¿Qué es Irina Lazareanu?

-

- Publicidad -

¿Qué es Irina Lazareanu?

irina.jpg Todo lo que toca Kate Moss se convierte en cool trendy, e Irina Lazareanu es otro ejemplo de ello y más cuando hay un síndrome de «mujer blanca soltera busca» e intenta suplantar la vida de la top. Pues sí, la tal Irina esta es una modelo de origen rumano criada en Canadá (veinticinco añitos tiene) que a los tiernos quince años se fue a Londres a estudiar ballet. Se supone que a esa edad ya conoció a los Libertines y ya se enrolló con Pete, pero fue todo breve y sin mucha relevancia. Lo que diga ella.

En 2004 reapareció en la vida de Pete Doherty y, una vez más según ella, le ayudó con ciertas canciones del primer disco de Babyshambles (entre ellas, ‘La Belle Et la Bête’, en la cual canta Kate y tiene más pinta de haber coescrito la Moss que la Lazarov esta). Por aquel entonces ya era íntima de Kate y ya formaba parte de ese cuerpo de modelos no muy conocidas que hay en todas las pasarelas del mundo. Cuando Kate lanzó su primera línea para Top Shop la eligió a ella como imagen, pero al poco tiempo ya se estaba tirando a Pete mientras ellos dos decidían si retomaban su relación yonki o no. Al final cada oveja con su pareja y la Moss está con el cantante de The Kills e Irina con Doherty, y de repente se ha convertido en la modelo más requerida del mundo.

- Publicidad -

Lo cierto es que, si no fuera por su historial al lado de la parejita más plasta de los últimos años, Irina Lazareanu continuaría a años luz de ser una top model y no le lloverían las campañas publicitarias. De hecho, tiene uno de esos rostros que podríamos definir como raros, el típico de «guapifea» que según quien la juzgue podría decir que es una niña famélica fea o una cara original y poco vista. A mí me parece demasiado delgada, demasiado desgarbada, demasiado poca cosa y, sobre todo, demasiado oportunista. Sí, porque lo último es que está grabando un disco acompañada de ¡Sean Lennon! Sí sí, esta chica sabe a qué árbol arrimarse. Hace poco aseguró que estuvo prometida con Pete Doherty, y lo demostró siendo su sombra allá donde fuere. Pues ésta es la chica de moda. A mí, personalmente, me parece un bluffcomo la copa de un pino y todo esto me huele más a listilla arribista que a musa del underground. A ver si al i-D se le pasa rápido y encuentran a otra mejor.

Lo más visto

No te pierdas