Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

17810121329

Comentarios

• Bueno qué

• Pues el look de Jaida y el de Gigi muy bien. Me ha sorprendido Aiden, es este caso menos sí era más. Me he reído mucho cuando decía que Brita escupía al hablar, he pensado en

• Y lo de Sherry...lo ha hecho muy bien en el reto.

• Heidi es un cuadrazo, es el puto Guernica pero :heart:

• Heidi es la mejor y ya está ♥️

• El lipsync ya podía haber sido de Motivation en vez de una canción de Dr. Luke :mask:

• Tal cual he pensado eso... un lipsync de Motivation hubiera sido mucho mejor.

Brita es una persona horrible, súper bully. Chica, céntrate en lo mal que lo estas haciendo y deja al resto.

• Habéis visto el untucked? Qué asco Britta en serio.

• Si

FUCK U, FUCK U, FUCK U, FUCK U, FUCK U and FUCK U.

Heidi icónica❤️

• Qué asco todas que han cogido a Aiden como saco de boxeo cada que caen al bottom. Heidi <3

• ^ Pues como aquí.

• A Aiden se la pone a caer de un burro en los dos ultimos episodios porque hizo poquito poquito, especialemente en los runways. Hoy la he visto bastante solvente. Brita que desfile de una vez o va a superar el rencor que tuvo Phi Phi en su edición.

Lo de Nicky, me da pena pero estaba derrotadisima y ese lyp sinc....

Lo de Sherry les está estallando en la cara. Llevamos 5 episodios y ha ganado 2 y fue top 2 en el primero. Espero que alguna sobresalga de la misma manera o les va a pasar como con Bendela AS3.

• Aiden solo tiene una peluca

• Uff madre mía la Sherry, ganadora total :/

Muy buen challenge, todas estupendas. Una pena por Nicki porque se ha esforzado, pero es que la barrera del idioma tiene que ser chunga... y lo de usar el propio idioma echapalante está muy visto ya. Ahora, su look puede que esté en mi top 10 de fav looks ever, espectacular es poco. Y la otra diciendo que la capa es un trozo de tela pegada.... who cares????

El lip sync muy guay, sobre todo Heidi, muy graciosa. La canción temazo

• edited March 2020

Esta temporada la empece con muchas ganas pero estoy desconectando poco a poco. La Jaida la veo overrated y no puede tener menos carisma la pobre. Que rollo de ganadora. Gigi lleva con la misma silueta 5 episodios. Impecables diseños pero me aburre en el runway siempre con el mismo rollo. Me cae bien de chico. La sherry me da una grima que te mueres como chico y como drag. Tiene mucho vibe de perv. La crystal tiene un pavo increible y las telas que me usa son tan dudosas. A mi las que me estan dando vida ahi son Heidi aunque sea a mess y Widow. Esta ultima es una pena q sea vinagres porque es la que más me gusta. Y bueno los lipsyncs por ahora dejaron mucho que desear. Entre que no se mueven o que las pelucas vuelan. A ver si hay pronto un buen lipsync de calidad.

• Bueno, que aparte de la peluca, el lipsync de Heidi ha sido estupendo eh. La primera de esta temporada que hace uno en condiciones, de hecho.

• edited March 2020

La barrera del idioma mi coño, que ha salido de tercera porque tiene menos gracia de la que ella cree.

• ¿Por qué Ayden ha sido high si lo único que ha hecho fue imitar a Alaska haciendo de Mae West?

• Ha sido un buen capítulo, todas más o menos competentes y bastante divertidas. Una pena Nicky, seguro que tenía buenísimos looks que darnos todavía pero Heidi se la ha merendado.

Muy guay el look de Aiden. Y Brita es un coñazo

• A mí la que me ha encantado este episodio, challenge + runway, ha sido Widow ♥

• Madre mía, Jakie es la nada absoluta. Parece que está ahí a la fuerza, porque no muestra sangre ninguna en los confesionarios.

Creo que se les había cruzado Nicky porque a mi si me hizo gracia rollo bebé francés

• Widow sino fuese por el runway, ganaba.

• Y sobre la temporada: yo la veo bien hasta ahora. Este ha sido un buen capítulo y el Untucked me ha dado vida.

• Pero si el outfit de sandía con los pechos fuera lo era T O D O

• A mí me mola, pero me gusta más el de Sh*rry.

• Widow :heart: también creo que lo ha hecho la que mejor. Y su look del ball de la semana pasada no lo comentamos pero fue brutal también.

• edited March 2020

Buenísimo el untucked. bien de shade y cat fight
    Brita oficial la villana de la edición... y Jan y Gigi de mean girls? que brutas

Heidi super reina <3

Ayden no sé, está teniendo un storyline Jinkx muy fuerte... y como eche a Brita en un lip sync va a ser memorable. Pero es que con una sola peluca y esos trapos? lo veo dificil

Jayden girl bye, qué pesada.

• Cosas que no habéis mencionado: el runway look de Crystal lo mola todo y las piernas larguíiiiiisimas de Nicky, those legs.

Pero es que Heidi <3

• edited March 2020

Yo llevo 2 semanas seguidas votando a Crystal porque me parece LA NADA en los comedy challenges y ATROZ en los runways. Los rasos de colorinchis, las pelucas de plástico del barato, los labios que se pinta... Oh sea:

No lo he superado todavía.

• Yo también llevo dos semanas votando a Crystal.

• A mí Crystal me ha ganado bastante y el look de esta semana me ha encantado también

• Yo a favor de Crystal.

• Me cae muy bien Crystal, su voz me hace reír y no me sobra más que Brita, Aiden, Jackie...

• si le hubiera bajado a los collares hubiera sido un si, pero se me hacía muy barato.

La que me parece que siempre va de tienda de disfraces es Jackie

• Voto a Aiden y va y lo hace bien.

• Sigan votando a Crystal, gracias.

• La semana que viene sí que no tengo ni pajolera idea de a quién votar, que en el Snatch Game ha bottomeado gente competentísima. Detox, Max, Naomi, Pepper, Brócoli, Yvie...

• Ojalá Heidi imitando a Eartha Kitt

• Yo en el Snatch Game vuelvo a votar a Aiden que la desgracia que hizo con el fantasma de Mae West no se lo pueden perdonar dos veces.

• Aiden parece estar teniendo una trayectoroa parecida a la de Pearl, de hecho tienen una actitud muy similar en los confesionarios y en la vida en general, ese tono de voz gloomy. Y Ru le dijo que salga de su cascarón. Así que el edit nos indica que la vamos a tener por mucho tiempo. A mí no me molesta porque me cae bien.

Me encanta Widow. Creo que ya se perfila como una de las potencias junto a Sherry y Gigi. Heidi va a ser Miss Congeniality a menos que en algún momento la posea el demonio de Paypal y tenga un ataque de nervios igual que Alaska.

El caso Sherry Pie me parece alucinante como corroboración de lo que todos ya sabíamos: la importancia del edit que te hacen los productores. Sherry es una figura fantasmática. La única vez que habló en este capítulo, por fuera del challenge, fue para darle el paso a Jackie y que está última hablara sobre su relación con la madre. Es que básicamente ganó el capítulo pero no recuerdo ni que llevaba.

• Yo creo que la escena de Brita y Aiden fue de pena ajena y la peor de todas en general.

• Crystal es muy maja, pero si saliese la semana pasada: notariais la diferencia? sus looks están OK, pero nada memorable.

Si la semana q viene es el snatch, tiene pinta de otro win/top para sherri... hilarious

• Tenemos Snatch Game esta semana ya decís?? Tan pronto? Si quedan un chorro dentro aun!

• Pearl >>>> Aiden btw

• Si Aiden gana el Snatch Game, nos espera una alexmichelada

• Vamos a ver Pearl no iba hecha una KWADRA tenia pelucas y esas cosas

• Lo que no soportaba en la séptima era el couturing de las tetas de Pearl

• Yo también creo que Ru tenía un poquito de manía a Nicky. Que al final de actitud se la veía derrotadísima, pero el bebé francés no ha estado mal y menudo lookazo, esas piernas hubieran salvado a más de una en otras temporadas.

Widow mi favorita del challenge también, pero el look del runaway... TELITA.

Gigi <3

• edited March 2020

El problema de Nicky es, según RuPaul, que no ve sus inseguridades o algo que les haga algo más humana, eso lo ha dicho en muchas temporadas.
    Widow me cae cada vez mejor, y, llamadme bruta, pero yo quiero ver a Aiden haciendo más cosas, que no lo echen aún.

Sign In or Register to comment.