A mi me da buenas vibras todo el proyecto, y me alegro de que no vaya a hacer música continuista, porque melodrama ya está hecho. Además, las referencias que cita, prometen
A mi me suena más a he superado las mierdas de mi adolescencia, estoy en plena juventud, es verano y no me ha quedado ninguna para septiembre. Las newsletters que está enviando van también en esa línea dolce far niente, optimista y despreocupada.
Bueno se ha filtrado una canción, no diré cual ni se la voy a pasar a nadie así que no me pidan link. Pero me ha gustado mucho mucho, tanto que he tenido que dejar de escucharla para no quemarla. Es más rollo balada minimalista así que agarrense
La verdad sea dicha, ha quedado como la niñata privilegiada que es realmente desde que la ficharon a una joven edad por una discográfica multinacional. Debería ser consciente de su situación y ser considerada con su fandom, sobre todo sabiendo que la mayoría tendrá una vida mucho más humilde que ella:
Y tan gris. Las nubes ni dejan ver la parte alta de los rascacielos. Esos focos que la rodean parecen estar improvisados para iluminar. La actuación descafeinada, pero la realización, con ese primer plano asomada y las pompas al final bastante cuidada.
Eso parece. No es la que se filtró. Es la que tiene el título que más pica la curiosidad. No me ha llegado lorde-mail. Igual los ha dejado de lado dadas las críticas.
Comentarios
Lorde ha recordado su contraseña de Instagram
Va a ser súper jipilongo
@Xanti jajaja
A mi de momento lo que más me motiva son los títulos de las canciones, aunque luego ya tal.
A mi me da buenas vibras todo el proyecto, y me alegro de que no vaya a hacer música continuista, porque melodrama ya está hecho. Además, las referencias que cita, prometen
estáis suscritos a la newsletter? me están encantando las cartas
Acabo de comprar para París con la preventa, alguien va?
Yo solo voy al ps
Uy
https://www.theguardian.com/music/2021/jun/25/lorde-im-only-just-scratching-the-surface-of-my-powers
Estoy nerviosa e inquieta
Me pinta tan bien todo y a la vez estoy tan aterrada… Pero que ganas
Me agobia un poco que todo el concepto del disco sea soy blanca es verano y me he hecho trenzas
A mi me suena más a he superado las mierdas de mi adolescencia, estoy en plena juventud, es verano y no me ha quedado ninguna para septiembre. Las newsletters que está enviando van también en esa línea dolce far niente, optimista y despreocupada.
Bueno se ha filtrado una canción, no diré cual ni se la voy a pasar a nadie así que no me pidan link. Pero me ha gustado mucho mucho, tanto que he tenido que dejar de escucharla para no quemarla. Es más rollo balada minimalista así que agarrense
Se llama California y a mí me ha dado florida kilos vibes.
Pues la guitarra del inicio sí se parece, pero en el sentimiento y la letra me recordó a New York de St Vincent.
No se sabe nada del segundo single?
Florida Kilos
Alguien puede pasarme por privado ese acceso a California??
@KikoCuadrado estaba en youtube, no sé si la habrán quitado ya.
Quizás es este es el 2o single...
A ver si saca algo de single…
es bonita, me gusta muchísimo más q solar power
Por si alguien más sigue interesado en el vinilo...La Fnac de Francia tiene varias versiones:
https://www.fnac.com/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0!1&Search=lorde&sft=1&sa=0
El amarillo y el transparente
jajaja total, aunque esta última me ha gustado mucho con las notas
^^ JAJAJAJAJAJAJA
https://jenesaispop.com/2021/07/13/415840/lorde-vive-en-los-felices-anos-20-del-siglo-pasado/ La madre habla del tema.
Para mi California es un sí. No sé que esperar de SP pero por ahora ganas hay
Pues yo debó ser monger... Por que no encuentro California en ningún sitio.
@llamarsernesto justo en el clavo! jajaja
La verdad sea dicha, ha quedado como la niñata privilegiada que es realmente desde que la ficharon a una joven edad por una discográfica multinacional. Debería ser consciente de su situación y ser considerada con su fandom, sobre todo sabiendo que la mayoría tendrá una vida mucho más humilde que ella:
https://jenesaispop.com/2021/07/13/415840/lorde-vive-en-los-felices-anos-20-del-siglo-pasado/
https://jenesaispop.com/2021/07/13/415840/lorde-vive-en-los-felices-anos-20-del-siglo-pasado/
Yo no había leído la newsletter y la verdad es que da un poco de vergüencita ajena.
Esas nubes no me dejan entrar en el mood
Her smash hit. WTF.
Cantar al poder solar, en un dia de mierda, negro a más no poder.
@KikoCuadrado piensa que si fuera un día soleado en Sevilla, por ejemplo, no podría actuar sobre ese suelo reflectante sin abrasarse jajaja
yo creo que ese suelo precisamente era porque estaba nublado
No conecto.
Muy deslucida la actuación con ese día gris.
Y tan gris. Las nubes ni dejan ver la parte alta de los rascacielos. Esos focos que la rodean parecen estar improvisados para iluminar. La actuación descafeinada, pero la realización, con ese primer plano asomada y las pompas al final bastante cuidada.
Bieeen.
Nuevo single?
Eso parece. No es la que se filtró. Es la que tiene el título que más pica la curiosidad. No me ha llegado lorde-mail. Igual los ha dejado de lado dadas las críticas.
Dicen de la canción anunciada que es una “Alt-Ballad”. Ya veremos qué tal.
esto a qué hora sale?
Soon state tuned