Noticias de floating points

Floating Points / Crush

<?php the_title(); ?>

Sin haber alcanzado la popularidad de sus colegas Four Tet y Caribou, Floating Points se ha convertido en uno de los productores de electrónica más prestigiosos del momento. A la delicatessen que era ‘King Bromeliad’ había que sumar después otras como ‘Nuits Sonores’ y ‘Elaenia‘, su debut oficial, lo consolidaba en el panorama con un […]

verdades como templos

10 nombres imprescindibles en el cartel de BIME 2019

BIME se celebra esta semana en Bilbao con numerosas actividades paralelas que confluyen en los dos días de actuaciones del fin de semana. Una programación ecléctica, diversa y de altura, cuyos nombres fundamentales destacamos en este especial.

verdades como templos

5 artistas imprescindibles en MIRA Festival ¤ SON Estrella Galicia

MIRA Festival, el festival de artes digitales de Barcelona, vuelve un año más a Fabra i Coats, donde acogerá su próxima edición los días 5, 6, 7, 8 y 9 de noviembre con un interesante cartel que reúne a algunos de los artistas más importantes de la historia reciente y no tan reciente de la electrónica. Estos son 5 de ellos.

se unen a kraftwerk, jamiroquai, amaia...

Foals, Floating Points y Röyksopp DJ set rematan a lo grande el cartel de BIME 2019

Cerrado el cartel de la cita musical del otoño en Bilbao y anunciada su distribución por días, el 1 y 2 de noviembre. Jamiroquai, Kraftwerk 3D, Róisín Murphy, Michael Kiwanuka, Daphni, Amaia, Carolina Durante o Morgan, en su cartel.

la canción del día

La Canción Del Día: ‘Last Bloom’ de Floating Points confirma su cambio de sonido recordando a Aphex Twin… y a múm

Floating Points, uno de los productores de electrónica más populares de la escena actual tras la edición en 2015 de su excelente debut ‘Elaenia‘, en el que el británico Sam Shepherd creaba una fascinante simbiosis entre electrónica, free jazz y su formación clásica, está de vuelta con un nuevo álbum que llega el 18 de […]

incluye playlist

10 nombres que no perderte en Paraíso Festival 2018

Más allá de Roísín Murphy, destacamos otros 10 proyectos muy interesantes que estarán presentes en la 1ª edición de este festival dedicado al pop electrónico radicado en Madrid. Además, completamos la selección con una playlist más amplia que ejerce de guía sonora para el evento.

confirmaciones

Floating Points, Tune-Yards, Damien Lazarus, Danny L. Harle y Mr. Fingers reiteran el eclecticismo de Paraíso

Paraíso, el nuevo festival de Madrid, ha sorprendido esta última semana confirmando en el cartel de su primera edición a nombres de primera línea como Róisín Murphy, Apparat, Ibeyi, Hot Chip o Kiasmos, desviándose de la oferta EDM de otros festivales para perfilar una programación más centrada en la electrónica, pero también en la experimentación […]

Katy B / Honey

<?php the_title(); ?>

«La voz de la música dance en Reino Unido» no decepciona en su tercer disco, en el que en lugar de hablar de la muerte de su hermano, se ha refugiado en bailar como forma de supervivencia.

Floating Points / Elaenia

<?php the_title(); ?>

El álbum debut de Sam Shepherd como Floating Points en una rareza de la electrónica, un álbum complejo, definido por la fusión y lleno de recovecos, pero de escucha tan fácil que se pasa en un suspiro. Este sábado estará en Razzmatazz.

Daphni y Floating Points, juntos en Barcelona

Daphni, uno de los proyectos paralelos de Dan Snaith, más conocido como Caribou, y Floating Points, alias de Samuel T. Shepherd, estarán pinchando juntos en Barcelona el próximo 9 de agosto. Será en el Monasteri del Poble Espanyol en Montjuïc, Barcelona. Electrónica al aire libre a partir de las 18.00 de la tarde. Puedes comprar […]