Masterchef + Masterchef Celebrity

edited October 2020 in Televisión

Esto empieza el lunes que viene y ya nos avanzan parte de los perfiles:

Entre los seleccionados, una comandante del Ejército del Aire que sueña con ser chica Almodóvar; una cubana que quiere hacer de su afición por la cocina una profesión; un músico que ha tenido varios negocios donde ha vendido desde especias hasta juguetes eróticos; un profesor de oratoria con mucha labia; una portera que guarda parecido con Chus Lampreave y que cocinó para Adolfo Suárez; o una manchega ex camionera y ex peluquera experta en cocina tradicional.

Lo "bueno" es que empieza a las 22:00 de la noche...

Tagged:
«13456713

Comentarios

  • mira, vi el anuncio con la loca del columpio empotrando a Pepe y me dio un asco (y una envidia) que paso total

  • Lo acabarás viendo.

  • ^^ Lo del columpio me dio más vergüenza que curiosidad por verlo.
    Por cierto, en el primer capítulo, eligen a los concursantes en el monasterio de Guadalupe, que es un sitio chulisimo.

  • Nadie con esto? Yo me acabo de acordar

  • Odio el primer programa pero no hay nada mejor en la tele

  • edited April 2020

    Lol, que ha entrado una hermana de Javier Bardem. Porqué ha entrado? Me he perdido su casting

  • Saray ha superado el león come gamba. Ha presentado un pichón crudo sin más.
    Fli-pas

  • La trayectoria de Saray por el concurso ha sido un cuadro.

  • Tiene pinta de ser muy graciosa.

  • Qué asco la perdiz me mato.

    Raquel Sánchez Silva ♥️

  • Me parece un puntazo Celia Villalobos en Masterchef.

  • Está siendo la edición más teatrera de la historia. Cada día un villano nuevo.

  • Y más insoportable.

  • Andy y José María son asquerosos e insoportables. De lo más odioso que he visto en TV en años

  • Los odio a todos menos a Juana y Ana, la cañaría me saca de quicio y menos mal que se ha ido michael porque te juro que le estaba cogiendo un asco que puf

  • Yo voy con Ana, el resto me caen todos entre mal y fatal. Con Juana y sus murmullos rollo este no es trigo limpio tampoco puedo :mask:

  • Ana tiene el problema que cocina lo justo.
    Yo voy con Iván, que los primeros días marcó su territorio y ya le tildaron de gallito.
    Aunque el poco disimulo del programa por el salseo ya da asco

  • El Celebrity vuelve el martes, dicen que es “la mejor edición” y que no hay ni uno “medio normal”. Está La Terremoto.


    Good news: han quitado de TVE todo programa de “access prime time”, por lo que empexzará media hora antes. Hora de fin ya solo Dios sabe.

  • Ya lo echaba de menos. Ojalá gane Raquel (y espero que Celia Villalobos nos dé algún momentazo). Y qué bien lo de adelantar el horario.

  • Menos mal, es que que empezara tan tarde es de locos.

    A mí a priori me daban un poco de pereza casi todos, menos la Terremoto, pero bueno, seguro que al final me engancho como siempre.

  • Yo el año pasado le escribí varias cartas al Defensor del espectador de RTVE por la mierda esa del programa que echaban antes. Y me dio la razón, así que de nada.

  • De todas maneras, a mí las 22:05 me sigue pareciendo tarde. Que en el resto de Europa el prime time empieza entre las 20:30-21:30 y acaba antes de las 00h. Yo creo que esto hasta que el gobierno no haga algún decreto ley seguirá siendo un cachondeo, y el prime time seguirá empezando a las 23h.

  • Lo suyo sería que empezara a las 21:30 y que le metieran un poquito de tijera que a veces tiene demasiada morralla.

  • @elektrolu. Tiene muchísima morralla. Es insufrible. Yo hace ya varias temporadas que lo divido en 2 o 3 visionados, a uno por prueba. Y además cuando cogen una broma, ya es toda la temporada con la misma broma 17 veces por programa, y además ahora han cogido la manía de llevar a un invitado para que presente a otro invitado. ¿Qué sentido hay que en cada prueba haya un invitado famoso y un chef de renombre?. A mi se me está empezando a hacer insufrible y aún no ha empezado.

  • Y además cuando cogen una broma, ya es toda la temporada con la misma broma 17 veces por programa,

    Uff, eso es lo peor, sí... Y encima con Flo, que no me hace ninguna gracia...

  • A mí Flo me da mucha pereza también.

  • yo si no lo veo en directo al dia siguiente me paso la prueba por equipos porque la ODIO, las peleas, los gritos, jordi y pepe enfrentados por equipos, horrible...

  • Pues justo ayer en la rueda de prensa decían:

    "Que comience antes no implica que una gala dure más. Si que es verdad que los montadores sufren mucho porque hay mucho material bueno"

    También dijeron que de un programa podían sacar 2 ó 3, que era muy dificil hacer el montaje.

    Es absurdo que una gala dure 3 horazas, demasiado relleno y este año con las bromitas de Flo vamos a tener relleno hasta para el pavo de navidad.

    Se prevee que esta edición sea un poco más malrollera, aunque luego acaban como los osos amorosos y son todos super amigos y se quieren mogollón.

    Y sobre un All Stars dijeron que nanai, que no tienen tiempo material para hacerlo y que van a hacer un especial de abuelos de un solo programa (menos mal)

  • Con dos horas de programa van que se matan.

  • Y con una también.

    Mira en Estados Unidos, en 40 minutos liquidao, y eso que era el primerísimo primer programa.


  • Lo veré por internet o cuando lo repitan el finde

  • Paso yo también

  • Milo, escribe otra vez el defensor del espectador

  • Confiamos en tí, abogada soltera


  • Lo mejor es verlo en diferido y saltarse morralla tipo la prueba por equipos. Juan José Ballesta siempre ha sido Crush.

  • Yo al final hoy no podré verlo porque tengo planes, supongo que lo acabaré viendo a trozos a lo largo de la semana.

  • Yo también me salto la prueba por equipos y termino viendo la final tipo a las 7 de la mañana antes de mirar el twitter

    De verdad qué plastas...

  • Es locura de horarios es insostenible pero ellos que palante

  • Si lo peor es que les va de puta madre con esta estrategia. Me da una rabia...

  • Lo acabo de poner pensando que ya irían por lo menos acabando la primera prueba Jajajajaja terrible

  • Aún faltan casi la mitad de concursantes por presentar :’)

  • Qué rollete todo de momento, casi que estoy deseando que saquen a Celia Villalobos

Sign In or Register to comment.