H&M y Kylie / Kylie y Photoshop

Por | 17 Abr 07, 15:49

portada kylie.jpg

Todo el mundo quiere a Kylie y H&M no podía ser menos. La pequeña australiana se une a las celebrities colaboradoras de la firma sueca pero, eso sí, de una forma mucho menos creativa que, por ejemplo, Madonna, que recientemente diseñaba una amplia colección, o los creadores Viktor & Rolf. Kylie Minogue es la musa e imagen de una nueva línea de bikinis inspirada en Australia, de ahí que poco haya aportado a las prendas más que su cuerpecito serrano y su amplia sonrisa. Otra cosa es lo que H&M le habrá aportado a ella, que bien cuantioso habrá sido.

La colección -en edición limitada, claro, si no qué poco misterio- para la que presta su imagen se llama H&M Loves Kylie y consta de bikinis y ropa de baño principalmente. Así, en la campaña, la cantante aparece vestida poco menos que de Carmen Miranda con estas nuevas prendas, y como una Madre Teresa también ya que el 10% de las ventas obtenidas de estos bañadores irá destinado a WaterAid, una ONG para proporcionar agua potable a gente sin recursos.

Lo más llamativo de la campaña no son sólo los colores de las prendas, el ambiente playero kitsch y el aspecto de postal. Lo que más llama la atención es lo exageradamente photoshopeada que aparece la Minogue, que tiene menos rasgos que una muñeca de porcelana y cuyo cutis es más artificial que el de una Barbie. Que sí, que está muy bien para la edad que tiene y para haber superado un cáncer tan recientemente, pero parece más una replicante que un ser humano. Algunos miembros de JNSP ya la hemos visto en directo y a una distancia bastante escasa y juramos sobre la tumba de Carmina Ordóñez que tiene arruguillas y flaccideces. Esto es Photoshop y lo demás es tontería; y ella sigue siendo tan mona y tan dulce que le perdonamos que intente falsear su edad cada vez más.

  • En las fotos de las firmas de moda y de cosméticos el photoshop con que pulen los cutis de las modelos es más importante que el producto.

    No resulta extraño que se esté contratando a superstars exclusivamente para promocionar la sección de señora de la marca. He oído comentar muchas veces que la ropa del H&M de chica es mucho más fea que la de chico y creo que esta última se vende mucho más que la femenina.

  • Pues si, es mas fake que las muñecas Kylie que tengo en casa. Aún así, me encanta la campaña y sobre todo el anuncio de tv, en el que sale monísima a pesar de parecer un spot de Martini.

  • arn

    es verdad que parece un anuncio de martini y la kylie viviendo en su dolce vita perpetua…

    x cierto, currada que se pegaron los de h&m en shangai con la actuación de la señorita Minogue y cientos chinas en bañador saltando alegremente x ahí y haciendo coros…

  • Esto me recueda el impresionante portfolio de Greg Apodaca en el que se el antes y después de un retoque fotográfico profesional.

  • Chester

    Joer Danilac que susto me he dado cuando he visto la foto de la chica morena y sin darme cuenta he puesto el ratón encima de la imagen y …. chaaaas!!!!! Que cambiazo!!! Yo quiero que me hagan un photoshop de esos aunque solo sea en mi fotico del DNI que es horrible!!!

  • Danilac, el caso es que la chiquilla no está mal antes de, pero, claro, así cualquiera. ¡Quiero que me fotoshopeen ya! ¡Y gratis!

  • Aaaaaaay si sólo fuera Kylie…! Pero cierto es que es de las más adictas a ese otro botox llamado photoshop

  • Vengaaaaaaaaaaaaaa, no entraré al trapo porque es bien cierto que tienes razón, pero Photoshop con gusto, eso sí.

    Y os recuerdo que a finales de los 90, antes del Light Years, Kylie ya protagonizó una campaña de ropa interior para Homosesuala y Maricona.

  • damelamanito

    Danilac ¡¡aaaahhhh!! Pero ¿que es esto? Por favor mirad a la chica rubia de Greg Apodaca que esa sí que mete miedo cuando mueves la flechita. Ay que susto, y yo que ya estaba un tanto alterada por este día primaveral…

  • Pingback: Looks: candidatos en Madrid at jenesaispop.com()

  • Pingback: jenesaispop.com » ¡Primeras fotos de Jimmy en H&M!()

Send this to a friend