Madonna - MDNA

11011131516494

Comentarios

  • Que yo sepa todavía nadie ha insultado aquí en sudamericano para que nos juzgues de esa manera, además nosotros estabamos milenios antes que los little retarderds o los beliebers, hasta ahí llega la ignorancia de la cultura de la música.
  • edited November 2011
    Tú acabas de insultar en un (casi)perfecto spanglish a los fans de Lady Gaga, esos que justifican y alaban absolutamente todo lo que sale de la mente de la Germanotta de forma casi enfermiza.

    Me parece demasiado pobre el argumento: criticas que Madonna empiece a hacer dance DEL CHUNGO, después haber demostrado que está por encima de todo eso ==> Eres un misógino.
  • El primero que dijo que la letra de give me all your love era pura basura, fui yo. Y aun asi el estribillo me sigue pareciendo un pepinazo para quedarse con las tetas al aire en cualquier pista en caso de tenerlas.

    Que haga dance no tiene que ser bueno ni malo. A mi confessions me parece un single de 50 minutos y siempre que lo oigo lo pongo entero, no soy capaz de cortarlo por que me da subidon el disco de principio a fin.

    Madonna quiere un exito, hard candy fue un paso en falso por que llego tarde y mal de modo que ni sus cosas buenas resaltaron y las malas no habia quien las salvara.

    Ahora se ha tomado su tiempo y esta moviendo sus piezas para buscar ese exito y quizas si, quizas sea una madonna mas comercial (aun si cabe, como si madonna hubiera sido indi alguna vez), mas locatis, quizas no vaya a descubrir nada pero sinceramente tampoco lo ha hecho gaga en dos discos y medio o perry o rihanna. Que ella tiene un pasado y un legado que respetar pues si pero creo que tiene todo el derecho a querer tener exito que ya hay muchos de esos que mienten diciendo que no estan en la musica porque les gusta ganar dinero.
  • El día que le salga del moreno hacerse un Impossible princess... ayns, ¿lo veremos?
  • Hombre discos a contracorriente ha tenido muchos...
  • Ray of light me viene a la cabeza, ummm, y el American life
  • 'The First Album', 'Music' y 'Confessions On a Dance Floor' aunque lo petaran tampoco eran muy oportunistas.
  • Music, e vero. A ver si ahora va a ser más indi que la vida.
  • Erotica anyone?
    El primer disco no entra en esa categoría. Representa el sonido ochentero más comercial a la perfección y fue pensado para petarlo (que para eso estuvo la doña meses y meses buscando entre canciones de catálogo hasta que dio con Holiday y Borderline); que por entonces no pudiera costearse una gran producción es otra cosa.
  • edited November 2011
    Quería decir que para los americanos fue una gran sorpresa que una desconocida blanca como la nieve reivindicase la música disco.

    A mí 'Erotica', exceptuando el primer single, por supuesto, no me parece tan revolucionario. En ese sentido me parece que arriesgó más con 'True Blue'. @sebas no lo pudo explicar mejor: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/39467/#Comment_39467
  • edited November 2011
    Edito y pongo la lista en el post del top madonna.
  • Music y Anerican Life siempre me han parecido más cerca de lo alternativo que de lo comercial.
  • mcpmcp
    edited November 2011
    Información de la versión final de Give Me All Your Love

    - Es totalmente distinta.
    - La letra cambia.
    - Todas las voces de la demo pertenecen a Madonna.
    - La versión final duraría 4:43
    - La versión final incluiría algun que otro "rapeo" ( "un dubstep (eso ya lo incluye la demo) y voces muy agudas. También un segmento puramente de animadoras.

    http://www.twitlonger.com/show/e6bqkl
  • pues como no salga con una animadora decapitada en el cuello va a sorprender poco... ah no que eso es de otra, cachis ya ni eso se puede hacer.
  • @mcp suena un poquito a fake. La versión que se ha filtrado me parece bastante elaborada ya, pero vamos, que todo se verá. Lo del rap me ha matao. Con lo contento que me dejó que no hubiera ningún featuring.

    Me gustaría que el álbum fuera algo distinto, que "Give me all..." sea algo específico para la superbowl y que aparezca en el disco al final como bonus track, como "American Life". Estoy soñando.
  • los coreografos creando hype

    “She kind of went back to her roots of electronic music in a way.
    It’s definitely got a different twist to it. It’s very good.
    This is a couple levels up from her last album.
    This definitely has to be her best album.
    She knows how to bring the energy together!”

    Read more: http://www.madonnarama.com/posts-en/2011/11/14/rich-and-tone-on-madonnas-next-album/#ixzz1dwEbrwlT
  • Y sabeis que Beny Benassi no está como productor en el album...
  • Eso ha dicho en su Twitter. Pensaba que estaba confirmado, pero...
  • Pues mira, mejor.
  • @sebas te ha quedado eso super chus lampreave
  • edited November 2011
    "Em.ai.ei" ha twitteado que ha ido a New York a tomar un café con las zorras, palabras textuales, de Madonna y Nicki Minaj. Para qué... es un misterio. Luego Martin Solveig ha twitteado que Nicki y MIA "sawg!". FIN. Y ya está, y esa es la noticia. Yo también voy a NY todas las tardes a tomar café con Madonna y no monto estos circos, pues vaya.

    Aprovechando la coyuntura, Madonnarama ha hablado de nuevo y ha añadido la info de que si, que es probable que canten no en una canción, si no en varias. Además se rumorea que el videoclip se rodará a primeros de septiembre, junto con la posible revelación de algo de información (posiblemente relacionada con la gira, sin saber aún ni si queira cómo se llama el disco). Parece que se han pasado la filtración de 'dame todo tu amor' por la concha y todo sigue el ritmo natural de Madonna.
  • ¿A primeros de septiembre?
  • Septiembre? Por qué he escrito septiembre cuando quería poner diciembre?? XDD
  • edited November 2011
    kylie es fan de madonna

  • Y gracias al vídeo, en los relacionados, veo este, que no conocía:
  • Demo de Masterpiece:
    http://m.soundcloud.com/m-we/mm

    Jo, me ha encantado :______ Es una mezcla de This Used To Be My Playground y You'll See, ñoñisima pero tan cuca :p
  • mcpmcp
    edited December 2011
    es solo una demo y de mala calidad pero esta mujer no tiene rival parece mentira que despues de 30 años siga haciendo temazos como este. Una autencia Masterpiece.
    Haber si el tema es nominado al Oscar.
  • Que guay el tema!
  • Qué BONITA.
  • Joooooder, precisamente se filtra esta tarde que estoy atrapado en un centro comercial 'apestado' de gente!!!!
  • edited December 2011
    No me mata, pero esta bien el tema y es un demo, así que podría mejorar.
  • el sonido de la demo es un horror, pero lo que se intuye la hace parecer una de sus mejores baladas en mucho tiempo.

    Hard candy no tenia nada de este estilo (miles away, devil y voices podrian ser las baladas del disco pero no las veo completamente en ese genero) y en confessions no habia (si acaso isaac era la mas lenta y no es que fuera una balada) habria que remontarse al american life y tampoco es que tuviera ninguna balada pura propiamente dicho (aunque intervention me gusta mucho)
  • ¿Nothing Fails no estaba en American Life?
  • edited December 2011
    si, pero nothing fails siempre me ha parecido un poco coñazo, o es que a mi se me hacia eterna.

    x-static process tambien era rollo-balada-country-indi-miracomocantoconmiguitarra

    Y la primera parte de easy ride, lastima que no desarrollara mas la segunda parte cuando entra la electronica por que a mi esa segunda mitad de esay ride me parece acojonante.
  • Muy a favor de nothing fails.
  • Nothing Fails es como 1023847192183 veces mejor que Masterpiece y lo digo sin sentirme exagerado.
  • Estoy con @Elanonimotranquilo acerca de que Nothing Fails se hace larga, pero el estribillo compensa.

    Una cosa, remirando discos: La portada del Remixed & Revisited ¿no es un "Pero qué coño" tremendo?
  • el disco entero es un pero que coño tremendo
  • No sé qué me impulsó a comprarlo. Igual lo de la canción "Your honesty", que parece de los primeros discos.
  • A mi 'Nothing Fails' me parece de lo mejor de Madonna, incluyendo su súper coro!
  • El single pasó desapercibido. Ni video ni hostias. Para Love Profusion sí hubo, pero era igual que el anuncio de no sé qué perfume y a mí me dio una grima tremenda que fuese tan patente lo de la Madonna-producto.
  • love profusion fue asi por que el besson hizo el anuncio pa la colonia y uso la cancion y como tuvo bastante repercusion hicieron el videoclip igual que el anuncio.

    A ver que a mi nothing fails me gusta pero se me hace larga y siempre me ha pasado que me gusta como empieza, me gusta el estribillo pero cuando llega el coro godspell siempre digo jo aun dura la cancion?

    por cierto acabo de encontrar esto en spotify no lo habia oido nunca y hay cosas curiosas:

    http://open.spotify.com/album/1OP3ddrk7on9KYtlhGmF2e
  • edited December 2011
    Borderline, con ese banjo por ahí repiqueteando no suena mal. El resto me cuesta oírlas.
  • eso es la cancion que saco para cuando hicieron lo del concierto por el mundo live earth o algo asi, en la presentacion en directo fue cuando hizo la version gitano-rumana de la isla bonita y presento el single ese (bastante tontuno)
  • Nothing Fails también me parece de lo mejor que ha hecho Madonna.
  • edited December 2011


    Pues sigo pensando lo mismo que es muy bonita pero que se alarga demasiado

  • A mí se me hace muy corta, hasta el punto de haberla oído varias veces seguidas muchas veces.
  • Masterpiece no pinta mal. Si se lo monta bien, lanzandolo decéntemente como single y con un buen video, no como Nothing Fails, podría petarlo... que estamos escasos de baladas buenas, entre la churrera, la excéntrica y cuatro pavas más estamos apañaos'.
  • edited December 2011
    Es que me he enterado hoy que nothing fail fue single de american life...mu fuerte.

    La verdad que desde music se ha vuelto una vaga total, menos pa las giras que si que se las curra a base de bien el resto se lo ha pasado por el arco del triunfo. En especial los videos que menudas marranadas ha hecho...

    Yo creo que el ultimo video de madonna que me gusto fue hollywood.
Sign In or Register to comment.