The Office (Posibles Spoilers)

edited September 2012 in Televisión
Abro hilo dedicado a esta grandísima serie aprovechando que empieza su novena y última temporada.

The Office nace en 2001 en UK de la mano de Ricky Gervais, consta de dos temporadas, de seis capítulos cada una + dos especiales de navidad.



image

image
David Brent
image
Tim Canterbury
image
Gareth Keenan
image
Dawn Tinsley
image

No hay trailer de esta pero os dejo con el mejor momento de toda la serie, para llorar de risa/vergüenza/pena/todo lo anterior:





En 2005 NBC compra los derechos y adapta The Office (con Ricky Gervais como guionista y supervisor)



image

Michael Scott
image
Jim Halpert
image
Dwight Schrute
image
Pam Beesly
image



Para mí, lo mejor de la serie: Las relaciones entre (versión USA):
Michael - Dwight
Jim - Pam
Michael - Toby (recursos humanos)
Tagged:
«1345

Comentarios

  • Yo con la inglesa no pude, vi dos capítulos y me aburrí, no sé si darle una segunda oportunidad.

    Las relaciones que has puesto molan pero también me gusta el pique de Jim y Dwight. En los últimos tiempos el personaje de Robert California también me ha molado, es tan trasnochado... Y también amo a Kevin y a Kelly.

    En la última temporada he echado de menos a Michael aunque han salvado los muebles más o menos bien, la verdad es que tengo sentimientos encontrados con que acabe, por un lado creo que es lo que debe pasar porque sin Michael y con Pam y Jim tan adulcorados con sus niños no le veo tanta gracia a la historia, pero por otro lado la voy a echar mucho de menos, es de mis series favoritas.
  • Yo la inglesa la vi cuando no me quedaba más por ver de la americana y al principio me costó por el cambio de actores y porque es mucho más desagradable de ver que la otra, pasé muchísima vergüenza ajena y odiaba profundamente a David Brent, pero luego viene lo bueno. Aunque me quedo con la americana de calle.

    Cuando Jim y Pam se unen contra Dwight es genial. Robert California es asqueroso! no puedo con él (la fiesta en su casa es horrible jajaja)
    Me encantan los episodios cuando es el cumpleaños de alguien.
  • Yo también soy fan de la serie pero todavía no he visto al última temporada, ¿que tal está?
  • Pues se nota mucho la marcha de Michael pero bueno, en mi opinión consiguen salvarla aunque nunca será igual.
  • Precisamente por lo asquerosito que es me hace gracia Robert California, él se cree que vive en Eyes wide shut cuando en el fondo es un cincuenton baboso y acabado. Y la fiesta... ese capítulo es genial.

  • Las tres primeras temporadas son las mejores :(
  • Ay, además la historia de Jim y Pam para mí es de las mejores de la tv.
  • De las mejores parejas de la historia de la tv, totalmente de acuerdo
  • look who's coming!
    image
  • nah, solo va a dirigir un par de capítulos
  • Me en-can-ta la americana, ¿alguien recomienda la inglesa?
  • es mil veces más bestia y desagradable, pero mola.
  • me encanta este momento
  • La octava fue muy mala para lo buenísima q ha sido siempre la serie y las dos mejores relaciones (jim -pam y jim-dwight) se han vuelto super sosas. A ver si remontan para darle un buen final pero sin Michael, Kelly, Ryan, Toby y no sé si alguno más va a ser chungo...
  • ¡mañana vuelven!
  • Pues ya me vi la octava temporada completa. Me ha gustado pero si que se nota el bajón pero bueno es lógico.
  • Mañana ya? BIEEEEEN
  • Va a salir el de jacuzzi al pasado q es como un mini dwight, a ver si con eso animan el personaje un poco
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo voy también por la sexta, y sí es cierto que la serie ha pegado un bajón.
    Lo que menos me ha gustado es que Jim de repente se ha idiotizado sin venir a cuento.
    Eso si, como decís, la relación Jim/Pam es de la mejores que he visto en TV, ya solo por el hecho de que aunque tienen sus momentos azucarados, es como ver a dos colegas, osea, lo que viene siendo una relación en la vida real.

    Echo de menos un poco la relación Dwight/Angela.
  • edited October 2012
    acabo de ver los dos primeros de la novena y vaya bluf...
    lo de jim y pam lo veo venir como un resurgimiento del amor o algo así porque llevan mucho tiempo muy sosos
  • Sí... no sé qué pensar del rollo Pam-Jim ahora, es cierto que estaban muy meh pero no estoy segura de si quiero que los tiros vayan por ahí...
  • Espero no haberme comido mucho spoiler, pero voy ahora por el comienzo de la 7, y estan un poco aburridetes vaya.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi me da mucha pena lo que está pasando entre Pam y Jim después de todo lo que han pasado a lo largo de la serie :(
  • Pam ♥ Jim
  • la habéis terminado ya?
    uy uy uy...
  • edited February 2013
    Brian está por Pam. Se le ve en la cara...
  • edited February 2013
    no me esperaba para nada lo de brian, pero cuando la mira con esa carita... no me gusta, o sea espero que jim se de cuenta de que la esta cagando y se quieran mucho otra vez y se vayan a filadelfia

    la amo mucho
    image
  • ^
    Es que es brutal. Yo soy fans de su show en solitario



    Pues a mi Brian me da mucha pena... Ocho años trabajando con la persona que te gusta, no sé, ay...
  • Ay, me acabo de poner al día, no me esperaba el giro este, qué penica todo.
  • El 9x20 me ha hecho llorar <3

    Qué pena que se acabe.
  • @elek ha sido muy bonito, me ha encantado <3
  • Iba a poner esto en el hilo del amor pero por no spoilear lo pongo aquí:

    image
  • Yo dejé de verla hace mil, cuando se fue Michael. CAPASAO?
  • la última escena ha sido...<3
  • ¿De verdad quieres saberlo?
  • Lo tiene que ver LLYA
  • Pero que queréis que me ponga al día con... 2? 3 temporadas?
  • No sé, cuando se fue Michael bajó el nivel un poco pero sin llegar a ser horrible y el final de serie me está molando bastante.
  • La novena temporada a mi me está encantando
  • Mmmmm..... no sé, no vuelvo a entrar aquí por si acaso.
Sign In or Register to comment.