Eurovisión 2021 Países Bajos

1246731

Comentarios

  • Ha ganado Vas a quedarte. ¿Qué puesto le dais en Eurovision?

  • ^^ no se, me da igual.
    La canción me parece que dura 12 minutos.

  • Estas galas se empeñan en hacerlas así para que la gente lo comente en Twitter, porque no por otra cosa...

  • Vaya bochorno TVE. Pero en cuanto a la canción, otra vez a por el puesto 23... Creo que deberían haberle aconsejado un poco en este año que ha tenido. Va a salir escaldado como todos los cantantes medio famosillos que han ido.

  • edited February 2021

    A mi lo que más me alarma de todo es que seguro que la gala no ha sido barata. Trayendo al escenógrafo de Conchita (Y el sueldo de Toñi Prieto seguro que tampoco es bajo - que de "Directora de Entretenimiento" debería ser renombrada a "Directora de Aburrimiento").
    Todo tenía el mismo tufo amateur de las preselecciones de principios de siglo, esas que presentaba Sandra Morey.

    Y el sonido...los coros! (PARAPAPAPA) Son todos los ingenieros de sonido becarios en TVE?

    Directamente España da la peor imagen en Europa con estas galas. Lo de Portugal a su lado parece el Festival de San remo.

    Alguien que esté puesto en temas de televisión, por qué sigue pasando esto en TVE? Es porque son ineptos? O funcionarios que llevan mil años ya en el puesto y pasan de todo? O es una especie de estafa tipo constructoras - hacemos un churro con cuatro duros y nos quedamos el resto del presupuesto?

    De verdad no se pueden cambiar las cosas nunca en TVE?

    No me entra en la cabeza que sigan derrochando dinero en cosas como esta.

    Ala, ya me he desahogado.

  • edited February 2021

    Como de costumbre. Suscribo todo lo que diga Svampita!

    No he visto la gala todo sea dicho. Pero ver las actuaciones y ser un campo de pena

  • Fue un flopazo de audiencia, a la altura de la peli de La 2:

    'Destino Eurovisión': 6.1% y 969.000
    Cine: 'El buen maestro': 5.4% y 908.000

  • Nosotros nos quedamos a verlo hasta el final porque lo íbamos comentando con los amigos por el grupo de whastapp y no me pude reír más. Pero la gala fue un mierdolo de dimensiones astronómicas.

    Blas es majo 3 minutos. A partir del minuto 4 se hace cansino y repetitivo y parece que habla como un cura dando misa. Es tan políticamente correcto y quiere ser tan perfecto que acaba por dormir hasta las ovejas. Y luego claro, como no podía ser de otra manera, el eterno peloteo de lo majo, currante, talentoso y buena gente que es. Uf!

    Me descojoné cuando anunciaron, al principio, que acababa antes de las 00:00 y no. De hecho, segúna la programación, acababa como a las 23:30, así que nos acabaron metiendo media hora de más, con calzador, que bien se podrían haber ahorrado.

    Julia Varela no puede tener menos carisma (ojalá Virginia Díaz presentando o dirigiendo una gala de selección alguna vez), el sonido fue un auténtico desastre, las actuaciones fueron un sopor (Cepeda y Roi no me pudieron dar más vergüenza ajena intentando bailar, o moverse, o algo. Por cierto, nadie comentó el outfit de Roi???).

    En fin, un planazo para un sábado noche de confinamiento.

  • Ah! y de las canciones, me gustaba más "Voy a quedarme" que "Memoria", pero vamos, que ninguna me parece para tirar cohetes.

  • edited February 2021

    Es que Voy a quedarme es truñaco insalvable. Y no tiene absolutamente nada reseñable para alguien que el castellano no es su idioma. Ni ritmo ni melodía. Es la nada.

  • Yo es que ante esta nadería habría mandado la otra que es otra mierda que por lo menos no incita al sueño.

  • @aallvvaarroo La de UK si, la escribe James Newman... pero el problema es que la canta tambien, como el flopazo del año pasado.

  • Pues a mí me horripila menos que Uni-Universo. Vale que era fácil mejorar lo del año pasado pero tampoco me parece taaaaaan mala. Me parece una balada random que puede quedar apañada si mejoran ciertas cosas de la producción y de los coros y hacen una puesta en escena que no sea sonrojante.

  • La chipriota copiándole el vídeo enterito a Zara Larsson.

  • @aallvvaarroo El de "Love Me Land".

  • No suena mal. Pero vamos esto se va a quedar como Tamta. Media tabla salvo que tenga un super espectáculo. Esta como muy pre fabricada. Vamos no tiene alma para vendersela al Diablo

  • Me encanta la de Croacia, es como el comeback de Rachel Stevens que nunca sucedió, el primer single del tercer disco de Holly Valance que jamás ocurrió.

  • Pues resulta que TVE ya ha grabado la actuación de reserva por si Blas no puede ir a Róterdam. El lunes, dos días después de la gala, ósea que se viene la misma puesta en escena seguramente. Que rece mucho este chico para que las condiciones le dejen ir allí porque si la canción es regulera esto es lo que le faltaba

  • el locurón de Lituania FTW

  • ¿Pero qué es esto? :neutral: Con lo guay que era la del año pasado....

  • edited February 2021

    Pues nada, Alemania tremendo mierdolo pero bien con la LGBT+ representation supongo...

    En unas horas sale la canción de la Katy Perry de Irlanda. ;)

  • Y hablando de la Katia Pérez, que en Moldavia son fanáticos a más no poder de "California Gurls". :|

  • Ha salido la irlandesa, y la pena es que ella en directo no es muy prometedora, pero a mi el tema me gusta, sigue en su estilo, gracias a dios huele un poco menos a Kelly Clarkson. Creo que es una canción mejor que Story of my life.

  • si vas a hacer el Tom Cruise en Minority Report con las manos no sé si un monte es el sitio para grabarlo...

  • Buena la canción de Irlanda, pero su éxito se definirá si la puede cantar en vivo y apegarse a la versión de estudio. Supuestamente hoy la cantará en el talkshow más conocido de la TV irlandesa, será cuestión de ver para creer. :/

  • Pues la de Irlanda me gusta más que la copia descarada a Zara Larsson que lleva Chipre y que la de Croacia. La de Irlanda no me parece la gran cosa pero bien.

  • Que onda con las disqueras griegas que el vídeo de Chipre completo solo se puede ver en la página oficial de la disquera. No lo han subido ni a YouTube ni la canción a las plataformas de streaming. :|

  • La de Irlanda me recuerda a un Paramore más pop.

  • Hasta el domingo lo van a subir a otras plataformas.

  • Que en Chipre amenazaron con quemar la sede de la televisora pública porque la canción menciona a "El diablo". :|

    https://m.dw.com/en/cyprus-eurovision-entry-sparks-backlash-over-satanic-lyrics/a-56721474

  • Presentada la canción de Eslovenia.

  • Menudo tostonarro

  • Muy bien Eric Saade hoy en el Melodi. Y las Mamas también con ese homenaje al año pasado pero menos competitivas. Mi favorita sigue siendo Dotter. En cualquier caso vaya final otra vez, deberían dejarnos alguna canción a nosotros en plan las que no llevéis las repartís entre los países que no tienen nada que hacer.

  • La croata sacó su videoclip oficial.

  • Y finalmente subieron el video de Chipre a YouTube. Solo diré que la verdadera estrella es la botella de Head&Shoulders. :D

  • Amo a Dotter pero es que la puesta en escena de Eric Saade? Uff espectacular. Los suecos se vuelven a superar. Creo que voy con Eric este año.

  • La chipriota va a ser la estrellada del año. Las criticas estan siendo de personalidad 0. Y el comentario común, que si bien suena bien y es efectiva, es como poner todas las canciones de Gaga a la vez.

    No he oido creo todo en Suecia. Eric me ha gustado mucho. Menos ese outfit... el jersey de croche ese es horrendo. El chico esta tremendo y no luce nada. Dotter me deja a medias, la actuacion si, pero el tema meh. Las Mamas han perdido el efecto que monas y el tema es más de lo mismo. El chico que pasó cuando la Perrelli (y unico finalista directo que debutaba) huele a 2o puesto

    De lo que he oido del Andra, no hay ningún Robin 2013 ahi.

    Mi apuesta actual de los finalistas
    1. Eric
    2. Tusse
    3. Dotter
    4. Mammas
    5. Danny
    6. Perrelli
    7. Avingarna
    8. Anton Ewald

  • Aunque la cosa empezó bastante regular, otra vez se les ha quedado una final potente y con tres posibles candidatos a la victoria que yo creo que son Eric, Tusse y Dotter. Las Mamas guay pero no ganan otra vez. Y yo creo que la actuación de Dotter es de pelear por la victoria en el ESC, Eric está muy guay pero luce bastante Benjamin Ingrosso recibiendo 21 puntos del público

  • Lo de Eric es que parece un videoclip. Es como Euphoria pero elevado. Él canta poco pero es monísimo y enamora a la cámara, y baila muy bien también. La ropa es horrible, no entiendo esa moda, pero eso tiene fácil arreglo.

    Lo de Dotter es un temazo, eh. Ya está en Spotify todo y la verdad es que tanto Dotter como Eric llevan temazos. La canción de Anton también está muy bien, pero ya sabemos que el directo suyo es horrible. Las Mamas me dan pereza máxima.

  • Pero....¿Nadie se lleva las manos a la cabeza con el plagio del vídeo de la de Chipre? Es que el set es el mismo!!
    Y lo del product placement no puede ser más horrible, parece de un matinal de televisión, metido ahí con calzador, sin venir nada a cuento, ni el champú ni el pintauñas. Sólo por esto para mí se merece quedarse en semifinales

  • Que día tienen que estar presentadas todas las canciones?

  • Hasta ahora la última fecha para revelar canción está programada para el 13 de marzo con Suecia e Islandia. Así que supongo que el límite es unos cuantos días más.

  • edited March 2021

    Hay paises totalmente callados, ni Polonia, Belarus, Rusia o Armenia han anunciado NADA. Fecha, artista o el qué van a a hacer, no? Se que hay rumores de BigOne otra vez pero nada oficial.

    Los rusos son los más listos. Siempre presentan los ultimos. Y cualquier budget de pres etc lo gastan en la calidad de su propuesta. Probablemente tienen dos opciones y cuando ven lo que se ha presentado eligen acorde para destacar.

  • Se viene, se viene con Moldavia. :love:

  • Y si eso no era suficiente, pues, también llega Serbia. :naughty:

  • La dejadez de España vs las ganas de el resto

  • Ay no, yo con Chipre, Croacia, Moldovia y Serbia ya estoy más que puesto.

Sign In or Register to comment.