Yo solo quiero recordar que Dela además de intentar superfuerte delivereaba superfuerte también, Jan tiene muy buena actitud pero está a por uvas cariños.
Enhorabuena a @flounder por su aplastante victoria esta semana! Te conviertes en nuestra cuarta candidata a ganar los 100 puntos del cargo de presidenta.
Solo quiero aclarar, porque fui el que lo lanzó , que amo a Bendela y bajo ningún punto de vista pienso que Jan esté a su nivel. Es más, pensándolo mejor, lo de Bendela era un intentar muy fuerte por el lado de la hiperintensidad. En cambio, Jan es uno de esos participantes que se estudió todo el programa, se mandó a diseñar sus prendas, se aprendió los memes y ahora aplica todo pero no hay personalidad en lo absoluto.
Compro todo lo de Jan, yo la meto en la lista de esas queen que hacen cosas bien, algun atisbo ahi fuerte pero en el fondo son un MEH y cuando salen de Drag Race aunque hayan llegado lejos se quedan en la nada.
Ejemplos - Alexis Michelle / Dida Ritz / Ivy Winters
Soy drags solventes. Pero olvidables en cuanto acaba la season.
Yo si creo también que el de Dida Ritz es el mejor lipsync so far. Toda esa efervescencia, energía, coreografía impecable y para más merito en frente de la intérprete original. Your faves could never.
En el segundo puesto Jinkx Monsoon barriendo el piso con Detox haciendo el Malambo.
Por cierto, Jackie es la Shuga Cain de esta season y jugando a este juego por primera vez me estoy dando que el storytelling que hacen con la edición del programa es brutal. No voté a Rock porque me gustaba y la veía con mucho más talento que otras que quedan, pero el programa estaba diciendo con señales para aterrizar aviones que se iba.
PD: sigo sin saber cómo colgar videos, hacer referencia a textos previos, y esas cosas básicas que me frustran
Yo juraba que el ball era su caída. Apesta a nueva consentida de Ru que aguanta hasta casi el final sin motivo aparente. Siempre hay una. Aiden y Brita fuera ya!
Comentarios
Yo solo quiero recordar que Dela además de intentar superfuerte delivereaba superfuerte también, Jan tiene muy buena actitud pero está a por uvas cariños.
No se si os disteis cuenta. El Edit de Sherry en el baile del minichallenge es algo.
No recuerdo ninguno de sus looks en el runways. Los sacaron del edit?
No, sí desfiló, y el primero creo que era estaba bastante bien.
El primero era el inspirado en Matilda y estaba súper bien, sí
El minichallenge... que vergüenza ajena, madre mía.
Mi cosa favorita de esta temporada es la sonrisa forzada que pone Heidi N Closet cada vez que le hacen un halago o algo
Veamos que pasa amigas
b
b
b
Ganadora del minichallenge - Gigi Goode
@kanski +10 puntos
@KikoCuadrado +10 puntos
@diekirc +10 puntos
b
High position en el challenge - Nicky Doll y Jaida Essence Hall
@Apoarttc +15 puntos
@osopanda90 +15 puntos
@bigchichi23 +15 puntos
@aalexsound +15 puntos
@wastydkyss +15 puntos
b
Ganadora del challenge - Gigi Goode
@kanski +20 puntos
@KikoCuadrado +20 puntos
@diekirc +20 puntos
b
b
@Flounder -10 puntos
b
Bottom two - Brita
b
Queen eliminada - Rock M. Sakura
@Wien -20 puntos
b
b
2º, la Porra
b
Votos a Rock M. Sakura - 1 (@bigchichi23)
@bigchichi23 +20 puntos
b
b
b
Y lo gordo
b
b
b
Votos a Widow Von'Du - 1 (@el_maguan)
b
Votos a Brita - 3 (@diekirc, @anddsu, @ibuprofeno)
b
Votos a Crystal Methyd - 3 (@Flounder, @adriev, @tromboy)
@el_maguan +30 puntos
b
Votos a Aiden Zhane - 7 (@erasmusborracho, @kanski, @KikoCuadrado, @newcombe, @apoarttc, @osopanda90, @wien)
@Flounder +70 puntos
b
b
b
b
El ranking semanal queda como sigue
b
Ranking semanal
@flounder - 60 puntos
@kanski - 30 puntos
@kikocuadrado - 30 puntos
@diekirc - 30 puntos
@abcabaleiro - 30 puntos
@bigchichi23 - 30 puntos
@el_maguan - 30 puntos
@apoarttc - 10 puntos
@osopanda90 - 10 puntos
@aalexsound - 10 puntos
@wastydkyss - 10 puntos
@erasmusborracho - 0 puntos
@adriev - 0 puntos
@ibuprofeno - 0 puntos
@newcombe - 0 puntos
@anddsu - 0 puntos
@kilgore - 0 puntos
@flipe_gr - 0 puntos
@tromboy - 0 puntos
@victornoe - 0 puntos
@wien - (-20) puntos
b
b
Enhorabuena a @flounder por su aplastante victoria esta semana! Te conviertes en nuestra cuarta candidata a ganar los 100 puntos del cargo de presidenta.
b
b
b
b
Pronto el ranking general actualizado
cofi apúntame con newcombe a los votos automáticos a aiden hasta que se vaya, porfi.
Solo quiero aclarar, porque fui el que lo lanzó , que amo a Bendela y bajo ningún punto de vista pienso que Jan esté a su nivel. Es más, pensándolo mejor, lo de Bendela era un intentar muy fuerte por el lado de la hiperintensidad. En cambio, Jan es uno de esos participantes que se estudió todo el programa, se mandó a diseñar sus prendas, se aprendió los memes y ahora aplica todo pero no hay personalidad en lo absoluto.
Algo más: no entendí el high de Nicky Doll. Me pareció pedestre todo y el outfit que construyó directamente me pareció feo.
Con respecto a Sherry Pie, incluso con todo el veto, tuvo hasta ahora más screen tome que Shuga Caín.
Compro todo lo de Jan, yo la meto en la lista de esas queen que hacen cosas bien, algun atisbo ahi fuerte pero en el fondo son un MEH y cuando salen de Drag Race aunque hayan llegado lejos se quedan en la nada.
Ejemplos - Alexis Michelle / Dida Ritz / Ivy Winters
Soy drags solventes. Pero olvidables en cuanto acaba la season.
Dida Ritz qué hacía bien exactamente?
El mejor lipsync de la historia de Drag Race
^ Casi pero no.
Mefo a The Princess
Katya, Trinity K, Kameron, Alyssa y Eureka dicen Hola.
La pobre Cinthya siendo completamente devorada, bailando con la mirada perdida como un robot.
Kameron hacía buenas rutinas de gimnasia. Lipsyncs ya tal.
Alyssa y Tati sí me parece a la altura ♥️
@AdriEv unas rutinas que se llevaron por delante a monet y a Miz Cracker, qué no lo dices todo.
Ni que fuese eso pa estar orgullosa. En esa temporada telita con los lipsyncs.
Madre mía como se hace la loca cuando no le interesa y cuando monet y cracker guapes y reines.
Kameron la megor
@osi
Y vamos a ver, el de Kalorie, los de eureka y el primero de monet fueron bastante buenos. Y Asia en la final
Asia en la final por supuesto ♥️
Yo si creo también que el de Dida Ritz es el mejor lipsync so far. Toda esa efervescencia, energía, coreografía impecable y para más merito en frente de la intérprete original. Your faves could never.
En el segundo puesto Jinkx Monsoon barriendo el piso con Detox haciendo el Malambo.
Ke pereza Kameron, que se vaya a Salón del Cómic Race
Emmm...
youtube.com/watch?v=hmUe0ud0XYs
Fin de la cita
Por cierto, Jackie es la Shuga Cain de esta season y jugando a este juego por primera vez me estoy dando que el storytelling que hacen con la edición del programa es brutal. No voté a Rock porque me gustaba y la veía con mucho más talento que otras que quedan, pero el programa estaba diciendo con señales para aterrizar aviones que se iba.
PD: sigo sin saber cómo colgar videos, hacer referencia a textos previos, y esas cosas básicas que me frustran
Tienes que ponerle el www. @kanski
Acabo de ver el capítulo y me ha ganado un poquito Nicky, la he visto más humana y menos francesa.
Y aunque mi amadrinada sea guapa y reina creo que utiliza demasiado chaqueta o bata como recurso.
Me he reído muchísimo en el runway con los comentarios
Y Leslie Jones desbanca a Nicki Minaj como mejor invitada de la historia
(PD: se me olvidó votar )
Lineas abiertisimas ninias
¿Y el ranking general?
Uy es verdad, ahorita lo pongo
1º @flounder - 90 puntos
2º @kikocuadrado - 75 puntos
3º @anddsu - 60 puntos
4º @diekirc - 55 puntos
5º @abcabaleiro - 50 puntos
5º @kanski - 50 puntos
5º @adriev - 50 puntos
5º @bigchichi23 - 50 puntos
9º @apoarttc - 45 puntos
9º @osopanda90 - 45 puntos
11º @erasmusborracho - 40 puntos
11º @newcombe - 40 puntos
13º @aalexsound - 35 puntos
13º @ibuprofeno - 35 puntos
15º @el_maguan - 30 puntos
15º @wastydkyss - 30 puntos
17º @wien - 20 puntos
18º @flipe_gr - 10 puntos
18º @kilgore - 10 puntos
18º @tromboy - 10 puntos
21º @victornoe - (-20) puntos
@cofi abóname a aiden zhane fuera todas las semanas.
Las abonadas hacedme el favor de mandarme privadito también que si no se me monta un chocho de cada cual votando por un sitio que no me aclaro
I rise
No tengo yo tan claro que se vaya a ir Aiden ya, si ha sobrevivido al ball...
Me da igual, la quiero fuera YA
Yo juraba que el ball era su caída. Apesta a nueva consentida de Ru que aguanta hasta casi el final sin motivo aparente. Siempre hay una. Aiden y Brita fuera ya!
Que sahecho en la cara?
Por qué ahora es más negro?
ay noooo que penaaa
Siguiendo la trayectoria facial de su drag mother
pues yo creo que ahora está mejor que antes, aunque parezca el hijo más grande de los winslow cruzado con chichi devaine
Lo realmente imporante es saber si ahora tiene todos los dientes