✝Halloween✝

1356724

Comentarios

  • ME VALEN UNA MIERDA COMO UN CABALLO DE GRANDE TUS MIERDAS!!!
  • edited October 2012
    Pues te mando una para que te la comas!

    .
  • que pesados con lo de poner imagenes de mierdas y vomitos...
  • jajajajaja el microondas
  • Tenemos que llevar a nuestro @Permalink a Valencia, a que vea esos barcos varados
  • edited October 2012
    "¿Llorabas de rabia cuando describian las fiestas de Halloween en Harry Potter?"

    :_________________________) Qué bien me conoces, hijaputa.

    Matilda ♥. Aunque yo soy más del libro (sí, comentario lanadelrey del día).

    Uno de los mejores años nos disfrazamos de Las Grecas en su etapa decadente, cuando se metían coca y burro. Hicimos nuestra revisión de esta maravillosa portada:

    image

    A las madrilenhas les recomiendo muy mucho celebrar ese día en Adam's Apple http://adamsapplekaraoke.com/ Es un karaoke que está MUERTO (a tono con la temática de la noche, juasjuas). El sitio parece un local de swingers, con sus cariátides falsas de escayola, sus mármoles, sus parejas disfrazadas de momia metiéndose mano... Maravilloso.

    Allí fue donde descubrimos al gran artista de la canción fieramente heterosexual, Nacho Calzada http://www.myspace.com/nachocalzada
  • @Krickrick cuando tu pones esas cosas dejo de tener fobia.
  • @LaTipicaMamarracha no se ve la foto
    ♥_♥
  • No sé qué sentir, si cariño o una pena muy gorda. Jo, de hecho, ambas.
  • El gesto es muy bonito y te hace esbozar una sonrisa, luego piensas en el pobre chavalín que estará en esa silla toda su vida y te da pena.
  • En mi zona tenemos Samaín y magosto ♥
    image
    image
  • Tu zona está dentro o fuera del "perímetro Iberico"?
  • Lo del Samaín es para diferenciarnos más del resto de España. Tonterías nacionalistas.
  • Yo ya quiero que llegue el día para disfrazarme y hacer un poco el pardo. Bueno, más aún de lo normal pero sin que se me reconozca. Y ya tengo la idea, ahora sólo falta llevarla a cabo y convencer a la gente.
  • edited October 2012
    Dentro del perímetro.
    Se puede debatir la denominación de la tradición, pero lo cierto es que hay gente mayor que recuerda celebrar el Samaín de pequeños. Con otro nombre, pero se celebraba. Es una tradición pagana como muchas otras en Galicia.
  • Este dice que se acuerda:

    image
  • Jajaja. En serio, que en mi zona (norte extremo) hay abueletes que te cuentan que lo celebraban con lo de las calabazas y los sustos. Tú es que eres de ciudad.
    image
  • edited October 2012
    También está lo del "apalpador dos ancares" o una movida así. Se supone que era un tío que entraba en las casas y le tocaba las barriga a los niños (?) para comprobar si estaban gordos o no y te dejaba castañas.
    La cosa es que no está claro si es verdad o no y si lo fuese es una cosa muy concreta de la zona de O Courel y Ancares y se está intentando imponer en las escuelas públicas de toda Galicia como sustituto a los Reyes Magos.
    Flipante.
  • Hombre, sustituto no. Nadie está imponiendo nada, se está informando y recuperando tradiciones antiguas. A mí me parece bonito, es una riqueza cultural que tenemos.
    Lo del apalpador también es cierto. Lo confirma gente de edad avanzada. Venía en la noche de Navidad a comprobar si los niños tenían la barriga llena o no :)
    image
  • En la montaña, nada tiene que ver con mi ciudad.
  • A mi me viene un señor por la noche a tocarme la barriga y me jiño
  • y peor aún si viene a decirte si estas gordo o no, podían pasar la fiesta al inicio del verano para las operaciones bikini
  • @permalink pues será lo que tú digas sí así eres feliz... pero mis padres que de nacionalistas no tienen nada son de apenas a 15km de Santiago y aunque ni lo llamaban ni samain ni haloween; de pequeños celebraban la noche del 31 con dulces de calabaza, castañas y los mayores les contaban cuenta de miedo, sacauntos y cosas así...
  • Esto es rollo el olentzero del país vasco, en vez de papa noel...
  • Pues a mí estas tradiciones me parecen preciosas y creo que se tienen que recuperar, ya nos imponen toda la parafernalia imperialista y nos la comemos con papas, luego vienen los nacionalistas a reivindicar tradiciones perdidas y se les tacha de todo menos de cosas bonitas
  • ^ exacto. Además no se trata de sustituir nada... al revés
  • NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA
  • Que levante la mano quien haya estado en NYC con las tiendas llenas de cosas de Halloween... :P
  • yo pasé halloween en Londres y vi las casas y las tiendas decoradas <3
  • Yo fui trickortreating de casa en casa en Canadá disfrazado de vampiro cuando estuve allí viviendo! Supera eso!
  • Canadá... ya ves tú
  • Canadá es como USA descafeinada... pero mejor que España anyway!
  • Totalmente cierto. Y para pronunciar levantan la mitad superior.
  • @iFar probaste el café con calabaza del Starbucks?
  • Probé el del Dunkin Donuts. Me lo pedí porque se lo pidió @claudiopiscu y me daba envidia... Y ME REPUGNÓ.
  • Pero si estaba bueno! También es que yo no noto mucho los distintos sabores del café, pero molaba.
    Y le traje a mi hermana de regalo un vaso de esos que se lleva la gente de casa para que le pongan el café (cosa que NO entiendo) de Halloween más mono...
  • Toda la parafernalia de Halloween es mewa chachi
  • Uploaded with Imgupr
    El vaso.
    (Antes de que digáis nada la pared es de la habitación de mi hermana).
  • si, claro...
  • Se te nota. A mi me preguntan ¿de qué color tiene @Elah666 las paredes? Y digo Berenjena, tal cual
  • Yo digo ciruela negra.
Sign In or Register to comment.