SURVIVOR EUROVISIÓN 2022

13»

Comentarios

  • Estoy con Holanda y Suecia

  • @KikoCuadrado ¿habrá análisis del recuento?

  • RESULTADOS DE LA GRAN FINAL: TOP5

    1. Suecia: 91 puntos
    2. España: 88 puntos
    3. Países Bajos: 69 puntos
    4. Portugal: 57 puntos
    5. Grecia: 53 puntos
  • Team Chanel y Team Maro

  • RESULTADOS DE LA GRAN FINAL:

    1. Suecia: 91 puntos
    2. España: 88 puntos
    3. Países Bajos: 69 puntos
    4. Portugal: 57 puntos
    5. Grecia: 53 puntos
    6. Reino Unido: 39 puntos
    7. Noruega: 37 puntos
    8. República Checa: 37 puntos
    9. Francia: 31 puntos
    10. Italia: 30 puntos
    11. Rumanía: 28 puntos
    12. Chipre: 26 puntos
    13. Estonia: 22 puntos
    14. Serbia: 22 puntos
    15. Ucrania: 18 puntos
    16. Austria: 17 puntos
    17. Lituania: 16 puntos
    18. Polonia: 14 puntos
    19. Finlandia: 14 puntos
    20. Armenia: 13 puntos
    21. Irlanda: 10 puntos
    22. Albania: 9 puntos
    23. Georgia: 8 puntos
    24. Islandia: 5 puntos
    25. Alemania: 0 puntos
  • Suecia sería una digna ganadora.

  • edited May 2022

    Del top 4 no me importaría que ganase cualquiera.

    Aunque no cuadre con mi top inicial, que ha cambiado algo en los últimos días, comento lo siguiente:
    del top10 sacaría a Noruega, Italia y UK, en su lugar sin ninguna duda Chipre, Serbia y Austria

  • Pues si no me equivoco, hemos acertado 9 de 10 en la primera semi. Nos ha fallado Austria y se ha colado el muermazo de Suiza.

  • @TuoneUdaina 8 de 10. Moldavia en lugar de Albania.

  • 8/10. Albania fuera también, en su lugar ha pasado Moldova

  • edited May 2022

    Jajaja es verdad. Aunque en este caso, Moldavia sí me gusta.

  • Hemos acertado 5 de 8, con Azerbaiyán, Australia y Bélgica clasificadas en lugar de Chipre, Irlanda y Georgia.

  • Es que lo de Chipre ha sido delito... A ver ahora qué tal se nos da la final B)

  • @Terated cuántos atinos hemos tenido??

  • @Littlebird dejando aparte lo de Ucrania, tenemos similitudes en los primeros puestos con Reino Unido, España, Suecia, Portugal, Grecia, Noruega, Italia y Países Bajos. No vimos venir a Serbia tan potente, y menos aún Moldavia (no clasificada por nosotros), así como Australia (NQ) y Azerbaiyán (NQ) por el jurado profesional. Hemos valorado mucho mejor a República Checa y no vimos el batacazo que se ha dado Francia. Estonia ha coincidido en ambos TOPs siendo 13º y estando por encima de Lituania (14º en el nuestro y 17º en el oficial). Islandia sólo varía un puesto (24º frente a 23º) y hemos acertado con Alemania con el último puesto con 0 puntos del jurado y el nuestro.

  • Gracias @Terated por el análisis!!
    Grosso modo hemos atinado bastante, aunque se cuelan sorpresas como siempre. Yo creo que Serbia es canción y show de colarse poco a poco para quedar grabada para siempre.
    Lo de Moldavia me costaba entenderlo hasta hoy, que he hablado con unos cuantos no eurofans que han visto este año el ESC y les ha parecido temazo...

Sign In or Register to comment.