MARICAS

24567188

Comentarios

  • Eso, @cavecanem, reivindicaos en este ghetto homocéntrico y falocrático.
  • The user and all related content has been deleted.
  • no habia tambien en algun hilo una lucha heteros vs. pecadores????
    @Caine, algun dia seremos mayoria y controlaremos el foro, beware
  • ______
    edited May 2013
    @mhesslop no sé a qué te refieres exactamente con que desarrolle, pero vaya yo me refería sobre todo a que para muchos heteros el hecho de, no ya que los tomen por gays, sino que cuestionen su heterosexualidad o no den por sentado que son heterosexuales tenga que ser tomada como una de las mayores ofensas que le puedan hacer.
    Y realmente es algo que abunda mucho en el "mundo hetero", al menos el que yo he conocido, la gente con la que he salido en el instituto y poco después, etc. Como cuando a un tío le entra un hombre y se monta una escena, y sus amigos se ríen de él por días. Y peleas que he visto empezar porque uno le ha llamado a otro maricón, aunque esto quizá sea otra historia.

    Eso es homofobia, un poco más encubierta quizás, pero lo es, igual que lo de "yo tolero a la gente homosexual pero que no lo exhiban tanto por la calle por favor" o "no tengo nada en contra de los gays pero si me sale un hijo así me pego un tiro". Igual que la sociedad sigue siendo machista aunque no sea tan evidente como antes.
    Y ya digo que he estado rodeado de esto, de hecho una de las razones por la que llevo ya un tiempo pasando bastante de muchos colegas del instituto es porque cada vez me parecen más rancios en estos temas. Porque resulta que para ser heterosexual tienes que hacer cosas de heterosexuales, ser un machito (y muchas veces un machista) y liarla parda a la mínima que alguien insinúe lo contrario, porque si no no eres lo suficiente hombre y eres un paria. Pues que se vayan a cagar, yo voy a hacer lo que me salga de los cojones.

    Lo que digo es que, leches, no todo el mundo es necesariamente así. Y juraría que en el hilo de asuntos transmaricabollos tiene que haber alguna pagina sobre este tema.
    A mí me habrán entrado tíos, no sé, dos o tres veces, y me habré podido bastante incomodo pero no ofendido. Tampoco creo que me hubiera tenido que sentir halagado, porque viendo algunos hombres que os gustan por aquí...


    La verdad es que leyendo el título uno puede pensar que es "el hilo de los maricas misóginos"
  • Me encanta que el Chrome me de "homofobia" y "misóginos" como faltas de ortografía
  • Chrome viene del futuro, donde no existen tales palabras en el diccionario
  • O del pasado, que igual
  • ^^^^BRAVO.
    Hale, ya se puede cerrar el hilo.
  • He de decir que no me lo he leído. Too much for me
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ese .gif es mentira. Si bebes leche no se te queda en el bigote y menos si bebes desde el cartón.
  • ______
    edited May 2013
    He dicho exhibirlo, quien dice besarse dice ir de la mano o llevar una camiseta de Madonna
  • esto va sobre teoria del mariconismo? yo creia que ibamos a hablar de cosas mas triviales... por ejemplo, como os preparais para el sexo anal? porque eso tiene su historia... yo tengo mi método
  • edited May 2013
    Ya lo dijeron... toallita y listos
  • ^^ Cuéntanos más punto gif.
  • la toallita no llega tan profundo, ni un dedo tampoco, a menos que tengas mala suerte y te toque un micropene
    una palabra: lavativa, y vas super seguro
  • una lavativa antes de cada sesion de sexo?, eso no tiene que ser nada bueno para la flora intestinal, no?
  • edited May 2013
    La flora se lo pasa pipa, es como si fueran al aquapark
  • edited May 2013
    Por eso los mariquers tienen la nevera llena de yogur... Por lo menos a mí me dijeron que si me lavaba deep-in a menudo, tomara bien de bífidus.
  • a ver, en mi caso "cada sesión de sexo" puede suponer semanas... pero es que entre los nervios que llevas, y que aquí la media no baja de 20cms... prefiero ir todo lo más seguro que pueda... lo de manchar el condón es mi worst pesadilla ever
  • pues yo venía a preguntar como os las hacéis vosotros... o es tmi?
  • A ver, por el culo no salen rosas, sale mierda: MANCHAR ES NORMAL. Otra cosa es que si se puede lavar uno antes, pues mucho mejor.

    Cuando tienes pareja es una de esas cosas que ya dan un poco igual. O sea, que sí, que limpitos y tal, pero no hace falta hacer prospecciones espeleológicas, vaya.
  • Vale, ahora sí que va de cosas gaes. Hasta otra.
  • o haces como jacobo ostos, nada de por detrás
  • A mí me da mal rollo eso.
  • ^El qué, @apo?
  • edited May 2013
    "Eso" es jacobo ostos?
  • The user and all related content has been deleted.
  • No coño, la lavativa. Es que la veo muy invasiva, no sé...
  • O sea que sólo tenía que aclararlo y yo escribiendo el tocho de mi vida...
  • The user and all related content has been deleted.
  • QUE DICEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS
  • The user and all related content has been deleted.
  • JAJAJAJAAJAAA sin miramientos vaya.
  • The user and all related content has been deleted.
  • espero que abriera el agua caliente
  • tampoco es para tanto, unos amigos mios heteros que hacen ayuno de una semana sin comer una vez al año se hacen lavativas para limpiar toxinas y esas cosas, tienen un artilugio super profi y todo

    pero si que es cierto que lo de la lavativa en spain no se usa mucho, yo lo aprendí aquí cuando un amigo me miró todo horrorizado, me lo comentó y yo le dije que me limpiaba plas plas y listo
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2013
    pues como tu amigo, con la alcachofa de la ducha fuera, pero no hace falta meter el tubo dentro, lo pones contra el hole y le das al chorro, con la presión sube el agua para arriba. luego te sientas en el trono y lo expulsas todo...

    sorry si es too much information, pero es así
  • ahí vas segurísimo de que no va a ver caquitas ni nada de eso, y disfrutas sin preocupaseones
  • The user and all related content has been deleted.
  • @amadorlovely no aprueba esto, que lo sepáis
  • no duele nada hombre, es un poco de agua
    tampoco tienes que meterte cinco litros dentro, solo un poco y listo

    en las saunas de aquí hay cubiculos sólo para eso, super higiénico todo
  • The user and all related content has been deleted.
  • hablando de las pollas yo dije que los arabes y los turcos las tienen muy bonitas, y alguien me dijo que mejor si se las lavasen... imaginate que en el norte de europa digan lo mismo de nosotros y el culo ... :S
  • The user and all related content has been deleted.
  • los culosucios :D
  • Wow, el nombre del hilo ha cambiado por arte de magia
    image
Sign In or Register to comment.