LOVE IS BLIND (edición La Copa Dorada)

Aunque ya está casi todo comentado por otros medios., todo aporte a esta maravilla será bienvenido.

«13

Comentarios

  • edited April 2020

    Gigi & Damian ♥

  • Mi marido.



  • Lo he comentado ya mucho, pero la suerte de que se metiera Jessica no se la creen en la productora.

  • Jessica y Gigi. Menudo par de divas.

  • ^^^ ♥ Mi Kenny ♥

  • Cameron no es MI Kenny pero un meneo también tiene.

  • Yo soy muy pro Mark. Y Damián me consta que tiene también su cuota.

  • edited April 2020

    Team Damian por aquí (y por supuesto Team Kenny, que madre mía Kelly está ciega, sola y malita para no querer acabar con él.

    Cameron lo que me pasa es que tiene pinta de ser tan lelo, y de ser tan arrítmico que me echa para atrás.

  • Pero bueno

  • Cameron & Lauren FTW

  • No entendía esa relación, pero la verdad que han acabado siendo la mejor pareja <3

  • Idris????

  • edited April 2020

    Cameron que brazos coño! Y menos arritimico de lo que pensais.

    Cameron y Lauren tienen 1 y 2 millones de followers in Instagram! Eso tiene que darte un income fijo! en anuncios y similares no?

    Mark me da small dick energy!!!

    Y lo dicho, lo de Jessica es el mejor descubrimiento de castingen mucho tiempo

  • ¿Se supone que ese vídeo tiene que hacerme cambiar de opinión respecto a lo de la arritmia? Porque no lo hace.

    Lauren, reina y guapa <3

  • Poco se habla de este imbecil

  • Menudo gilipollas. Le oculta todo el pastel. La llama zorra. Y encima es la victima. BYE

  • edited April 2020

    A mí me pareció genial que lo metieran para represenar la bisexualidad (o pansexualidad) masculina, que en estos realities siempre acaban metiendo a tías bisexuales sin que haya ningún tipo de problema (por parte de ellas mismas, y del resto de les concursantes - en todo caso es un plus).

    Pero al final ha resultado ser súper negativo su figura, tanto por su actitud de mierda y que es un personaje odiable (la vergüenza ajena que me dio en el reunited, con lo del anillo... pfff), como por cómo trata él mismo su sexualidad, que es el primero que la convierte en un problema.

  • Es que ahi esta el problema, que la poca representacion queer del programa sea el.

  • edited April 2020

    ¿Alguien ha visto "Are you the one? Plan bi"?

  • Igual podrían haberle explicado qué es ser bi, qué es ser fluid y todo eso antes de meterlo a hacer el rídiculo. Pobre Diamond.

  • edited April 2020

    Aunque debo reconocer que me meé bastante con el momento "Watch your wig".

    Muy esto:

  • Are you the one es demasiado intensa pa mí

  • No se de que va el Are you the one, pero ese video me ha cargado un poqueto. Parecia prometedor y al minuto 5 ya odiaba a la mitad.

  • edited April 2020

    A mí las primeras temporadas me parecieron oro.
    Luego ya se notaba demasiado que era todo un guión y perdí el interés.

  • Y aparte de contar sus cosas, las imágenes que van saliendo del programa dan bajón también. Mucho drama veo ahí

  • @KikoCuadrado Are you the one? va sobre que meten en una isla a 10 chicos y 10 chicas que, tras pasar tests y demás, resulta que cada uno tiene ahí dentro a su media naranja. Pero no saben quién es, y tienen que descubrirlo.

    Cada semana tiene una cabina de comprobación donde meten a una pareja que creen que son perfecta. Si lo son, se van a un resort a follar conocerse mejor; pero si no, tienen que seguir jugando para encontrarla. Aquí es donde entra el drama, porque al primer día ya se forman parejitas que no quieren deshacerse.

    Al final, si encuentran las 10 parejas, consiguen 100.000 dólares, pero si no, se van sin nada.

  • Ay, que acabo de acordarme:



    Diamond ♥

  • Lo de la peluca en un capítulo de RuPaul puede ser risas, pero ahí es de gilipollas e hijo de la gran.

  • Kenny ♥

  • Y ya podrían poner más de la parte de los pods

  • Pastel uno. Y grande. El que te vas a comer en la ceremonia.

  • Lo paso muy mal cada vez que hacen a Cameron rapear.

  • Are you the One era muy guay. Creo que me vi las dos primeras temporadas y lo goce.

  • Cameron rapeando a mí me da bochornito, pero parece que a ellas no tanto

  • Como disfrute love is blind en el confinamiento. La verdad que me dio la vida.

  • ¿Cuándo volvía? La segunda temporada debería estar al caer.

  • Los rumores son que podria haber sido grabada ya en chicago. aunque tambien hay rumores de que iba a ser en NY y que el covid lo jodio todo y estan en standby.

  • Superar a Messika será dificil!

  • Jessica fue mucho.

    Como conseguia cavar cada vez su tumba aun mas honda...

    Es algo que no esta al alcance de muchos.

  • Bueno y este momentazo, con Damian que no sabia por donde le iban a venir las hostias como panes...

  • Giannina qué chalada <3

  • ¿Cómo lleváis la segunda temporada?

  • Yo estoy viendo la versión Japonesa, que es muy diferente -los códigos de conducta, los roles de género etc, pero interesante. La de Brasil también me pareció curiosa.
    La segunda deben haberla subido hace nada, ¿no?

  • Vistos los primeros 5 de la temporada 2, el show no pierde fuelle. El casting es acertado, porque aunque no haya parejas tipo Cameron-Lauren, sí hay algo al nivel Jessica-Mark.

    Aquí va una entrevista al director para el LA Times en la que habla de la teoría detrás del programa, confirma que la tercera temporada está grabada, y menciona algo que siempre me ha intrigado: hay parejas que se forman pero no pasan al montaje final.

    https://www.latimes.com/entertainment-arts/tv/story/2022-02-11/love-is-blind-season-2-netflix-cast-creator

  • Tengo muchas ganas de ver la nueva <3

  • ¿Hay una version japonesa? Me interelu.

    Luego empiezo la segunda temporada, qué ganas <3

  • edited February 2022

    La japonesa me resulta muy interesante por el choque cultural. Las emociones contenidas, todas las mujeres tapándose la boca cada vez que ríen, la sensación permanente de que son los hombres quienes eligen. Se nota que en el casting han buscado participantes con origenes mixtos (Priya) o que han vivido en el extranjero, un poco para compensar el típico hermetismo nipón.

    Pero luego hay reflexiones muy interesantes sobre el concepto de pareja, sobre la soledad, sobre el pasado de las mujeres. La parte sociológica gana peso en la versión japonesa, mientras que en la brasileña y la estadounidense lo hace más el morbo. Y en esta última se aseguran, además, de que haya gente horrible, lo cual siempre es un plus.

Sign In or Register to comment.