¡Drag Race España!

1568101158

Comentarios

  • Dovima tiene una pinta de ser una terrible persona en la realidad.

  • edited June 2021

    que bochorno el runway... y tienen los cojones en la madre de decir que los javis salvaban el programa.

  • la voz de kortajarena es muy de follame viva pero el pelo que me llevaba era lo peor

  • el look de pupi era espantoso, mucho peor que el the macarena. Y el look de Dovima era una porqueria absoluta. La nada mas nada.

    Tampoco entiendo el comerle el coño a hugaceo porque el look era una mierda por mucho que la locking diga que le recodaba a galiano (no se en que la verdad).

  • el playback ha sido un cuadro las dos. pero al menos the macarena ha usado un poco el espacio. y desde luego the macarena podria dar mucho mas juego que la lacia de dovima.

  • El programa en conjunto funciona porque el formato esta ya muy trabajado y muy probado. Lo mejor las concursantes, es un buen casting. Lo peor todo lo que no son las concursantes. La absoluta falta de timing comico y el acartonamiento del jurado.

    En las cuatro imagenes que salen del resumen del capitulo siguiente de paca la piraña se los come con patatas a todos.

  • Es que Paca <3

  • La negatividad.

    A mí me ha gustado, pero de verdad Kortajarena desubicadísima. Como de no haber visto drag en su puta vida.

    Mi favo son The Killer, Inti y Hugaceo. Con Pupi me he meado.

  • edited June 2021

    Y no entendí lo de Macarena o lo de que Duvima andaba despacio

  • Madre mia, @Elanonimotranquilo hija, cuando te da por la negatividad, se te ve a leguas.

  • pero que negatividad ni que ocho cuartos.

  • Yo estoy muy contenta con esta edición España y la veré hasta el final, pero jamás me ha pasado lo que me pasó ayer con ninguna edición americana, ni con las dos primeras ediciones. Es que en momentos tuve que dejar de mirar la pantalla de lo mal que lo estaba pasando, había momentos super incómodos y cosas que no funcionaban.
    El casting me parece buenísimo pero ya, el resto necesita una o dos o 300 vueltas.

  • tampoco he entendido como carmen farala pasa de coger la caja a tener un tres piezas con bolso sin haberla visto ni siquiera coser.

  • Sí de verdad, para ser el primer programa de la primera temporada, ha sido mucho mejor de lo esperado. Yo me esperaba las traducciones mucho peor, la verdad. La única que me ha hecho cringe es lo de "no la cagueis", pero el resto bien. A saber como funcionaban las traducciones en holandes.

    *** mini spoiler

    En WOW plus hay un watcha packing de Ana Locking con las reinas eliminadas. El de Macarena muy emotivo, explicando que el lockdown le ha salvado de su adicción a las drogas. Y mostrando moda muy buena, la verdad.

  • a mi me sorprendió que no fuera pupi a liminación, literalmente se había liado una cortina y ya

  • el look de pupi era de carcel. Al menos macarena habia hecho una parte de arriba medio vistosa y con algo de gracia. Era cutre pero no era de basurero.

  • Que el casting sea bueno no es poca cosa. Por favor, si son super ácidas. Si son vosotras haciendo de travestis.

  • Hombre, @KikoCuadrado, salvando las distancias, en Legendary se llevan 100000$, pero me imagino que reparten. En DRE el premio es el mismo que DownUnder. UK no puede dar premios metálicos por la razón que comenté (aunque indirectamente, las finalistas deben estar forrándose). De todos modos, en UK la Ru no da puntada sin hilo. Se agenció a la drag más diver (que no quiere decir la mejor) para que la serie que ofrecía como premio (en su plataforma, of course) . Lo que sí noto en las versiones locales es que los miniretos no suelen estar premiados con cash, a lo sumo, con alguna ventaja sobre el reto principal. En los US cuando pueden sí cuelan dinerito y promos.
    Pensándolo mal @Elanonimotranquilo yo sí le veo un parecido a Galiano, al nosferatu de diseñador, no a sus obras. Los Croma de Ru de las intros suelen ser bastante cutres también, aunque luego cuando se lo trabajan en los retos (como en down under o US13) mejoran. A mí se me hizo raro ver los pelillos sueltos de la peluca de Supremme.
    Los de los Javis salvadores también me ha dado la risa floja. ¿Es un clicbait o qué, porque no es serio? Pero si hay algo que agradecerles a la intervención de Supremme o las adaptaciones, la primera en agradecer soy yo. Eso sí, que despidan al que les chivan esas gracias tan ocurrentes por el pinganillo en el runaway, que no tienen chispa de gracia.
    La fórmula del concurso está estandarizada para su exportación, pero a su vez, no aporta nada nuevo, por mucho que RuPaul diga que tiene carrete para rato. Ahí está la US13, impecable, pero aburrida. La alegría la dan las drags, no el sarcasmo ni la risa floja de la Ru. El éxito de la temporada está en la adecuada elección de las concursantas y en ir despeñándolas adecuadamente para dar el efecto dramático necesario para mantener la audiencia.

  • @juanjo pero la locking no dijo que hugaceo se pareciera a galiano , dijo que el traje ese que llevaba le recordaba a galiano en su desestructuracion. Que hay que tenerlos cuadrados.

  • Madre mía @juanjo te deben pagar por palabra en cada post

  • a @Delapuert hoy no le viene nada bien

  • Descuida, @milodicox ya me pone a caldo al respecto.
    ¡Es que sois muchos hablando y muchos temas a la vez!
    También refirió a Martin Margiela en cuanto a desestructuración. Llegó un momento en que citaba tantos referentes que mareaba la tía...

  • edited June 2021

    Un poco ácidas sí somos, pero eso es bueno también.

  • Claro, si no de qué

  • A mi me dais la vida! No os corteis! Y soltad todo lo que pensáis! Este foro esta para eso!

  • @Svampita , mato por ver ese packing.
    La traducción de "Don't fuck it up" es literalmente "no lo/a jodaís", pero en muchísimas pelis dobladas (y no por corrección política) suelen optar por "no la fastidies" o "no la cagues". Aunque tiene más que ver con el traductor, la expresión más cotidiana y coloquial es la que se lleva el gato al agua. Los shantays les han quedao más rarunos.
    Para mí la pena de cargarse "¿Cómo vás a poder amar a alguien si no te amas a ti misma?" por el "A quién le importa", es lo que me duele...

  • Qué bien Ana Locking

  • Ya he visto el capítulo, pero tengo dudas, Jorge. Que pensara @gilamonster de este comienzo?

  • edited June 2021

    Dondequieras que caigas, aquí se te recuerda, Gila (bien, mal, eso ya son matices...) :*

    By the way, A3, en un acto de serenísima gilipollez gracia, emitirá en abierto y excepcionalmente insisto, gilipollez el primer programa de DRE este jueves noche, con la aviesa intención de provocar suscripciones masivas a su servicio. Más le valdría haber perpetrado la misma estrategia que la BBC... ¿Ahora se dan cuenta del potencial en abierto del programa, really George?

  • A mi me molesta que teniendo WOW+ tenga que pagar para verlo.

  • edited June 2021

    @ibuprofeno , es la política de cesión de derechos habitual que WOW -o sea, la Ru- hace con los franquiciados (total, ella explota la retransmisión en el resto del mundo...). Es una manera de que recuperen el dinero. Y normal que fastidie; pero yo rabio por ver el packing de The Macarena (y ése lo tienes tú).
    La estupidez de A3 la veo cuando se ha dado cuenta del impacto en redes del estreno. El target es joven y si encima les haces pasar por una plataforma digital de pago resulta que deben de saber alguna cosilla de ordenadores y descargas. Para cuando lo emitan en abierto, creo que todo el público potencial se lo ha visto y descargado. Si alguien lo está viendo por A3premium ¿Están emitiendo en el canal lineal dedicado?¿Qué es, todo el tiempo en bucle?

  • Por cierto, ¿Has probado el VPN?

  • No, la verdad es que no sé cómo se hace

  • No lo sé muy bien. Hay servicios que te permiten usar una IP intermedia de otro país. Así despistas a la geolocalización (piensa en el iPlayer de la BBC que no puedes ver fuera de UK o muchos canales públicos en streaming que no pueden emitir fuera de su país por restricciones de derechos de emisión)
    Lo malo es que hay que pagar, por lo menos por los buenos. Los que son gratuitos tienen limitaciones en tráfico. Y hay unos cuantos dudosos que -en reciprocidad por sus servicios- emplean tu tráfico para usuarios de otros países (yo te doy cremita...) y sabe Dios para qué usará un desconocido esa red. Consulta ofertas y opiniones por la red. Buenas noches.

  • Gracias, Juanjo. Buenas noches!

  • Me ha encantado mucho ojala Inti figure mas que la vi recatadx y ODIE el jalabolismo con Sagitaria ya se la quieren meter a una por los ojos. Los Jurados son de lo peor y esa presentadora me van disculpar pero super meh hubiera preferido a The Macarena o Pupi como presentadoras... Mis favs son Jugacea, Carmelita, Inti y Vulcano. Y quiero los bebes de vulcano y sus plataformas ♡.♡

  • Madres españolas que tal son las galas de canarias? vi que unas estan en yt y me provoco verlas cuales consideran las mejores ?

  • Pues a mi me da rabia no poder verlo con mi chico, por que no habla muy bien español, y subtitlos en inglés solo hay en WOW. Y en a3media, solo hay en Español y cuando lo cuelga. El domingo noche es como que lo emiten en vivo, y ahi subtitulos. Ni en español

  • @juxtapositionboy ¿A quién te refieres por "Carmelita"?
    En Canarias, exhuberante es quedarse corto. Hiperplataformadas, emperifolladísimas, van arrastrando un aparataje que los carnavales de Rio y Priscilla se quedan cortos. Son de otro planeta (para cargar con toda la cachimba habitualmente son robustas). Mira los carnavales por internet. La pega es que igual es un tipo de drag que...yo no la veo en el concurso. Impresionantas, pero en los otros talentos que se evalúan, no sé su capacidad, chica.
    @KikoCuadrado o tu chico se saca el Español C2 viendo la serie, u os veo patrullando por la bahía pirata para bajaros subtítulos, que seguro que andan sueltos por la red. También podrías ponerte en contacto con los de A3media, que seguro que no eres el único al que le pasa eso. Y cuantas más quejas mejor. Implementar una pista de subtítulos (no ya por el tema idioma, subtitulado para sordos) no debería ser tan difícil ni costoso, digo yo. Eso de "en vivo"... ya sabemos que no.

  • He conseguido entrar con una vpn extra y gratis a wow, y acceder al capitulo con subtitulos en el idioma que quiera!

  • Condragulations!

  • Felicidragues!

  • You’re a winner baby

  • NO... LA... CAGUEIS.

  • Se ha perdido el doblesentido del "top/bottom"...

  • Fan de Felicidragues

  • supreme de tio me recuerda al que hacia los programas de opera en la 2

  • Soy dislálico y me atraganto con los sinfones. Verme pronunciar "Felicidragues" es un espectáculo.... pero... me gusta la traducción, @Svampita.

Sign In or Register to comment.