H&M y Kylie / Kylie y Photoshop

-

- Publicidad -

H&M y Kylie / Kylie y Photoshop

portada kylie.jpg

Todo el mundo quiere a Kylie y H&M no podía ser menos. La pequeña australiana se une a las celebrities colaboradoras de la firma sueca pero, eso sí, de una forma mucho menos creativa que, por ejemplo, Madonna, que recientemente diseñaba una amplia colección, o los creadores Viktor & Rolf. Kylie Minogue es la musa e imagen de una nueva línea de bikinis inspirada en Australia, de ahí que poco haya aportado a las prendas más que su cuerpecito serrano y su amplia sonrisa. Otra cosa es lo que H&M le habrá aportado a ella, que bien cuantioso habrá sido.

La colección -en edición limitada, claro, si no qué poco misterio- para la que presta su imagen se llama H&M Loves Kylie y consta de bikinis y ropa de baño principalmente. Así, en la campaña, la cantante aparece vestida poco menos que de Carmen Miranda con estas nuevas prendas, y como una Madre Teresa también ya que el 10% de las ventas obtenidas de estos bañadores irá destinado a WaterAid, una ONG para proporcionar agua potable a gente sin recursos.

- Publicidad -

Lo más llamativo de la campaña no son sólo los colores de las prendas, el ambiente playero kitsch y el aspecto de postal. Lo que más llama la atención es lo exageradamente photoshopeada que aparece la Minogue, que tiene menos rasgos que una muñeca de porcelana y cuyo cutis es más artificial que el de una Barbie. Que sí, que está muy bien para la edad que tiene y para haber superado un cáncer tan recientemente, pero parece más una replicante que un ser humano. Algunos miembros de JNSP ya la hemos visto en directo y a una distancia bastante escasa y juramos sobre la tumba de Carmina Ordóñez que tiene arruguillas y flaccideces. Esto es Photoshop y lo demás es tontería; y ella sigue siendo tan mona y tan dulce que le perdonamos que intente falsear su edad cada vez más.

Lo más visto

No te pierdas