A mí la canción ya dije que me parece muy machacona. Ellas chillan como si no hubiera un mañana y esos tíos brincando por medio no me funcionan. La realización no ayuda desde luego.
Ai pues yo a estas las envío sin problema. Los maromillos bailando muñeiras me ha encantado. Y me han conseguido hacer mucha más amena la canción, ha sido una actuación entretenida.
Bien Tanxus!!
Han estado muy bien. Pero la coreo y presencia necesitan mucha depuración. No se entiende que ellas estuvieran detrás de los bailarines y dos en una esquina y otra en otra. Ha estado muy guay el "break" de baile que ha hecho una. Los bailarines para que las acompañen si, pero de primer plano, no.
Azúcar Moreno igual están pensando que no les ha entrado bien el sonido como con Amante Bandido, le han puesto tan pocas ganas que están ya en un taxi al hotel
He votado a la Chanel. Es la primera vez que voto en alguna cosa de estas. No se si quiero qie gane, pero si que gane seguidores y reemplaze a Lola Indigo.
Comentarios
Bueno, ya se acabó Unique como proyecto. Gana la música.
Tanxu
Gracias por los maromos Tanxu
Yo las muñeiras gay les daba una vuelta si ganan
El estilismo de las Tanxu es horroroso. La del medio qué coño lleva en la cara?
Oye estas chiquillas y los primeros lo único salvable y vendible de momento.
Yo me esperaba otra cosa de ellas, pero me ha gustado y no puedo decir que esté decepcionado.
Pues que tiemble Paula Ribó porque lo han hecho guay. Otra cosa es que se pueda pulir un poco estilismos y puesta en escena...
Para haber estado malitas, ni tan mal. Pero de aquí a la final tienen que moverse una poquina más. Cuando ha bailado una con los efebos parecía ALGO.
Hsn cantado muy bien
Todo tiene un tufazo TVE...
A mí la canción ya dije que me parece muy machacona. Ellas chillan como si no hubiera un mañana y esos tíos brincando por medio no me funcionan. La realización no ayuda desde luego.
Que no lo habrá dicho nadie nunca pero Figa era mejor. Ahora con cómo está el listón poca duda hay de que pasan
Ai pues yo a estas las envío sin problema. Los maromillos bailando muñeiras me ha encantado. Y me han conseguido hacer mucha más amena la canción, ha sido una actuación entretenida.
Bien Tanxus!!
Tanxu la mejor propuesta de la noche. Eso sí, han acabado con todo el pan de oro del país.
Han estado muy bien. Pero la coreo y presencia necesitan mucha depuración. No se entiende que ellas estuvieran detrás de los bailarines y dos en una esquina y otra en otra. Ha estado muy guay el "break" de baile que ha hecho una. Los bailarines para que las acompañen si, pero de primer plano, no.
La canción es malísima.
Tiene que ir Rigoberta.
Si a mi el baile de ellos 3 y el giro final muy bien. Compro
Misterios de afinación para entrar, pero se ha encontrado en un nanosegundo. Suena IGUAL que en estudio!
Que Norma Duvalish esta
El anillo pa cuándo?
Chanel
Oye esta muy digna tambien. Que no va a llegar a nada, pero vaya, que muy bien
Chanel se está comiendo el escenario ella sola, no me gusta su canción ¿pero actuación? la mejor de hoy.
Bueno que la amo eh
Eleni Foureira 2
Ana Guerra viendo esta actuación desde el asilo Arkham.
Me ha puesto super disfrutona
Esta era la Foureira wannabe? O más bien Nomi Malone.
Super bien
Oye Chanel bien no?
De voz anda muy justita, pero bueno da lo que pide. Que pase.
Poca broma la Camila Cabello esta eh
Chanel madre mía bájale
Ojalá esta que no sé muy bien quién es consiga sonar este verano a base de bien porque ni tan mal para eso
Que la voto que la voto
Va mi apuesta visto lo visto:
Tanxugueiras > Chanel > Blanca Paloma > Varry Brava > Azucar Moreno > Unique
Eso sí, el programa va como un tiro.
Pues a mí Chanel me ha encantado. He bailado de puta madre y la canción es disfrutona. Yo digo sí
Para mi los mejores los Varry de calle.
Ostia con la Chanel eh??? Cuidadito porque menuda repasada les ha dado a todos. Las Azucar Moreno deben estar llorando ahora mismo.
Máximo ya no sabe ni leer teléfonos?
Yo he votado a Chanel
Chanel ha dado un show maravilloso y bien currado. Pero la canción es un poco meh
Azúcar Moreno igual están pensando que no les ha entrado bien el sonido como con Amante Bandido, le han puesto tan pocas ganas que están ya en un taxi al hotel
He votado a la Chanel. Es la primera vez que voto en alguna cosa de estas. No se si quiero qie gane, pero si que gane seguidores y reemplaze a Lola Indigo.
A mi que pase Barry, las gallegas, y la Martika (pero sin su voz) meets Foureira.
Pues yo lo digo, Chanel primera, luego empate Tanxu y Blanca Paloma , luego Varry y el resto para el final.
+1000 a eso @milodicox
Qué sabia Becky de siempre