • Milk >>>>>>>>>>>> Jackie

  • Crystal >>>> Milk

  • Jackie me da vibes que correra la misma suerte que Miz Cracker. Un Ayyysss casi, pero no.

  • Yo la veo con una personalidad mucho menos mierda. Veremos a ver.

  • De verdad a alguien le ha parecido raro 10 votos a Dahlia después del primer programa?

  • Hoygan, dónde se pueden ver los Untucked?

  • Dahlia fue entrar por la puerta, y caerme mal al instante. No habia visto entrevistas, pero me dió como que mu mal rollo en plan... Esta de que va?

  • edited March 2020

    Por un momento me he emocionado, pero es cobrando !

    Edito : qué significa Price: 100 Notes ?

  • Dahlia es una Kimora de la vida. Está más follable y poco más.

  • Qué guapa Peppermint

  • El último vestido que sacó Rock M :mask:

  • Pues qué horrible deliberación. Yo quiero una explicación o al menos una teoría conspirativa...

  • no entiendo nada de lo que ha pasado en este capítulo. Están probando una droga nueva los del jurado?

  • Me cago en TODO.

  • Menudo circo la china.

  • Flipo con lo de Aiden... que plan tienen para ella?

  • Quiero que Ayden y Brita salgan en un doble sashay! Que horror las dos!
    Y la eliminada de esta semana, que puto cabreo.

  • Mira, yo puedo entender que el lipsync de la eliminada ha sido un puto cuadro, pero es que más cuadro es que Aiden no haya hecho lypsinc. Acaban de echar a la persona más entretenida de todo el concurso.

  • Totalmente de acuerdo

  • edited March 2020

    Acaban de echar a la persona más entretenida de todo el concurso.

    Pero, ¿esto es en serio? No sé, a mí me parece que ha jugado con la vergüenza ajena demasiadas veces en el mismo episodio.

  • Joder, Justo ha empezado el capitulo y he dicho: ROCK M QUE GUAY ERES.

    En fin... Aiden la próxima que menuda cuadra delussional. Eso si, quien la tuviera amadrinada esta semana se habrá puesto las botas.

  • @Flounder totalmente en serio. Me parece entretenida nivel Scarlet Envy. Lo de la verguenza ajena, si tienes razon pero oh lo fantástico que es verlo desde fuera. La quiero en un AS YA.

  • What???

    He flipado mil con el capítulo de hoy.

    Cuando dejaron a las 6, pensaba que Rock sería la ganadora del challenge! O al menos una de los tops.

    A Ayden le han hecho el regalazo de la vida. Está claro que Ru quiso darle una oportunidad, porque con el poco salero que tiene, en cuanto caiga en el bottom se pira.

    El lip sync ha sido un desastre. La otra arrancándose la falda y luego queriendo recuperar los splits en medio minuto... y Brita poniendo caras feas.

    Gigi super reina. La veo en el top 4 junto a Sherri y la sobrevalorada de la edición, Jayden.

  • ...que Rock sería la ganadora del challenge!

    No tenéis vergüenza.

  • Comparar a Rock con Scarlet... gurl.

  • Yo no se qué le pasa al fandom con Rock, que a mí cae bien, pero vamos...

  • Pues que está tremendo, eso pasa.

  • Tremendo de qué

  • No sé si estoy preparada para que la tarántula esta vaya a ser la nueva Trixie :mask:

  • La gente que va a un concurso como este para estar amargada todo el día como Aiden qué tal? Menuda bala esquive cambiando de amadrinada

  • Tremendo de que X2

    A mí personalmente me divierte cada vez que aparece por la pantalla. Y me apetece mucho más ver lo que tiene en su armario que Aiden o Brita.

  • Me gusta Gigi, pero sus runways no me están dando la fantasía que necesito, excepto el de botones. Espero que pegue un subidón como Naomi en la segunda parte de la octava.

  • A mi Rock Sakura me parece mono de cara, pero tiene un tercio inferior que ojalá me atragantase de verdad.

  • Me apetecía mucho más seguir viendo a Rock M Sakura en pantalla que a Brita, que hasta ayer no sabía ni quién era (bien lo sabe @osopanda90). Pero ese inicio de lipsync ha sido bochornoso, tanto como su último look.

    Aiden no me disgusta, también me apetece seguir viéndola a ver cómo evoluciona. Y Jayden no está sobrevalorada, es que lo está clavando.

  • Es que Gigi guapa y reina pero la ganadora del challenge era Jaida.

Sign In or Register to comment.