Pledge Allegiance to the RuPublic ♡ The Official RPDR S12 VIEWING PARTY ♡

191012141529

Comentarios

• Lo de Gigi es muy fuerte

• Cada vez más claro que va a ganar

• Algún alma caritativa me pasa el link con subtítulos?

• Esta bastante claro que va a ganar Gigi, si.

• Gigi winner
    I approve

• Es que el Snatch ha sido incontestable. Madre mía menuda máquina.

• Qué buena elección hacer de “María” me he meado vivo. Mi ahijada la mejor :heart:

Me ha caído muy bien Jackie en este capítulo y es la primera vez que no parece que sale disfrazada al runway.

Ya era hora que saliera Eiden, creo que tiene mucho potencial pero que no se aclara ni ella misma la pobre, cuando ha salido se ha notado que algo tiene. Ahora que se ha ido Eiden tiene toda la pinta que las bichas se van a lanzar a por Heidi :(

Sherry who

• Lo de Brita ya ni lo comento :mask:

• Listo, ganó Gigi.

• Gigi ya tiene toda la pinta de una trayectoria tipo Aquaria, sobre todo teniendo a Sherry descalificada.

Súper feliz de no tener que escuchar más a Aiden en la temporada. Ahora por favor que saquen a Brita.

• Creo que ha sido uno de los mejores Snatch games ever. Creo que le tendrían que haber dado un win también a Jackie, pero mira.

• Si había doble win, el otro era de Sherry.

• Muy bien Gigi y que va a ser finalista se ve venir. Sus runways nunca me emocionan pero por primera vez ha sido potente en un challenge de actuación.

El Snatch Game bien, no ha habido grandes catástrofes más allá de Crystal, Aiden y Brita siendo sosas y aburridas. Pero Crystal en el runway :heart: se ha meado en el resto.

Se ha ido la que tenía que irse pero la pereza mayúscula que da Brita es para no creer. Y qué mierda de lipsync

• No puedo con la boca de Brita súper sobre actuada

• En el Snatch: Jackie > Sherry

El runway de Crystal era lo mejón, white walker realness. Tengo ese mismo problema con Gigi, para ser una fashion queen sus looks muchas veces se me quedan cortos. Que le deje de hacer los vestidos la madre.

• Gigi ya ha ganado aunque lo suyo de Frozen no tenía nada. Aiden lo ha hecho mal, pero me ha gustado su salida. Es que al final van a ser más icónicas Rock, Aiden y Crystal por cuadras y underground que las otras.

• Bueno y la Heidi

• edited April 2020

Gigi no tenía nada de Frozen pero la otra poniéndose un flotador y un silbato sí?
    A estas alturas creo que está clarisisimo que Gigi va a ganar esta temporada. Lo único que falta ahora mismo es que echen ya a Bruta.
    Por cierto que ya se va notando notablemente cómo están editando a tope para que the-worst-pies-in-USA no aparezca.

• Es que hasta la semana pasada. Al menos emitian su runway, esta semana ni eso. Directamente ya estaba con el grupo al final.

• Habrá que ver a Gigi si hacen lipsync for the crown. Puedo oler el robo a Widow desde aquí.

Aunque no descarto que lo quiten y vuelvan al formato tradicional si de verdad quieren que gane Gigi

• Widow usando el gag de la tarta con Ike Turner :mask:

Gigi ganará con justicia si sigue haciéndolo así, pero no consigo que me entusiasme como, yo que sé, una Violet.

• ^ Same, que fashion queens hemos visto mejores.

• No os ha dado un poquito vergüencita a Sherry haciendo bromas sobre el Párkinson? Seguramente sea porque ya no la puedo ni ver, pero un puntito le pondría.

• edited April 2020

Va a ganar Gigi porque en este punto no hay otra.

Widow es bastante regulera en los runaways, y tampoco es que compense tantísimo con acting/personalidad.

Jayda pues eso, un gran ciao.

Heidi full personalidad pero es Chichi 2.0.

Te diría que con Sherry fuera del camino, la única que le puede hacer sombra por ahora es Jackie, que está siendo bastante consistente en el safe-high.

Yo veo el top 4 ahora: Gigi, Sherry, Jayda, Jackie.

• @diekirc yo pensé lo mismo, podría haver sido cualquier persona con Parkinson. A Sherry la van a cortar tanto como puedan en los episodios que no gane digo yo, por eso quitaron su runway.

• Lo del runway de Widow ha sido criminal, o sea, yo la habría puesto en el bottom two de cabeza.

Gigi enorme <3.

Y qué buenísimo está Jonathan Bennett, ¿no? O sea le como la cara.

• Alguien me puede explicar por qué el runway look de Windows Van Vinegar Strokes incluía lefazos en la cara?

• Es el tipo de tio que no me va NADA. Plastico a más no poder.

• Un respeto a Aaron Samuels ♥️

• Me recuerda al farmacéutico de Mujeres Desesperadas :mask:

• A mi el jonathan este no me gusta nada tampoco, con esas cejas arregladas con plantilla...

• Estoy living con ella, no puede ser más inteligente todo lo que hace <3

• Ese Jonathan es otro Average White Gay por El que la mayoría de las locas están programadas para sentirse atraídas. Next.

• Es que no puede ser más random el Jonathan

• En fin +1

• Random +1

• edited April 2020

El runway de disqualified fue cortado porque Frozen: The Musical era el patrocinador del runway y la marca no quería tener nada que ver con dicho personaje. Esto lo he leído de una queen de Twitter...

• Me imagino a disqualified viendo el show todos los viernes mientra llora y come pollo frito...

• Me gustaría saber lo que hace la Sherry ahora. Como se siente?

• edited April 2020

Ha pasado de tener la oportunidad de su carrera. A estar literalmente acabada. Ya se puede poner a buscar un trabajo de día, porque como drag no va a volver a trabajar en NY

• Entiendo que haya sido descalificada y que estén intentando obviarla en el programa. Pero me da un poco de mal rollo. Dentro de poco stalkearan los Twitter de las reinas.

• A ver, pretendes trabajar en el mundo del espectáculo y te dedicas a catfishear aspirantes a actores recomendándoles con tu personalidad real a una agente teatral fake.

PUES CLARO QUE TE VA A EXPLOTAR EN LA CARA EN CUANTO TE HAGAS MINIMAMENTE FAMOSA.

• ^^ lo que me sorprende es que no lo estuvieran haciendo hace años ya.

• No acabo de entender lo que pasó.
    Los aspirantes a actores enviaron videos eróticos a la supuesta agente/sherry pie? o fueron "entrevistas" por skype... con la "agente" sin mostrar su pantalla? o fueron a audiciones y la agente/sherry estaba en la sombra?
    Es que hoy en día todo se puede hacer en videollamada, rastrear si alguien es real en instagram, etc. o esto fue hace años?
    No es por defender a Sherry ni nada de eso, es sincera curiosidad.

• Y qué más da?

• Yo no lo veo para tanto la verdad. Y más cuando los mismos que la denunciaron han accedido a enviarle nudes.

• Y cómo drag es la mejor de la temporada.

Sign In or Register to comment.