perdona @GrangerP te leí y se me pasó contestar porque nada que decir: no habíamos oído las nuevas versiones de Javiera y Blanca Paloma cuando hicimos el podcast, tampoco ha cambiado muchísimo la impresión.
La de Blanca Paloma un poco mejor, sí, la muy aguililla ha borrado la vieja versión: está muy bien informada para autoeditarse.
Que fuerte, que dice Chanel que estuvo entre las cinco opciones de casting para protagonizar el West Side Story de Spielberg, no sabía que tuviera tanta trayectoria.
A ver, no nos confundamos. A mi también me gusta mucho Blanca Paloma pero mentalizarse de que eso es otro bottom en Eurovisión. Seria el tipico rolling eyes de España con otra balada, cero hype, de las últimas en las apuestas, etc lo de siempre, por muy bonita que sea
la canción.
Esto tiene que ser de Tanxu o Rigo, no hay más. Son las únicas que pueden mantener el hype que se ha iniciado con el BeniFest. España necesita hype para remontar la mala racha. Y si las puestas en escena de estas dos no son wow,que se arreglen para Turín.
La canción de las Tanxu cada vez me gusta menos. La primera vez que la escuchas es como "bueno, ok, está pintoresca". Pero luego la vuelves a escuchar y cada vez me parece más machacona y fea.
Totalmente, yo se la he enseñado a MI NOVIO y me ha pasado eso, que me ha parecido muy machacona. A él en cambio si le ha gustado, y la de Rigo menos, pero al día siguiente ya estaba con el mamammamamama y "nuestras teeeeetaaaaassss"
Vale, sigo yo con la rueda de corresponsales. Mi chico, de Núremberg, y que es lo más parecido a una señora moldava que hay, no aguanta a las Tanxus. Pero lo de que las mamás tienen siempre caldo en la nevera le ha llegado al corazón, es algo universal. Devolvemos la conexión a los estudios centrales.
Comentarios
perdona @GrangerP te leí y se me pasó contestar porque nada que decir: no habíamos oído las nuevas versiones de Javiera y Blanca Paloma cuando hicimos el podcast, tampoco ha cambiado muchísimo la impresión.
La de Blanca Paloma un poco mejor, sí, la muy aguililla ha borrado la vieja versión: está muy bien informada para autoeditarse.
Chanel tiene que pasar a la final
Dicen que Blanca Paloma es el dark horse de la semifinal, la prensa está flipando con su actuación
Que fuerte, que dice Chanel que estuvo entre las cinco opciones de casting para protagonizar el West Side Story de Spielberg, no sabía que tuviera tanta trayectoria.
^ Por un momento casi leo María José Galera
Qué hizo Merche Llobera?
A ver, no nos confundamos. A mi también me gusta mucho Blanca Paloma pero mentalizarse de que eso es otro bottom en Eurovisión. Seria el tipico rolling eyes de España con otra balada, cero hype, de las últimas en las apuestas, etc lo de siempre, por muy bonita que sea
la canción.
Esto tiene que ser de Tanxu o Rigo, no hay más. Son las únicas que pueden mantener el hype que se ha iniciado con el BeniFest. España necesita hype para remontar la mala racha. Y si las puestas en escena de estas dos no son wow,que se arreglen para Turín.
La canción de las Tanxu cada vez me gusta menos. La primera vez que la escuchas es como "bueno, ok, está pintoresca". Pero luego la vuelves a escuchar y cada vez me parece más machacona y fea.
Totalmente, yo se la he enseñado a MI NOVIO y me ha pasado eso, que me ha parecido muy machacona. A él en cambio si le ha gustado, y la de Rigo menos, pero al día siguiente ya estaba con el mamammamamama y "nuestras teeeeetaaaaassss"
Vale, sigo yo con la rueda de corresponsales. Mi chico, de Núremberg, y que es lo más parecido a una señora moldava que hay, no aguanta a las Tanxus. Pero lo de que las mamás tienen siempre caldo en la nevera le ha llegado al corazón, es algo universal. Devolvemos la conexión a los estudios centrales.
Pues como ganen las Tanxu me da bajona también
Solo espero que no haya un "dark horse" al final
Las dos Españas
A ver qué tal hoy. Tengo bastante hype! ☺️
Exacto. Esperemos ver un buen show estos días (y que gane Rigoberta ).
Exacto. Esperemos ver un buen show estos días (y que gane Rigoberta ).
Los previos son cutres...
Que ya vaaaaa!!!
El silencio del público del comienzo...
Los sofás en medio, no lo veo, pero venga vamos, yo lo veo bonito.
Maxim Huerta parece un 20% más moderno que se ha mudado a la capital desde la última vez que lo vi en la tele
La niña esta, la tal Alaska, es una debutante?
No entiendo el escote de Alaska con ese sujetador color carne
Los guantes
De momento me parece todo un poco meh…
Entonces del top de la otra chica ni hablamos....
A mí es que la de Varry Brava me gusta pero no para Eurovisión sino para un concierto suyo
No tienen mi pase.
El teclado está demasiado inspirado en Islandia del año pasado. Y la realización super confusa-
Uy estos me han encantado
Menuda broma lo de Varry Brava jejeje
Que guays Los Javis + un espontaneo haciendo lip-sync con colorinchis y tal
Muy flojos, no?
La canción divertidilla, pero ellos un poco cringe. Aunque no tan cringe como los presentadores.
+1 lo que dice timeout
La canción, sí. La puesta en escena, no
Ay las Azucar a ver qué tal
Yo me ha dado un poco el meltdown viendo este panorama. Me anima que almenos el escenario no da vergüenza.
Entonces puede ser todo playback excepto la voz?
Lo que me gusta mucho es el Meet the Queens con que les van presentando.
Me imagino el momento cuando se lo dijeron a Luna Ki
@angelmédano Peor. DEBE!
El escenario está muy bien. Yo me esperaba más pobreterío.
... Igual es la realización o que estoy acostumbrado a que estas reinas se coman el escenario pero me están dejando muy frío.
El escenario está guapo sí. Un poco oscuro tal vez
Ay, ellas me caen muy bien, pero esto en Eurovisión es carne de bottom. Bandido >>>>>> Postureo.
Las Azúcar muy desafinadas no?
Pero si parece de fin de curso
Uy, las Azúcar si que está siendo una bajona. La canción es disfrutona, pero ellas le están quitando esa diversión.