TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

12122242627137

Comentarios

  • Yo la puse cuarta porque he dado por hecho que pasa, no porque me guste en demasía, la verdad

  • De Gonzalo supongo que pondrán el videoclip pero vamos... De aquí al jueves (y al sábado) a saber cuántos pueden caer. Yo le dejaría al muchacho grabar su actuación, él solito, con todo el mundo protegido y lejos, y ya al hotel aislado. Y con el resto si pasa algo igual. Porque si no...

  • Es que Blanca Paloma es de las que en directo puede ganar enteros

  • Veis donde se apoya Gonzalo... y todos los demás... COVID+ todos en 3 días.

  • Rigoberta no lo toca al menos :#

  • Marta literalmente se ha revolcado en el cubículo, y de concierto el viernes. Es la paciente cero. FIJO

  • Pero Rigoberta estaba pegado a él haciéndose la foto. Quizá les de tiempo a grabar el ensayo, pero no sé si eso estará al nivel de lo que se iba a emitir en directo. Y ojalá no caiga nadie más, pero lo veo chungo

  • El ensayo de la Tanxugueiras que salió esta mañana y sacaron despues, estan vestidas de calle. NO lo veo emitible.

  • edited January 2022

    Lo del cubo es una tontá, que como comenta @aallvvaarroo eso al final se demostró que no. Lo jodido ayer es que en la rueda de prensa hubo muchos momentos en los que estaban bien pegados entre ellos, como aquí:

  • Que adelanten a hoy la semi 2

  • Salvo que de repente hoy empiecen a salir todos positivos, creo que da tiempo a que al menos se graben dos tomas buenas de los ensayos de cada participante. Así que al menos creo que tendremos "Benidorm Fest (Live Taped edition)".

  • Rigo y Rayden espero que el catarro ese que tenían en la presentación de diciembre fuera la omicron y lo habrían pasado ya y estarían un poco inmunizados

  • Yo espero que no hagan muchos test rutinarios, que quien se encuentre mal se lo haga y que si no tiren para adelante (al menos hasta emitir las semifinales)

  • Yo también pensé lo mismo ayer viendo la rueda de prensa. Mientras se hizo es verdad que estaban más o menos separados, unos de otros y era un espacio abierto/ventilado. Pero es que si yo fuera ellos, iría con una FPP2 hasta en la habitación del hotel. Esas fotos de grupo me resultan del todo innecesarias, no aportan nada y lo único que hacen es poner en riesgo el festival entero.

    Espero que, visto lo visto, tomen muchas más precauciones a partir de hoy.

  • @aallvvaarroo por curiosidad y por alimentar mis teorías, ¿hubo alguien asignando a las gallegas de 8 puntos para abajo? ¿Alguien las puso últimas?
    Lo digo porque aunque ganen su respectiva semi, como Rigoberta, ahí podremos detectar dónde hay más unanimidad en el voto. Ver quién es Sobral/Loreen y quién es Ell&Nikki.

    Por otro lado, sobre todo este tema con la Covid, España realmente es la cuna del Eurodrama, y cada año va a más <3 . Está siendo una maravilla ver como todo tiende a la telenovela, y a veces, hasta al thriller. Saltos dieran en Suecia para sentir este torbellino de emociones, digo.

  • sobre todo que graben todos algo, porque quedarse fuera por algo así que de cara a Eurovision da igual

  • Bufff, qué mala pinta, como infectado de omicron, vaticino que están todos contagiados. Yo me contagié con una FFP2 puesta. Tremendo Eurodrama se avecina. Lo único, que algunos hayan pasado la covid en Navidad.

    Rigo la pasó en las primeras olas, lo dijo en un concierto, pero podría reinfectarse, claro.

  • Pues más consenso del que imaginaba, la verdad.
    De no clasificarse, las Azúcar Moreno podrían marcarse un Alazán tranquilamente. Lo que se está viendo es que da más visibilidad liarla que participar en el concurso.

  • las mascarillas protegen a los demás, no a nosotros. Si las FFP2 nos protegieran del contagio no se necesitarían EPIs en los hospitales

  • Como dice Gobemouche, esto no es eurodrama ya, sino euroTHRILLER. Menuda tension a contrarreloj. Y el foco que estan liando en Benidorm, con tanta foto y rueda de prensa. A quien se le ocurre...

    Yo de TVE grabaria actuaciones de reserva YA, y montar algo en caso de contagio masivo. Y luego cada artista desde su habitacion de hotel, como hicieron en el Eurojunior el año pasado, o los islandeses este año.

    Que no se les ocurra posponer, que hay estampidas de eurofans con antorchas a los estudios de Prado del Rey.

  • Sí, sí, lo sé, pero bueno, si todos se aísla unos de otros y en los momentos de juntarse van bien protegidos, reduces el riesgo, de alguna forma.

  • Desde luego, hoy deberían dejarse de ruedas de prensa y entrevistas, y grabar ya las actuaciones de todas las canciones candidatas.

    Es posible que la semifinal de mañana se celebre, y quizás también la del jueves, pero en caso que los del photocall empiecen a dar positivo, tocará recoger el chiringuito, volver a Madrid y emitir la final desde ahí.

    No tendría sentido una final desde un polideportivo y con público, pero sin nadie actuando sobre el escenario ni recogiendo el premio.

  • edited January 2022

    Yo estoy con la euro-ansiedad a tope.

    Veo muy factible que todos esten contagiados ya, porque esas caras todas juntas en la foto no me gustan....

    Estan saliendo comentarios de las Tanxu y hay un poco de decepcion ... Por lo visto van con una especie de traje tipico masculino (tipo cordobes, con sombrero) y hay un bailarin con falda y sin camiseta (a lo Conan Osiris) y fondos de payeses labrando etc.

    Tambien hay que decir que se ha filtrado solo un video de mala calidad y en un ensayo de posiciones, y que han bajado el video enseguida... por lo que la fiabilidad de este eurodrama es solo del 5%.

  • Marta Sango ha puesto en Twitter que ya ha ensayado, así que tiene pinta de han adelantado el ensayo de esta tarde. Lo que no sé es si estos ensayos estaban ya con todo a punto o qué. Pero sí, que se den prisa en grabarlo todo todito.

  • Jajajaja el meme, pobre Luna Ki su drama duro 2 segundos.

  • El drama de después se ha comido al suyo.
    BAI JETA Ki

  • ¿Que qué?

  • "La hegemonía del wokismo", qué buen nombre para un grupo musical.

  • Podría ser el título del próximo LP de Fangoria

  • Lenore, calienta, que sales.

  • Diría que "Costumbrismo pijo barcelonés" viene a significar que como Rigoberta es barcelonesa, sus canciones abordan cuestiones sociales PERO ella no ha hablado de independentismo y suele cantar en castellano, entonces toca meterla en la caja de los comunes progres. Algo muy barcelonés, lo de llevarlo todo, absolutamente todo, al terreno de la política. Te salen palmeros automáticamente.

    Es curioso porque, viendo las fotos del tal Óscar, me sorprende que no esté a favor de liberar la teta. Tiene pinta de gastar una Copa C como mínimo.

  • este pájaro quién es?

  • Lo bueno de todo es que Óscar Guardingo es exsenador por Barcelona... por la lista de Podemos/Comuns. Obviamente salió escaldado.

  • No vi a nadie decir nada, pero a mí la cara de buenazo del primo... >:) pues eso.

  • edited January 2022

    A quien le acaba de tocar una entrada para el Covidorm Fest Finalen en la radio?

  • Y las entradas que iba a sortear RTVE qa psao?

  • Se supone que hoy informaban a los ganadores. Supongo que a los perdedores no... He buscado haber si publicaban lista de agraciados... pero nada

  • Dicen que están llamando por teléfono, así que a esperar

  • Yas! Te envío ahora los votos @aallvvaarroo

  • Hubiera preferido algo más tenebroso, pero me gusta.

  • edited January 2022

    Nuevo eurodrama: van a dar las puntuaciones desglosadas en las semifinales, quitando emoción para la final y dando pie a mucho mas eurodrama (jurados cambiando las puntuaciones, campañas para reconducir el televoto...)

  • Hay que ser subnormal.

  • edited January 2022

    Hay un nuevo positivo entre los participantes… ¿Quien apostáis que es?

    tose

  • P*ta Marta...

Sign In or Register to comment.