Esto es una estafa

Por | 10 May 06, 1:22

estafa.jpg

Muchos de nosotros llevamos todo el día leyendo o escribiendo la palabra “estafa”. Más que en toda nuestra vida, ya que hay unos cuantos cientos de miles de personas que parecen haber sido estafadas. Así que no hemos podido terminar el día de otra manera que recuperando el single ‘Estafa’ de Austrohúngaro, una verdadera maravilla que aún puede comprarse a través de su web al módico precio de 3 euros y que seguro que en breve estará descatalogado. El single de ‘Estafa’ no incluye ninguna mención a los autores ni intérpretes de la canción. Se creó para las primeras fiestas Austrohúngaro, se distribuyó a través de mp3 y luego se comercializó con un vídeo y una versión karaoke que nos viene al pelo. Se decía claramente que esa versión karaoke era para que customizáramos la letra de la canción. Pues hoy es el día. Más información sobre ‘Estafa’ aquí.

  • beta

    esta fa tal esto del forum filatelico. que cancion mas grande, y que facilmente customizable es…

  • yo tengo unos sellos de cuando había pesetas… pero no sé si se habrán revalorizado el 6% o no…

  • Caótica

    Estafa yo tan contenta ayer, hasta que escuché la noticia. Está claro que no dan “Euros por sellos”.
    Me sabe fatal por mis padres…

  • Menudo jaleo se ha armado no?
    Y a mi que me daba mala espina lo del forum filatelico, cada vez que pasaba por un local supersupergrande en una zona supersupercara y ponia “Local adquirido por Forum Filatelico” yo pensaba huy… si el rio suena… :)

  • marietta

    vendan muy bien el producto, no?,
    de otro modo no puedo comprender como alguien puede llegar a invertir en algo así

  • Vaya! Esto sí que es relacionar bien temas, sí, señor! Jejeje, muy bueno el single

  • t-clas

    400.000 personas estafadas representan el 1 % de la población. Si quitamos a los menores de digamos 30 años, que dificilmente tienen ahorrillos y menos para sellos, igual afecta a 1 de cada 50 personas en España : LA ESTAFA DEL SIGLO, sin duda.
    Yo pensaba lo mismo que sole cuando veía esos locales adquiridos; pero, paradojas de la vida, los locales han subido muchísimo más que los sellos y pueden acabar siendo, vendiéndolos,parte de la solución

  • suedehead

    Es que a quien se le ocurre invertir en sellos, como decía ayer Eva hache, si ya nadie manda cartas!!!

    En cuanto al single de Austrohúngaro, me ha traído muchos recuerdos de las fiestas de mi primera casa como joven independizado, donde era un auténtico hit, y recuerdo a mi compañera de piso cantando tan mal como la cantante aquello de “Está fatal, Barcelona está fatal, la tele está fatal, la moda está fatal…”. Obligatorio tenerlo, sí señor.

  • pues a mucha gente suedehead …. ya has visto … mucha, mucha, mucha gente …. estoy ya un poquito cansado (y es el segundo día) de escuchar que si el timo de la estampita, que si nadie da duros por pesetas, que si nadie escribe cartas, patatin patatan …. mi familia lleva 25 años invirtiendo en forum filatelico y puedes imaginar la cara de gilipollas que se nos ha quedado … mas cuando siempre han pagado.

    Todavía recuerdo cuando mi madre me llevaba de pequeño a ver los sellos ….

Send this to a friend