Top 1000: Spice Girls / Headlines

Por | 23 Oct 07, 13:37

No me lo puedo creer. ¿Eso es el máster? El grupo que nos divirtió con dianas pop como ‘Wannabe’, funky como ‘Who Do You Think You Are’, Motown como ‘Stop’, hip-hop como ‘Holler’ y hasta swing como ‘Too Much’, vuelve con un coñazo de canción navideña, suponemos que intentando repetir la jugada de Take That, que les salió bien. Esperamos que les vaya muy mal. Aquí podéis escuchar esta canción de título sensacionalista y subtítulo hipócrita: ‘Headlines (Friendship never ends)

  • Más blandita que la mierda de pavo!!!

  • Nardo

    No desesperes, super, recuerda la manía que tienen los británicos de hacer singles navideños, hagamos como que aquí no ha pasado nada y a esperar un single DE VERDAD.

  • superguarro

    Motown???? Qué hablas, pamplinas??????

  • johndoe

    Vaya, un troll, no se salva nadie…

  • humbert

    Ya era hora !! Un artículo cruel y despiadado !!

    Pues sí, que les vaya mal y tengan que recurrir al streaptease para vender entradas (bajo los acordes de una flamante versión de “We are the world, we are the children “).

  • A esto me uno yo… ¡¡queremos más crueldad con las estrellitas de mierda!! ¡¡violencia musical para los mediocres!!

  • charlie

    Contad también conmigo!:) Fuck the Spice Girls and fuck Take That too,and Backstreet boys and Timberlake,Timbaland,Duran Duran(lo siento,pero reniego de ellos)Shakira y etc etc…

  • PeterSeller

    Creo que está de más este regreso. Y es que las discográficas no saben que hacer para salvar las cifras de las ventas de discos. Y por otro lado, algunas de sus componentes no tienen otra opción para volver a estar arriba. Así que nos espera un añito con las cinco petardas sonando a todas horas.

  • bragasmediascalcetines

    charlie, reacciona!
    aun estás a tiempo para rectificar!
    ¿en serio eres capaz de renegar del Wild boys o del eye liner de Nick Rhodes?
    No doy crédito.

  • Cansei de ser un perrito

    Siempre que hay fregados de este estilo, al pobre Justin le llueven las hostias sin comerlo ni beberlo.
    Lo repito: el FutureSex/LoveSounds es un discazo.
    Basta ya de meterse con el rey del pop.

  • Paul Denton

    Esta claro que todo el mundo que avala al sobrevalorado Bruce Springten, o se deleita con la mierda de musiquilla de Rihanna o se quita las gafas de pasta ante los My Chemical romance y un largo etc. dirán que las spice Girls son una mierda y blablabla.

    spice girls no se puede comparar con los BackStreetboys ni con Five ni con A las 10 en Casa u otro grupo BoysBand/GirlBand. Spice girls fue un grupo que gustó a todas las personas de menos de 18 años de aquella época. tiene canciones muy buenas. Puede que Headlines sea una mierda pinchada en un palo pero no por eso es una mierda de grupo

    Mira lo que paso con depeche mode, hasta hace poco estaban sumergidos en las profundidades de la mierda…y ahora son “lo mas de lo mas”!

    Spice girls han llegado a la altura de grupos muy emblemáticos. Y lo bueno de estos grupos es que hacen recordar tiempos pasados.

  • Yo ahora mismo estoy súper enganchado al disco de Justin Timberlake, un año después (es que me lo han devuelto después de un año prestado por ahí). No me arrepiento mucho de haberlo puesto regular, porque sólo me gusta la mitad y la otra mitad me parece horrenda, pero lo que me gusta me parece una pasada.

    Sobre las Spice, yo creo que se ha malentendido el post, creo que como grupo lo pongo bien, lo que no me gusta es esta canción en particular. No va a faltar una crítica sobre su concierto en Madrid, ¿quién quiere perderse a Victoria Beckham en el escenario? A ver quién se resiste a leer esa crítica.

    superguarro, puestos a criticar el post, creo que ‘Too Much’ es menos swing que ‘Stop’ Motown, pero bueno.

  • La verdad es que 10 años después para esto… está muy bien lo de la Gira, yo tampoco me la pierdo como buen fanático que he sido y lo soy de melanie c en solitario, de hecho creo que si de “Headlines” se pudiese salvar algo son los 15 segundos en los que ella canta).

    La intención no es mala, por lo visto el single va unido a la campaña Children in Need y todo el tema, pero está canción es una mierda parece una demo en midi.
    Se lo podían haber currado un poquito, teniendo en cuenta la pasta que se va adejar la gente en sus conciertos.

    Aún así, está claro que las Spice fueron el grupo de finales de los noventa, como bien he leído antes, a todo el mundo le gustaban, y sí no recuerdo mal vendieron un millón de copias, en nuestro pais, de su primer disco.

  • Cansei de ser un perrito

    La pregunta es: ha conseguido alguien hacer una canción navideña decente?
    O es un género que fagocita a sus artistas, como en literatura la novela erótica??

  • Angel-ito

    Es una pena que toda la bola de ñoños (nerds) no sepan escuchar el poco buen pop que queda en el planeta, las SPICE GIRLS son obviamente de los mejores grupos, y si creen que solo se vendieron por el cuerpo permitanme sugerirles que escuchen cualquier disco de MELANIE C. No hay duda, ellas son lo mejor del pop.

    El nuevo single mmm… creo que le falta fuerza, me gusta, pero para un regreso despues de tanto tiempo esta muy flojo, me sorprende como los agentes de mercadotecnia permitieron que regresaran con una balada, esperemos el single real.

    Espero que les vaya muy bien (se nota en las ventas aun que les duela jejeje) y recuerden envidiosos que todo lo que haces o deseas se te regresa!! Sigan hablando de las SPICE GIRLS, de eso se trata, bien o mal haganlo gracias por darles importancia.

    Y por si alguien quiere decirme algo les dejo mi correo, MAS ATENCION PARA LAS SIPCE!!! yo soy un fanatico. JAJAJA

    ANGEL…DE MÉXICO ok? newangel_shaka@hotmail.com

  • Menudo despropósito de mensaje ha escrito el tal Paul Denton.

    Conocí a muchiiiiiiiísimas personas menores de 18 años (una época en la que prácticamente es difícil distinguir entre Kylie Minogue y Ella Fitzgerald) a las que las Spice Girls se la filfaba y las veía en los telediarios porque estaban como trenes.

    Depeche Mode han sido un grupo de éxito tras éxito tras éxito y han vendido la intemerata ¿qué ahora han vuelto? pues bueno, como todos… ¿qué tú no habías oído hablar de ellos hasta que han vuelto? Eso es otra cosa, pero han sido un grupo muy importante, no sólo de nerds.

    ¿”Emblemático”?¿”Emblemático”? Yo no he visto a nadie enarbolando la bandera de las Spice por ahí…

    Ah, y me vas a perdonar, pero las Spice son una mierda pinchada en un palo fabricada con tías buenas y canciones repetitivas hasta la saciedad, para que se te queden grabadas a fuego en la mente.

  • humbert

    Hmmm, lo de las canciones navideñas sí que igual es un género suicida. ¿Salvamos a John Lennon?

  • humbert

    Bueno, y a George Michael (y a Astrud por su versión).

    Lanzo el reto de complilar un Cd navideño que no invite a cortarse las venas o a asesinar papanoeles.

    Oye, lo de Headlines es malo malo malo de verdad !!

  • Paul Denton

    Depeche mode me encantan, es más, es uno de mis grupos favoritos pero esta claro que en los 90 no fueron algo tan grande.
    Pues como U2 en la era de POP! que la gente se avergonzaban de ellos, y mira que tubieron canciones fantasticas como “Staring At The Sun”.

    Las Spice girls no era un grupo de chicas que estaban todas buenas, fijate en Melanie C que era mas bien feucha (¿es bollo?).
    Ademas las canciones de las Spice y mas en concreto los singles son todoas bastante buenas (sobre todo los de los 2 primeros discos). cuando me ponen las Spice en una discotheque soy capaz de hacer hasta el pino de la emocion.
    son un grupo bueno, pero infravalorado por su etiqueta de Girl-Band.

  • charlie

    Ufff,veo que tengo que contestar varias cosas,si,,vale,rectifico sobre Duran Duran,reniego de ellos desde que volvieron,el disco anterior”astronaut” no hay por donde cogerlo de lo malo que es,me has tocado la vena con “wild boys” y Nick Rhodes,jeje.,sigamos,alguien comparaba a las Spice Girls con Depeche Mode poniéndolos casi a la misma altura,con esto quiero decir que tu criterio musical no merece mi respuesta,lo siento…además parece que solo te gustan los Depeche si son masivos,si no ,son una mierda,pues vaya plan,olvidate de esas petardas y ponte un poco más el “violator”,”songs of faith and devotion” y “ultra”,por ejemplo.
    No creo en la etiqueta de “rey del pop” ni rey de nada,pero poner a Timberlake de ejemplo es,ya de por sí una soez terrible;se me ocurren varios nombres para esa,repito etiqueta que tan poco me gusta pero bueno,solo por rebatir ahi va un par de nombres:Carlos Berlanga y George Michael o Jarvis Cocker,especialmente en Pulp, y sobre todo antes que este chico salido de una horrorosa boyband y del club Disney americano,estaba un tal Michael Jackson,que no es que me interese mucho,pero hay que reconocer ciertas cosas.

    Y bueno,no soy ningun “nerd” simplemente soy un singer songwriter,con criterio musical decente y que todo el amor que puedo tenerle a la música es equivalente al rechazo que siento al negocio de la gilipollez,de la ostentación,de los modelitos,de la poca ropa,cara mona,de las academias televisivas de cantantes,reggaeton y otros fenómenos del “kinkineo” y la ordinariez que llevan imperando en los últimos 10-11 años.

  • Nada que añadir a lo que ha dicho Charlie sobre los despropósitos escritos del tal Denton salvo:
    ¡¡¡¡PÁRATE, PAUL!!! (a pensar)

  • charlie

    Sólo una cosa más sobre Duran Duran,que me ha quedado incompleto,reniego tmbién,uesto,que es por lo que les mencionaba,del despropósito de canciones,por llamarlas de algun modo,que han hecho con el par de pesados de Timberlake y Timbaland,está claro que para ellos solo vale vender y estar a la moda,en fin…

  • arn

    Pues yo escucho sus dos primeros discos y me arrancan una sonrisa, bailo un poco, tarareo, se me engancha un día un par de canciones y las vuelvo a dejar en el cajón (estantería, más bien) olvidadas durante una larga temporada.

    Me entretienen un rato y me ponen de buen humor. Para su finalidad, cumplen al 100%.

    No escriben sus canciones, no cantan bien y son híper comerciales. vale, ok. Pero no todo en el mundo tiene que ser música intelectualizada. Un poco de frivolidad musical, en su justa medida, no sienta mal a nadie.

  • Cansei de ser un perrito

    Charlie, creo que no me he expresado bien.
    Yo decía lo de rey del pop ahora, no hace quince años, que obviamente era Michael Jackson.
    Pero Michael dejó vacante su trono y, para mí, Justin lo ha ocupado, y por eso lo llamo así.
    Además, el hecho, para ti horroroso, de que Justin haya pasado su infancia presentando Club Disney, y su adolescencia en una boyband, le da el título con más razón, pues eso precisamente es lo pop.

  • charlie

    Creo que tenemos visiones muy diferentes de lo que significa el pop,opuestas más bien.

  • Paul Denton

    No he comparado a las Spice Girls con Depeche Modo, ni les he puesto a la misma altura. Solo he puesto un ejemplo de cuando el publico da la espalda en una temporada y en otra le aplauden

    Ademas que coño, a mi me gusta la musica de muchos grupos como Depeche Mode, Manic Street Preachers, Blur, INXS, Bowie, Enigma, Enya, Leonard Cohen, Peter Gabriel, Erasure, Bjork, George michael, Primal Scream, a-ha…etc. Pero no por tener este criterio no puedo escuchar las Spice y decir que son buenas.
    Por poner un ejemplo “2 become 1” es la cancion perfecta!

    Sobre Duran-duran puedo decir que es uno de los grupos mas emblematico de los 80 pero nunca me han convencido, solo la cancion de “Ordinary world”

    Justin Timberland no me gusta, es abominable.

    Lo de cancion de Navidades tratar de bajaros el recopilatoria que hizo ELTON JOHN, es una jodida maravilla!

    Viva PSB!

  • Dios, qué canción tan mala!!!

    (¿cómo hemos acabado hablando de Depeche Mode?? No sé de qué va eso de que en los 90 no fueron nadie… pero vamos, los 100 millones de discos suyos que dice su discográfica haber vendido no creo que fueran del “Playing the angel” o el “Exciter”…)

  • Coincido plenamente, como podéis ver en mi blog compartido.

  • Bueno, al margen de la calidad de las canciones que las componían, las Spice duraron ¿dos discos? o sea que comparar aunque sólo sea su trayectoria con Depeche mode, pues me parece, no sé, un poco… A me también me gustan varias de sus canciones, pero eran un producto completamente prefabricado, o sea que atribuirles a las chicas cualquier mérito que no fuera el de sus voces (…), pues…. eso.

  • En cuanto a lo de las canciones navideñas, pues sí, yo salvaría el Last Christmas, pero más que nada por que el Jorgito le puso ese nombre por razones benéficas. Se lanzó el mismo año que el “Do they know is Christmas” y decidió meter el toque navideño a una canción que, pa quien se sepa la letra, de navideño no tiene mas que el título. Eso sí, de pura (puta) casualidad le salió el villancico pop de los 80. Y tal vez del ultimo cuarto del siglo pasao.

    Ehm…¿metemos en el saco maldito el “All I want for Christmas” de la Carey? Quiero decir si, visto lo posterior, consideramos que cumple la maldición de las canciones o, visto el comeback de la mimi, lo consideramos otra excepción…

  • Cansei de ser un perrito

    Flamenco,
    Lambada,
    la Polka,
    la Salsa.

    People of the world,
    spice up your life!!!
    every boy and every girl,
    spice up your life!!!!

  • arn

    spice up your life es super mala. fue un primer single muy, muy malo.

  • Cansei de ser un perrito

    Pues es mi prefe de ellas.

  • tatiana

    bueno a mi me encantan las spice girls!!adoro sus canciones holler, let love lead the way,viva forever, etc… y espero que les vaya super bien en su gira :D,

    suerte SPICE GIRLS…

  • Hector

    Estan fritos renegados sociales jaja!!! no se le desea mal a nadie vale.. sabes que la suerte se devuelve!
    exito para las chicas estan haciendo una buena rola.. exito!!!

  • bagalec

    Completamente de acuerdo con angel-ito. Pesele a quien le pese, las Spice Girls han sido y son de los grupos pop mas exitosos que ha habido. Y es en parte de que ya sea que se hable bien o mal de ellas, es por eso que lograron ser lo que son. Para muestra basta que a inicios y a mediados de los 90´s, cuando el grunge y sonidos mucho mas pesados sonaban a todo lo que da, las Spice con su música abrieron paso de nuevo al pop, y sus canciones eran en verdad buenas. Gracias a ellas abrieron camino a toda esa manada de bandas prefabricadas de muy mala calidad (que esas si no las tragaba, sus canciones eran bobas y sosas.. una mierda!, y si pegaban era porque no habia otro pop más que escuchar por el hueco que dejaron ellas cuando se desintegraron).
    Ya viendo el video como que gusta un poco mas la canción, todas se ven muy bien… pero aun así sigue estando muy aburrida para ser su single del regreso.
    No me explico, si cancelaron como single oficial “Whatever you like” de Nicole Scherzinger, que para mi gusto sonaba genial como single de lanzamiento…. como no pueden cancelar esta canción taan pero taaaaan aburrida?
    O mejor aún, que vuelvan a los estudios con algo mejor, algo que en verdad sea la bomba, como lo hizo Shakira con “Hips don´t Lie” cuando Oral Fixation Vol. 2 no pegó lo suficiente al principio, no lo creen?

  • daniel ferreyra

    http://bumanguestop21.blogspot.es/
    muy pero muy buen conteo… las spice girls en el primer lugar ….headlines i love

  • daniel ferreyra

    HEADLINES ES MUY BUENA LAS SPICE POR SIEMPRE …ESTE CONTEO LAS TIENE EN PRIMER LUGAR

    http://bumanguestop21.blogspot.es/1200588360/#com

    http://bumanguestop21.blogspot.es/

  • BATRACIO

    spice girls are with us FOREVER…..

    http://bumanguestop21.blogspot.es/

  • BATRACIO

    POSITION SONG WEEKS BY… COUNTRY I. L.W.
    1 Headlines (friendship never ends) 12 Spice Girls England  1
    2 White robe/beliy plaschik 12 t.A.T.u Russia  2
    3 No you hang up 10 Shayne Ward England  4
    4 Hide and seek 9 Sasha Germany  6
    5 Won’t go home without you 12 Maroon 5 USA  3
    6 Stop me 9 Mark Ronson/Daniel Merriweather England/
    Australia  7
    7 Rockstar 8 Nickelback Canada  8
    8 Pro joroshuyu jizn (pro krasivuju zhizn’) 7 Band’Eros Russia  9
    9 Into the night 12 Santana/Chad Kroegler Mexico/
    Canada  5
    10 Je vais vite 6 Lorie France  11
    11 UFO 5 Sneaky Sound System Australia  12
    12 Love today 5 Mika Lebanon  15
    13 Megamix 5 Spice Girls England  16
    14 Hot stuff (let’s dance) 4 Craig David England  17
    15 2 hearts 8 Kylie Minogue Australia  10
    16 Mejor que tu no hay nada 2 Sanalejo Colombia  19
    17 With every heartbeat 1 Robyn Sweden  Ne
    18 I wanna have your babies 1 Natasha Bedingfield England  Ne
    19 Apologize 12 OneRepublic/Timbaland USA/USA  14
    20 Piece of me 12 Britney Spears USA  13
    21 Don’t stop the music 12 Rihanna Barbados  18

  • Siempre que oigo hablar de canciones navideñas, no puedo dejar de recordar el Fairytale of New York de los Pogues, algo así como un villancico para desahuciados…

  • Pingback: Vuelven los New Kids at jenesaispop.com()

Send this to a friend