KP4 - Kitty Purry's Come Back

1142143144145147

Comentarios

  • Me gusta mas Witness :/

  • edited August 2020

    A mí Witness junto con Teenage Dream me parece de lo mejor que ha parido esta señora. Nunca acabé de entender que estaba tan mal en Witness, supongo que no se le compraba el papel de seria porque las canciones en realidad estaban bien.

    Este disco no está mal, pero suena muy insípido y no entiendo el despotricar de los singles si justo Never Really Over y Harleys in Hawaii son de lo mejorcito. Las otras que para mí destacan serían Cry About It Later con un rollito chill que justo me recuerda a Witness y What Makes A Woman que es un poco HAIM wannabe, pero me gusta.

  • Witness también es mi disco favorito¡

  • Yo lo estoy escuchando ahora y nostamal

  • Yo también creo que Witness es lo mejor que ha hecho esta señora, tenia sus hits y por fin reducía la ñoñeria a niveles normales, Smile suena a piloto automático y a descartes de Prism/Teenage Dream. Va a flopear esto muy duro no?

  • Es malísimo.

  • Se merece un flop como una casa solo por hacerle la putada a su hija de llamarla daisy dove Bloom....!
    No, ya en serio... El disco es súper flojo. Y creo que las malas críticas (y seguramente las malas ventas) es el cañonazo que le faltaba para acabar de hundirla.
    Al menos, hasta que decida volver con un buen álbum, una era potente y bien pensada.

  • Yo tb pensaba q sería peor, no está mal, pero +1 que es Katy en piloto automatico.
  • edited August 2020
    No es horrible, pero no aporta nada. Como decís, es Katy en piloto automático.



    50-60k contando el streaming para la primera semana.
  • Yo le he dado una escucha por simple curiosidad y nada, me ha dejado completamente indiferente. Las únicas que me gustan son NRO y Daisies, y esas ya las sacó hace eones.
  • A mi se me ha venido a la mente el love and fear de Marina en plan de comebacks que me dejaron esperando más... Pero honestamente me gusta mucho más Smile que lo que hizo Marina que no puedo ni nombrar 2 canciones hoy día.
  • A mi no me gusta ninguna cancion especialmente pero te lo pones mientras haces algo en casa y ni tan mal. Pa pasar el rato.
  • edited August 2020
    Pues a mí el disco me parece bien.
    Mis faves sería estas: NRO, Cry About It A Little, Teary Eyes, Daisies y Not The End of The World. Smile también se deja escuchar y not bad.
    No me parece un discazo ni de lejos pero tampoco es una chapuza.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi la de champagne me hace gracia
  • Anda justo acaba de sacarla, esta mujer no descansa no tuvo el hijo hace unos dias? Desde luego vaga no es.

  • Sara Montiel vibes. Tope putifino.
  • Disco escuchado. A ver, no es un desastre, tiene canciones resultonas, pero es random a más no poder. Es decir, viene de eras enormes como Teenage Dream y PRISM, y Witness, todo y el flop, tenía una intención clara y era un disco bien cargadito de canciones interesantes. "Smile" pues bueno, no se si le ha ido en contra que el primer single lo haya sacada hace un añazo y no tenga nada que ver con el concepto que ha presentado, lo mismo con "Harleys in Hawai", la balada esa aburridísima que a saber donde ha quedado, ... En fin, que ella currante y olé, pero como disco en un su globalidad me falta mucha chicha como para ponérmelo otra vez. Por ahora me quedo con "Smile" single, y de las nuevas "Teary Eyes".
  • Parece que en USA se la va a pegar fuerte y hasta el disco en vivo de Metallica quedará por encima de Smile.
    Me sabe mal porque se lo ha currado con la promo estando embarazadísima y en mitad de una pandemia, pero es que el disco es flojo flojo.
  • edited September 2020

    Hay video para todas las canciones.

    Este tema "extra" de Smile que rula por ahí tampoco está mal...

  • El disco será una mierda pero me lo estoy poniendo muchísimo.

  • edited October 2020

    Nuevo EP (con canciones ya publicadas...)

    Edit: se comenta que es para finalizar sus obligaciones contractuales con Capitol...

  • Vaya tracklist, entre Peacock y Walking on Air mezcladas con hits parece un EP de los que te encontrabas en el Rastro en los años 90.

  • pero que sentido tiene esto? acabo de escucharlo y son canciones ya publicadas sin ninguna conexión...

  • Esta tía está fatal.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Bueno Capitol con Sam Smith hizo lo mismo hace unos meses. Subieron varios EPs de temas de distintas eras según temática. Y JB y Taylor han hecho lo mismo pero solo con temas de sus últimos discos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Habéis visto el rumor de que este viernes sale Resilient a dúo con Aitana y remezclada por Tiesto? Yo al principio pensé que sería un rumor/coña como la que salió en verano que también decían que había un dúo de las dos...

    Ahora he visto en Twitter (y comprobado) que si buscas "Aitana Resilient" en Apple Music el resultado que te da es el perfil de artista de Katy y Tiesto. Además Aitana subió ayer un story con la canción y mencionando a Katy Perry y esta última lo ha reinstagrameado. Tiesto sigue a Aitana en Instagram y dicen por Twitter que Coca Cola España empezó a seguir a los 3 de golpe.

    Total, que supongo que será verdad, aunque no sé.

  • Pues vaya ojo tiene el equipo de Aitana, no se han podido buscar a una popstar más irrelevante hoy en día, de “Smile” ya no se acuerda ni ella.

  • Madre mía

  • qué espanto

  • Que horror :s

  • The user and all related content has been deleted.
  • No había visto esta actuación

    Me encanta o:)

  • The user and all related content has been deleted.
  • que bien "cantaron" Jennifer y Katy no?

  • Jennifer no, la verdad

  • Tengo miedo de abrir el de Katy. Aún me acuerdo de su actuación en la Puerta de Alcalá. ¿Ha mejorado? O me van a sangrar los oídos?

  • Está bien

  • Canta demasiado bien diría yo, también tengo marcado el recuerdo de la "actuación" de Madrid. Y Jennifer también afinó mucho más de lo que suele...

  • ¿Falso directo?

  • formula abierta vibes

  • si eres una random juntate con otros randoms a ver si eso sirve

Sign In or Register to comment.