Enhorabuena a @Flounder por su segunda victoria consecutiva! Esto significa por supuesto que no aumentamos el número de candidatas a presidenta que recuerdo aspiran a ganar 100 puntos
Kilgore
March 21 Flag
La gente que va a un concurso como este para estar amargada todo el día como Aiden qué tal? Menuda bala esquive cambiando de amadrinada
Para las que no hayáis votado líneas abiertas bbs. Aviso de que no acepto nominaciones vitalicias de "apúntame esta hasta que se vaya". Enviadme cada semana el votito por mensaje si queréis que os lo tenga en cuenta que si no es un jaleo.
Lo mismo con los votos públicos en el muro. Si queréis ponedlo pero acompañadlo de mensajito para que lo cuente graseaas
A mí la que menos me convence es Widow. Tiene algo que no me convence mucho...y el último look me pareció ATROZ. EL maquillaje y el pelo estaban de 10, pero la capa era cutrisima.
De Jaida no puedo decir nada malo, y me empieza a dar Trinity Taylor vibes, lo cual es siempre un si enorme.
Heidi me gustaría que llegase lejos pero la veo más cutre que Chi Chi en su temporada...
Como bien ha dicho la @erasmus la temporada la iba a ganar Sherry... para compensar tirarán por la finalista que tenga más seguidores que me apostaría dinero a que será Gigi.
Pero es el mismo prototipo de ganadora. Ojo, soy consciente que a dia de hoy Gigi ha hecho check en todas las categorías, pero que preferiría que no ganase ella.
Eso que dice @flounder, Rupaul vendio los "derechos minerales" del rancho para hacer fracking (una extracción de gas en rocas esquísticas que tiene un proceso muy contaminante para el medio ambiente). La liebre saltó además en el capítulo del minichallenge por la defensa de las abejas, que también tuvo cola. Willam se esta riendo de eso en el último Beatdown:
Comentarios
Qué bruta eres...
Que se vaya Brita ya
Y la @erasmusborracho tambien
Veamos qué pasa amigas
b
b
b
High position en el challenge - Aiden Zhane, Gigi Goode, Widow Von'Du, Jan, Jackie Cox
@Flounder +10 puntos
@diekirc +10 puntos
@KikoCuadrado +10 puntos
@abcabaleiro +10 puntos
@kanski +10 puntos
@anddsu +10 puntos
@flipe_gr +10 puntos
@Newcombe +10 puntos
@ibuprofeno +10 puntos
b
Ganadora del challenge - Sherry Pie
b
b
Low position en el challenge - Brita
b
Bottom 2 - Heidi N. Closet
@AdriEv -15 puntos
@tromboy -15 puntos
b
Queen eliminada - Nicky Doll
@osopanda90 -20 puntos
@Apoarttc -20 puntos
b
b
2º, la Porra
b
Votos a Nicky Doll - 3
@abcabaleiro +20 puntos
@aalexsound +20 puntos
@ibuprofeno +20 puntos
b
b
And the rest is drag
b
b
Votos a Widow Von'Du -1 (@kanski)
b
Votos a Brita - 2 (@erasmusborracho, @bigchichi23)
b
Votos a Crystal Methyd - 2 (@AdriEv, @Flounder)
@el_maguan +20 puntos
@kilgore +20 puntos
b
Votos a Aiden Zhane - 11 (@el_maguan, @kilgore, @victornoe, @diekirc, @KikoCuadrado, @anddsu, @flipe_gr, @Newcombe, @Apoarttc, @osopanda90, @Wien)
@Flounder +110 puntos
b
b
b
Así que el ranking semanal queda así
b
b
b
b
Enhorabuena a @Flounder por su segunda victoria consecutiva! Esto significa por supuesto que no aumentamos el número de candidatas a presidenta que recuerdo aspiran a ganar 100 puntos
b
Os dejo un ratito para que debatáis antes de poner el ranking general
Madre mía la Flounder, ni ganando las elecciones voy a conseguir ganarla.
Esto es como en la anterior que si alguien se hubiera cogido Raja Ohara hubiera ganado sin llegar siquiera al Snatch Game!
Ojalá un All Stars con Akashia![<3 <3](https://jenesaispop.com/foros/resources/emoji/heart.png)
1º
@flounder - 210 puntos ![image](https://i.gifer.com/3IsK.gif)
@kikocuadrado - 85 puntos
@abcabaleiro - 80 puntos
@anddsu - 70 puntos
@diekirc - 65 puntos
@ibuprofeno - 65 puntos
@kanski - 60 puntos
@aalexsound - 55 puntos
@bigchichi23 - 50 puntos
@el_maguan - 50 puntos
@newcombe - 50 puntos
@erasmusborracho - 40 puntos
@adriev - 35 puntos
@kilgore - 30 puntos
@wastydkyss - 30 puntos
@apoarttc - 25 puntos
@osopanda90 - 25 puntos
@flipe_gr - 20 puntos
@wien - 20 puntos
@tromboy - (-5) puntos
@Victornoe - (-20) puntos
2º
3º
4º
5º
5º
7º
8º
9º
9º
9º
12º
13º
14º
14º
16º
16º
18º
18º
20º
21º
b
Yo sabiendo que podría estar bien arribita en el top de no haber cambiado de queen
Para las que no hayáis votado líneas abiertas bbs. Aviso de que no acepto nominaciones vitalicias de "apúntame esta hasta que se vaya". Enviadme cada semana el votito por mensaje si queréis que os lo tenga en cuenta que si no es un jaleo.
Lo mismo con los votos públicos en el muro. Si queréis ponedlo pero acompañadlo de mensajito para que lo cuente graseaas
mejor que toda esta temporada
A mi la temporada me esta dando todo lo que necesito, pero una posible victoria de Gigi me da pereza massima. Que se lo lleve Jaida.
Que se lo lleve ELLA.
Pues si. Heidi, Widow o Jaida me valen, el resto creo que o sorprenden mucho o ni de coña sucede.
Widozzzzz
me meo con la sincronización que tienen al desaparecer y aparecer
A mí la que más pereza me da de esas tres es Jaida, ojalá crezca en mí.
A ver, seamos serias.
Heidi no va a ganar.
Heidi no va a ganar A PESAR DE MERECERLO
Yo con que quede sexta o así y la lleven a un All Stars ♥️ que le salgan muchos bolos.
Ojalá Widow ganando
Esta temporada la iba a ganar la-que-no-debe-ser-nombrada... ahora a ver quién de las 2, si Gigi o Jaida.
A mí la que menos me convence es Widow. Tiene algo que no me convence mucho...y el último look me pareció ATROZ. EL maquillaje y el pelo estaban de 10, pero la capa era cutrisima.
De Jaida no puedo decir nada malo, y me empieza a dar Trinity Taylor vibes, lo cual es siempre un si enorme.
Heidi me gustaría que llegase lejos pero la veo más cutre que Chi Chi en su temporada...
Lo ganará Jaida. Gigi que cambie ya de figura.
Yo con Widow no puedo, me parece cutre.
Va a ganar Gigi.
Widow es muy hortera para bien![<3 <3](https://jenesaispop.com/foros/resources/emoji/heart.png)
Espero que no, menudo coñazo
Como bien ha dicho la @erasmus la temporada la iba a ganar Sherry... para compensar tirarán por la finalista que tenga más seguidores que me apostaría dinero a que será Gigi.
Yo no quiero otra Aquaria![:/ :/](https://jenesaispop.com/foros/resources/emoji/confused.png)
Yo a Gigi le veo bastante más gracia que Aquaria.
Windows ♥
Yo también prefiero Widow a Jaida.
Pero es el mismo prototipo de ganadora. Ojo, soy consciente que a dia de hoy Gigi ha hecho check en todas las categorías, pero que preferiría que no ganase ella.
Yo entiendo lo que dice @oso, Gigi lo hace todo bien pero le falta carisma, la verdad. Lo mismo que le pasaba a Aquaria.
Aquaria se redimió un poqui según fue avanzando el concurso pero a mí me parece bastante
dementoramenos likeable que Gigi.No entiendo qué se le escapa a Bob en el vídeo que ha puesto @Apo
Que gane Aiden. Con su peluca de pelo corto.
^^ Que al parecer Mama Ru tiene un rancho en Wyoming del que está sacando petróleo: https://www.dailytargum.com/article/2020/03/rupaul-fracking-allegations
Eso que dice @flounder, Rupaul vendio los "derechos minerales" del rancho para hacer fracking (una extracción de gas en rocas esquísticas que tiene un proceso muy contaminante para el medio ambiente). La liebre saltó además en el capítulo del minichallenge por la defensa de las abejas, que también tuvo cola. Willam se esta riendo de eso en el último Beatdown:
sobre el 2:40
Aquaria >>> Gigi. Vamos brincos diera
El fracking es aquello que pasaba en una temporada de Bojack, verdad?
^^ ¡Ala lo que ha dicho!
De hecho en el capítulo que aparece RuPaul haciendo de reina hormiga para más inri @dardo
Gracias, no sabía no sabía nada de lo del fracking