THEM CHICKEN IS ASH... AND I'M LOTION - Mariah Survivor

imagecomplex16-2" alt="" />

Para celebrar los 30 años de hits y flops ¡Aquí está el survivor de Mariah Carey!

«1345678

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • bieeeeeeeen

  • I’m in!! <3

  • No me puede apetecer más descubrir su discografía al completo. Mariah <3

  • No controlo demasiado la discografía de Mariah, aunque tengo un puñado de temazos suyos guardados, creo que me apunto va. Si veo que realmente me pierdo pues ya haré un paso atrás, pero por ahora digo si :blush:

  • Mañana lo lanzo :smiley:

  • Oleeeee. Yo también tengo mucho por descubrir de su discografía.

  • bieeeen ole con ole

  • RONDA CLASIFICATORIA

    loverboy-10

    From the bar to VIP we migrate!!

    ¡Bienvenidos al Survivor de Mariah Carey!

    Este año se cumplen 30 años del debut de Mimi, carrera llena de hits e interesantes flops.

    He incluido todos los discos de estudio, he dejado fuera los 2 navideños, el MTV Unplugged, el #1s, remixes, canciones en español y recopilatorios. Pero, en la categoría "In the mix" he incluido temas de algunos de estos discos, b-sides, BSO, bonus tracks y colaboraciones. Aquí tenéis una playlist con todos los temas de esta categoría

    Para esta primera criba hay que votar 3 canciones de cada disco y 4 del montón de "In the mix". El plazo para votar en esta ronda es el jueves 23 de julio a las 22:00

    Podéis votar aquí

    Gracias por participar

  • Me apunto!! ❤️

  • No veo el temazo "The art of letting go" ni en la lista del montón :(

  • No están todos todos los bonus, pero la incluyo

  • Ahí te voy Morralla <3

  • The user and all related content has been deleted.
  • Uf, es que del grueso de los discos no he escuchado casi nada. Cuando hagáis la selección igual me uno :)

  • Caution me lo se de memoria. Me I am... En proceso

  • Me voy a poner los primeros discos, que no los tengo nada pero nada controlados más allá de los singles. Y a Glitter le tengo muchas ganas, ya que hasta hace poco no estaba en spoty y nunca lo he escuchado :smiley:

  • También me tengo que poner Glitter que solo recuerdo un par y voto.

  • Oye, los temas más bailables de sus early 90s molaban un rato eh?

  • A mí del debut me gusta mucho Sent from up above y Prisoner, que es una cosa hortera máxima jaja

    De Music Box su "Now that I know" es fuego

  • For your consideration

  • Estoy desde ayer enganchado al debut, voy a llegar justito a oírlos todos.

  • Os los deberíais saber todos de memoria... que esta señora lleva décadas.

  • Votar sólo 3 de “Butterfly”, no puc mès.

  • Ya :( The roof tiene que estar!

  • The user and all related content has been deleted.
  • Es la continuación de Underneath the stars ❤

  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Me sé su discografía de memoria, pero revisitar cositas poco escuchadas de Daydream o Emotions está siendo todo un placer ❤️

  • @Gilamonster

    "and I lay in bed all night and I was driftiiiiing"

    y de 4th of july este maravilloso fanmade con las capas vocales que se filtraron.

    y este video con vocals alternativos

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Hoy acabo el repaso de Mariah. Menudo catálogo tiene la tia. Además, he ido investigando la lista de cada disco y es que se implica en todo, y no lo ha tenido fácil con todo el rollo de las discográficas y el flopazo de Glitter.

    Creo que, aunque en general no soy fan del todo, no tiene disco malo. Personalmente su época que menos me gusta es post-Emancipation. Sus primeros discos son gran marca de la época, su periodo entre Butterfly y Emancipation quizás es el que más me llama, y me quedo con Caution como su disco que más me gusta, el único que creo que me pondría entero.

    Doy alguna vuelta más, y más tarde daré ya los votos.

  • Qué guay. A mí me parece que tiene joyas como So Blessed, Everything fades away, Till the end of time escondidas en su discografía. Cuando la has seguido además ya ves clara sus referencias escribiendo y sus arreglos vocales. Que desde el primer disco hacía ella.

    Mi disco favorito es Butterfly, pero por ejemplo la época post TEOM a mí me gusta mucho y Emotions disco está como en la sombra, pero es una delicia

  • Han publicado una playlist en spoti, “Mariah Carey - Top tracks” que no tiene desperdicio.

    A tope con “Vision of love” y “Emotions”, entre otras <3

  • A mí la que me ha quitado la peluca de Emotions es The Wind.

  • The user and all related content has been deleted.
  • @Efrenrodher justo hoy me la había puesto!! Y además tiene metido el Cauton entero en esa playlist así que, me la he guardado!

  • The Wind <3 @mantis Vanishing del debut también te gustará

  • Esta tarde he tenido en bucle “Breakdown”, me pasa como con “Crybaby”, me flipa las capas vocales que va superponiendo.

  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Recuerdo que el plazo acaba mañana ¡Animaos!

  • Yo voto mañana, que la discografía la tengo más o menos controlada pero las “rarezas” no, y en algunos discos me está costando la vida. :/

  • ¿Yo también voto? :D

  • Ya he votado :)

Sign In or Register to comment.