KP4 - Kitty Purry's Come Back

1142143144146148

Comentarios

  • me parece de un cringe tremendo

  • Está enterradísima

  • Parecía que con Daisies había dejado atrás las payasadas, pero qué va.

  • Dios mio. Daisies temazo

  • No se qué opinar, la verdad.

  • A mí me da lástima porque no creo que ni lo disfrute.

  • Qué espanto de verdad.

  • Pues esta mañana me ha dado por darle al aleatorio en la lista de Éxitos Pop esa, y para mi sorpresa me ha gustado Smile bastante. Ahora veo que habéis puesto el videoclip y no sé si quedarme con el buen sabor de boca de la canción y ahorrarme el bochorno del vídeo.

  • Me da pena porque creo que nos ha dado mucho temazo. No entiendo porque siga empeñada en seguir el rollo este de “ser divertida” cuando lleva años sin funcionarle.

  • Katrina esta decidida a enterrar los exitosos años que ha tenido de carrera.

  • Yo +1 a @JonPGz total. Cuando se pone en serio todavía le salen cosas chulas, es que esto no hay por dónde cogerlo. Y se supone que este combo canción + video tiene que generar interés antes del disco...

  • edited July 2020

    Me preguntó cómo habría sido un disco suyo posterior a Witness si éste hubiera estado más pulido y reconocido. Con el vídeo de CTTR parecía que había cambiado respecto a esa tendencia suya de hacer "el payaso", pero se torció todo después. Pienso que probablemente su ciclo de relevancia dentro de la música más mainstream ha acabado ya.

  • Caterina no puede respaldar algo “serio” porque de talento va justita. Solo le queda el payasismo, que le funcionó de maravilla durante sus primeros discos, pero lo ha exprimido al máximo y ya no encandila como antes.

  • Ya estamos repartiendo los certificados del talento jeje

  • La keiri tiene talento, pero lo que creo que le pasó es que el concepto "seria" de witness le jugó una mala pasada. Y ahora con el ageism que se le vendra encima. Ahora necesitaria urgentemente un lavado de imagen a lo Gaga. Que saque algo mediamente serio de verdad como lo hizo Gaga con Joanne y hacer algo que le haga relevanta. Aunque creo que le queda poco fuelle

  • Que llame a Max Martin. Yo no creo que el problema sea si se tome en serio o no a sí misma. Las canciones son una mierda, la verdad. A mi me da igual que se venga con una parida a lo Last Friday Night si me das ese temazo.

  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y lo de tomarse un descanso para tener al churumbel? Cuantos videos ha hecho ya con el bombo?

  • Ninguno bueno

  • Da mucha cosita el video y es como comentan arriba tampoco parece que se lo esté pasando bien.

  • Madremíavayamierda

  • Va a utilizar el fan made como portada alternativa

  • no da con una la pobre

  • Con lo acabada que está y está haciendo mas promo que Gaga, con lo que mola Chromatica. Si hasta ha habido actuaciones de Daisies, por el amor de dios.

  • Estrenar un videoclip en Facebook en 2020, otro nuevo éxito.

  • Pero que le pasa a Katrina para sacar estos bochornos.

  • Pero esta mierda canción no tenía vídeo ya? Este da la misma vergüenza ajena, o incluso más. Parece un vídeo para la BSO de alguna peli de animación roñosa. Que alguien la ayude ya.

  • Pero esta mierda canción no tenía vídeo ya? Este da la misma vergüenza ajena, o incluso más. Parece un vídeo para la BSO de alguna peli de animación roñosa. Que alguien la ayude ya.

  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi me ha gustado. Lo que no se puede negar es que es una curranta.

  • a mi tambien me ha gustado!

  • A mi no

  • Que flato

  • The user and all related content has been deleted.
  • Vamos a dejarlo con que ha cantado bonito pues.

  • Disco filtrado, aunque no le interese ni a ella.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Está embarazada y la pobre con una filtración. Auguro malos tiempos para ella.

  • Ha sacado otro video animado

  • El disco es meeeeeh. Y lo poquito salvable no lo ha hecho single. Congrats Katy.

  • Mira me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Las 3 primeras Never really over, cry about it later y teary eyes hacen una gran secuencia. Luego están champagne problems y tucked que tiran a la vibra disco que está de moda, la duración se agradece. En fin, no me parece una obra incomprendida e imperfecta como Witness, pero sigue estando muy disfrutable tirando por lo save

  • ^+1 Después de los singles no esperaba mucho, pero está bastante bien.

  • La review de pitchfork parece un mal chiste

Sign In or Register to comment.