Hard Rock Coca-Cola

Por | 24 Ago 06, 3:36

Lordi

Por si tuviéramos poco con la Mecca-Cola y la Rioco Cola, dentro de poco, veremos una variedad más de este refresco: la Lordi Cola. Sí, habéis leído bien, en breve tendremos en las estanterías de todos los Gigantes y los Carrefoures de España un refresco inspirado en la famosa banda finlandesa que participó en Eurovisión.

Los botes de Lordi Cola tendrán seis mounstruosos diseños diferentes, uno para cada miembro de la banda y otro del grupo completo. Parece que estos chicos, desde que ganaron Eurovisión con ‘Hard Rock Hallelujah’, no paran. De hecho, continúan preparando su gira, que también pasará por España (Madrid, Barcelona y San Sebastián).

Sin embargo, y muy humildemente, desde JNSP recomendamos que se creen unas latas con la imagen verdadera de los miembros del grupo, que tras verla, da más miedo que con caretas y disfraces, la verdad.

  • Me parece muy bien, aunque una cosa tan bizarra se nos tendría que haber ocurrido a nosotros… Ya me gustaría a mí comprarme una Roza-Cola baja en calorías, ojú!

  • Pues me he quedado con las ganas de verles sin maquillaje, no me va el Link ¿?. No sé si se habrá hablado aquí pero Jack White ha hecho una canción para un anuncio de cocacola que “chana” un montón, pero ha prohibido que se emita en prime time y ha limitado el número de emisiones, muy fort. Sólo para americanos y para youtubianos.

  • Con esas caras en las latas yo no me lo bebía…puaj

  • Homodulla

    Si en su día hubieran salido latas de bebidas con la cara de Massiel en ellas, yo me las hubiera comprado.

  • marta

    En Cuba, hace unos años, la coca cola se llamaba Tropicola. Ya no existe, por cierto…

  • fandelospunkitos

    Ei, la mecca-cola independientemente de su extra sabor dulce es otra cosa… comercio justo, beneficios para los paises del norte de áfrica y oriente próximo en fin una alternativa a toda la basura imperial de la cola incluida la Lordi cola esta.

  • Pow que você esta falando aii seu grngo ?? larga a mão de ser boiola e escuta lordi !!!! e qual é o problema de os cara na coca cola !!!

Send this to a friend