¿Gwen o No Doubt?

-

- Publicidad -

¿Gwen o No Doubt?

nodoubt.jpgHace un mes salió la noticia. Tony Kanal (el ex), Tom Dumont (el guapillo) y Adrian Young (el que siempre se desnuda) habían comenzado a escribir las canciones del nuevo disco de No Doubt, que de momento suena a rock, a reggae, a… ¿Perdón? ¿Después de que Gwen haya vendido 7 millones de copias de ‘L.A.M.B.’ (colocados, por cierto, gracias a ‘Hollaback Girl’, no a ‘What you waitin’ for’) va a volver a su grupo? ¿Después de declarar en tantas ocasiones que ya tenía casi su segundo disco a punto, va a volver a su grupo?

Parece que sí. O al menos los fans lo dan por supuesto, muy influidos por los mensajes de amor y amistad entre la banda en vídeos como ‘Don’t speak’. La verdad es que de las declaraciones de los chicos no se desprende cuándo se incorporaría Gwen a la fase de grabación del disco de No Doubt. Simplemente se dice que a causa de su embarazo (finalmente dio a luz el pasado 26 de mayo), no se ha incorporado al proceso de composición, pero tampoco se indica que piense hacerlo más adelante. Lo que puede ser muy preocupante. Sobre todo si recordamos que Gwen Stefani declaró en su momento que su segundo disco vería la luz antes de que acabara 2005.

Los fans
, en cambio, lo tienen clarísimo. Las canciones que ella tenía preparadas, reconocidos descartes de ‘L.A.M.B.’ que ya han sonado durante la gira americana de Gwen, son tan malas que sólo caben dos opciones:

- Publicidad -

-su segundo disco será un fracaso, sólo les gustará a los fans de Pink y Nelly Furtado (les encanta reírse de ellos) y enseguida se reunirá con No Doubt.

-pasará a grabar directamente el disco de No Doubt porque en realidad nunca se separaron y ‘L.A.M.B.’ ha sido un proyecto aislado.

Lo más visto

No te pierdas