TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

12223252728137

Comentarios

• No veo nada en redes sociales

• ^ lo que viene siendo el perfil promedio del eurofán español

Me meo

• No entiendo lo de la puntuación. Desglosada?

• Ya podían ensayarla dándose la espalda y no echándose a la cara todos los aerosoles

• edited January 2022

Los fanses de Rigo están por el mismo estilo de insoportables. Cada uno ve lo que le interesa, pero estando en el bando de ambas , dan el mismo nivel de cringe. Al menos en Twitter, tela con las peleas de parbulario.

• Pues qué lástima que la gente no sea capaz de defender a su favorit@ sin tener que echar mierda sobre los/las demás.

• Blas Canto estará de invitado para romper tímpanos??

Creí que hoy era la primer semi.

• No, las semis son mañana y el jueves.

• Me acabo de dar cuenta que no lo voy a poder ver :( Como no lo echen en TVE Internacional...porque se me ha acabado la VPN.

• En principio se emite en abierto en territorios de la UER, creo. Algo leí esta semana.

• edited January 2022

Se va a poder ver por RTVE Play y en el canal internacional, lo han comentado en rueda de prensa

• Ah, qué bien! gracias por la info!

• Aquí una entrevista a las Tanxugueiras para la tele gallega. Es en gallego, se entiende perfectamente.
    https://www.g24.gal/-/ultima-entrevista-a-tanxugueiras-antes-do-benidorm-fest-digochoeu

• Informan que Olaya -la que falta- tiene el vuelo mañana, y que aunque no ensaye es una persona "resolutiva".
    • Tristes por Gonzalo.
    • Dicen que tratarán de cumplir con las expectativas de los gallegos y las gallegas, pero que "no va a haber hogueras, aquelarre, ni ratones".
  • Traducción: se van a tomar el Benifest como un ensayo general para su próxima gala en Luar.

• Después del positivo de Gonzalo al final hoy han ensayado todos. Eso significa que hay actuaciones grabadas sobre el escenario para usar en caso de que haya contagio generalizado. RTVE se ha adaptado rápido y bien a la situación (cabría preguntarse qué habría hecho Toñi aquí).

Ojalá RTVE reconsidere lo de dar las puntuaciones en semifinales. No tiene ningún sentido condicionar a la audiencia de cara a la final.
    Eso, junto a los 5 miembros random del jurado, es el único gran fallo que le veo a esta pre. Han acertado en todo lo demás, incluso en la fecha, que es perfecta porque todos los ojos están puestos en el festival. No hay distracciones.

• La fecha es muy buena, excepto porque aún colea la sexta ola de covid. Pero es verdad que no hay nada alrededor que robe protagonismo. Y lo de dar los puntos es un error grande, porque ya me dirás qué emoción tiene de cara al sábado si sabemos los que ganan cada semi (por si acaso hay alguna sorpresa tipo Blanca Paloma ganando su semi en plan locura)

• Ojalá esté año los puntos de España en Eurovision los de el 2do lugar del benifest, como extranjero nunca ubico a las señoras que dan los votos, otros países nos han dado a exparticipantes o concursantes de las finales nacionales.

• edited January 2022

He leido que Chanel presenta un show muy Foureira (lo cual no es si es bueno o malo, puesto que todos los intentos post-Foureira han ido regular en Eurovision), y alguien compara lo de Rigoberta con las mamachicho.
    Esto se pone interesante. Esta noche saldremos de dudas.

• A pesar de que haya actuaciones grabadas, espero que no haya contagio masivo y puedan actuar todos los demás, tanto hoy como mañana y el sábado.

Qué ganas de que esto sea un buen show y la antesala de muchos años de preselección para eurovisión con propuestas interesantes y curradas.

• Rigoberta mamachicho me habeis matado!

Tiene más emoción decirlo a lo Melodifestivalen, o como en las semis del Festival, sacar los nombres de un sobre, y no saber si has pasado, 1o o 4o. Por que mira la gracia de ir a la final sabiendo que has pasado por los pelos, y te espera un bottom 2 allá.

• Me parece muy básico relacionar a Rigoberta con las mamachicho. Eso es por qué habla de tetas? En fin...

• A mí a veces en los mamamamamamamamamamamamamamama
    me viene el estribillo de Ellos las prefieren Gordas de la Orquesta Mondragón :confounded:

• Jolin, también he pensado mucho en esa canción últimamente! Cómo hemos cambiado.

• Y el «pero sé que soy humana y me he quedado aquí encerrada» de Perra es Perspectiva Njevski de Battiato.

• edited January 2022

A saber que hará en directo. No puedo creer lo guay que esta siendo tener este festival! e ir a la final ya es un plusazo!!!

• edited January 2022

¿Igual Rigoberta lleva pezoneras en plan Rosita Amores? Me parecería mejor recurso que lo de la teta gigante, y un más que digno homenaje a la Comunitat Valenciana.

• @KikoCuadrado , como te puedes imaginar, querremos crónica y sensaciones en vivo y en directo! :)

• Ah! Y me meo con el comentario en la web de RTVE de la jornada de ayer:

"Y con Sara Deop y su enérgica "Make you say" terminamos la segunda jornada de ensayos. Su plato fuerte es la coreografía creada por Vicky Gómez. Y aunque no podemos avanzar mucho, los elementos físicos y los neones del escenario recuerdan a los de Surie (Reino Unido 2018)"

Igual, el hecho de que quedara la 24 en la final de su edición no debería de convertirla en un buen referente, no?

• Ufff ¿Quién será el primero/ la primera?

• WHAT! Rayden 3o! Esto no lo esperaba!

• Javiera tiene muchos fans por aqui, pero no la esperaba por encima de Rayden.
    Marta podría quedarse fuera la verdad. Le he cogido algo de mania a la chica.

• Bien!!! La verdad es que la segunda semi es más competitiva que la primera

• Yo puse a Rayden ultimísimo, estoy chocado con ese tercer puesto.
    Ya no es que la canción no me diga nada, es que encima me da tiricia. Hasta el punto que creo que pondré la actuación en mute mañana/el sábado.

• A mí me me gusta él y me cae bien pero desde que compararon la canción com Café Quijano no puedo pensar en otra cosa al escucharla

• Rayden nos está vendiendo la moto una actuación espectacular. A ver en qué queda...

BTW

• Que alguien me explique esto, que hoy estoy un poco rubia. Leo en los comentarios que será como en Sanremo.

• Él es un poco random pero la canción de Xeinn es muy temazo. Mi favorito de la segunda semi (después de Rigo ofc)

• Es lo que tenía que haber llevado Blas

• Que bien se lo está montando la niña. Menudo giro en su vida en año y medio, maternidad y éxito. Lo habrá visto antes en el tarot?

• ¿@TuoneUdaina igual se ve la fluctuación de votos pero los candidatos se mantienen anónimos? No queda muy claro.
    En Sanremo tiene mucho que ver el hecho de que no se hayan oído las canciones con anterioridad, por eso la progresión del voto ahí sí es relevante.

• A mí la forma de cantar de Xeinn me parece horrenda. No sé cómo será en directo, pero en la grabación suena nasal a más no poder y no se le entiende nada.

• ^ gracias! Pues a ver cómo lo hacen

Siguiendo el ejemplo de Rigoberta, me acabo de comprar un rodillo de jade para poder lucir mi piel bella y tersa...

• ^ he pensado lo mismo. Pero no os preocupéis, chiques, yo lo dejaré a buen recaudo en casa. Los tratamientos de belleza los hago en casa en albornoz y comiendo fresas con nata.

Hoy es el cumple de Màxim Huerta. “Es la vela que tú quieres” :D

• Por cierto que los looks de María Eizaguirre en Benidorm merecen su propio Interval Act

• Una reviú de Parodi.

• edited January 2022

Me encanta la Rigoberta brujeril <3 Que ganas de verla mañana. Adoro que las favoritas Tanxy y Rigo sean tan del tema.

• Que simpatiquísima es Chanel no?

Sign In or Register to comment.