SURVIVOR: Björk (álbumes) GANADOR: Homogenic

1111214161720

Comentarios

  • -Vespertine.
  • Vespertine.
  • QUE GENTE MÁS MALA DIOS MIO!!!!
  • Se augura una final Post-Homogenic
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sabeis lo que os digo? Paso total de vosotras, que aquí la gente vota por llevar la contraria.

    Que queréis cargaros Vespertine, pues muy bien. Por mi como si cogéis el Guernica y se lo dais a Cecilia para que lo restaure.

    Y ya no hago más gifs!
  • Debut; es como un primer novio peeeeeeeeeeeeero...
    image
  • @Kilgore, pues a lo mejor el Guernica versión Cecilia quedaba bien y todo. A mí nunca me ha gustado mucho...
  • Vespertine

    Aunque estoy escuchando Debut y mira, es cierto que ha envejecido fatal.
  • No digas más @kuzu, normal que votes contra Vespertine.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mereciera esa serrana que la fundieran de nuevo, como funden las campanas.
  • edited September 2012
    ............................................................................
    image
    image
    image
  • Yo hasta ahora tenía dos máximas en mi vida:

    No te fíes e nadie a quien no le gusten:

    Britney
    Moulin Rouge

    AGREGO VESPERTINE.
  • No puede ser que el Vespertine se vaya ya...
    mi voto por Debut
  • Ayer me tragué Debut y Vespertine mientras limpiaba y tal, así que mi voto para DEBUT. Dios, lo paso mal con estas cosas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues, yo que no he votado, mando a Parla a Debut.
  • The user and all related content has been deleted.
  • La que habéis liado con Debut las nuevas generaciones mientras me he ido a comer. Os odio!
  • edited September 2012
    @sebas mas odio yo a los viejas generaciones que votan Vespertine.
  • A mi me queda año y poco para la treintena y voy con Vespertine a muerte por kiki.
  • edited September 2012
    Yo tengo el corazón más dividido que un puzle de mil piezas.

    Con Debut me parecia una petarda y una traidora, por que seguía enamorado de su etapa con The Sugarcubes

    Con Post me encontre enganchado a Army of Me y a la portada de Sednaoui, fue el primer disco suyo que compré y que me obligó a escuchar Debut y flipar.

    Homogenic fue un shock, la bofetada fue tan fuerte que en el segundo revés me tenía atrapado.

    Y ya he hablado de Verpertine...

    Me ha tocado renunciar por justicia al descubrimiento de los tres primeros discos. Ahora no me dejeis con la intriga y que alguien resuelva el desempate YA!
  • Hay que tener en cuenta que Debut es del 93, que eso es hace eones musicalmente y tiene cosas que suenan ta bien como Human Behaviour que podría salir perfectamente tal como es en la actualidad.
  • Los singles de Debut y Post podrían salir todos hoy. Bueno big time no. La verdad que el conjunto de singles Debut+Post es perfecto.
  • joer que viejo me siento, gracias @danimz
  • vespertine (el siguiente a eliminar va a ser debut)
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Queda Medulla? No me puedo creer esto.

    Ya no sé si se vota para eliminar o a favor...
  • Medulla está eliminado. Se vota para eliminar y quedan Debut, Post, Homogenic y Vespertine.
  • Creo que va a aparecer otro usuario nuevo, riojano, estudiante de ingeniería de nosequé y con el nick ----- y va a votar debut...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Vespertine fuera!
  • edited September 2012
    ¬¬ iros al peor.

    Que vayáis a eliminar Vespertine CLAMA AL CIELO.
  • Haced pedazos la corona y repartidla entre los cuatro, por el amor de Dior.
  • edited September 2012
    Yo todavía no he votado, pero sigo con dudas entre Debut y Vespertine.
    Un poco como Alaska cuando ve dos muñecos parecidos y se tiene que comprar los dos para no separalos. A Debut, Post y Homogenic los veo muy juntitos.
    Pero por otro lado, tiene momentos chunda chunda que os gustan a muchos, y yo tiro más para los temas lentos. Y en Vespertine veo que hay más unidad y además tengo curiosidad por saber hasta dónde son capaces de auparlo sus defensores en caso de que pase a la siguiente ronda. Si @Kilgore subiera un gif con su cuello rodeado por un cisne como Björk en la portada, creo que me declinaría por Vespertine :)
    Mañana por la mañana doy mi voto para uno u otro.
  • que alguien me avise mañana que se me olvida
  • Que sepáis que tengo preparados dos gifs, uno por si Vespertine cae eliminado y otro por si se salva. Si se salva enseño los dos, pero si lo elimináis os vais a tomar por culo y no enseño ninguno.

    Buenas noches y buena suerte.
  • DEBUT

    Y que os perforen los pezones a los que votais a Vespertine. BAE
  • Hoy voto por Debut.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Prefiero arrancarme una extremidad. Debut es Dios y un trallazo pop, de Post a día de hoy no escucho mucho ni headphones ni cover me pero tiene Hyperballad que es EL tema, Homogenic su obra maestra y Vespertine es perfecto. Pufff... con todo el dolor de mi corazón voto a Post.
Sign In or Register to comment.