¿Por qué Britney sigue a Radiohead?

Por | 09 May 08, 16:37
britney_radiohead.jpg

Si lees la prensa basura, te enterarías ayer de que han pillado a Britney con el último disco de Radiohead en la mano. No sabemos si se lo bajaría gratis previamente. Lo que la prensa no ha recordado en muchos casos es que ya la vimos sosteniendo ‘Pablo Honey’. Tenemos la teoría de que toda persona que sale a la calle con un disco en la mano es para que alguien lo comente y diga: “cómo mola”. Pero en su caso puede que le gusten en serio. Anda que no le pegan sus letras sobre estar perdido en la vida y no encontrarse a uno mismo…

  • sin duda se habrá perdido…

  • que en el fondo Britney es fan de Radiohead y es una indie de espiritu…

    .. lo que pasa que su discográfica la obliga a hacer cosas que no quiere, y de ahí su brote psicótico!!!

  • Que sea esperpéntica no significa que le guste la buena música… Mira que sois malos.

  • molvi

    pues a mí la spears,cuando salia en aquel vídeo vestida de colegiala con la faldita corta,las coletitas…ufffff!!!!
    y si a lo mejor le gustan yorke&co.?puede ser un 1r paso de cara a una futura colaboración…
    qué tal un disco tipo “radiohead meets britney”?no suena mal…

  • benita

    Karma police
    arrest this girl,
    her Hitler hairdo
    is making me feel ill
    and we have crashed her party.

    Esto para cuando se rapó la cabeza.

    Yo lo veo, lo veo…

  • yo creo q esta nena no sabe ya ni lo que compra..

  • Cool Al

    No entiendo el afan de algunos de menospreciar lo que hace la Spears, vale que no es Madonna, pero tiene algunas canciones realmente buenas y el episodio de las adicciones y el rapado de cabeza me parece una actitud nihilista de lo mas punkque Me gustaria ver los titulares y los comentarios de tanto pseudointelectual si en lugar de Britney lo hubiese hecho Amy.

  • CICCONE YOUTH

    Totalmente de acuerdo contigo Cool Al!
    Solo por “Toxic” o “I’m a Slave 4 you” Britney merece respeto… incluso “Piece Of Me” me parece un temazo.

  • Au

    Up Britney!!

  • la gustará ver la portada del “In Rainbows” cuando está colocada

  • no compgendo

    Pues sí, ya es que criticáis lo que sea. Sois como los periodistas del corazón con la Pantoja. Eso en mi pueblo se llama ser obsesivo.
    Me gustaría veros a más de uno de vosotros en la situación de Britney, habiendo llegado al éxito tan jovencita. Habría que veros… Es una pena que vuestra inteligencia no os dé para hacer humor sin tener que reiros de las desgracias ajenas y, como dice Cool Al, menospreciando lo que hace la Spears.

    A mí no me gustan sus canciones, supongo que en gran parte por mis prejuicios. Pero no necesito reirme de gente que lo pasa o lo ha pasado mal.

    ¿No os gusta tanto el último disco de Radiohead? Entonces llevarlo engrandece a Britney, ¿no? Es tan fácil decir que se ha perdido, que lo lleva para mirarlo cuando está colocada, etc etc. Si al menos fuera un humor ocurrente, todavía…

    Venga, yo os propondré un juego tan ridículo como muchos de vuestros post: ¿quién es capaz de decirme alguna diferencia entre la Patiño y los “periodistas” de JNSP? Porque yo más bien sólo aprecio similitudes…

    Nunca pensé que “defendería” a Britney, pero de verdad, no sé quiénes os creéis, predicáis la tolerancia y a la hora de la verdad sólo mostráis, en muchos casos, desprecio hacia los demás y altivez. ¿En verdad os creéis superiores por poner las tildes, ser o aparentar ser cultos y conocer grupos de moda?

  • ???????

  • no compgendo

    Mira, no te hagas el tonto.

    Hay mucha cultura de la que hablar y os pasáis el día hablando de MIERDA, últimamente. Criticando, como maricas malas, básicamente. Lo siento por utilizar estas palabras pero no encuentro nada que defina mejor en qué se está convirtiendo esta página. Una pena, he sido durante más de un año adicto a ella.

    Suerte en lo sucesivo, que falta os hará (tanto a los que hacéis esta página como a la mayoría de los que escribís en ella). Ya prácticamente sólo sabéis criticar por criticar, intentando resultar graciosos, y vais sobrados de más (EN GENERAL).

  • Ilde!

    ¡Qué fuerte! ¿Cómo se ha puesto este, no? Otro fan de Britney arrepentido y decepcionado, normal… A esta ya lo único que la salva es estamparse con un coche o pillarse una sobredosis e irse a lo grande a lo Marilyn o a lo Janis.
    P.D: Fijo que el disco de Radiohead se lo compraron Paris y ella a medias para flipar cuando vayan colocadas…

  • no compgendo

    ¡Qué fuerte, sí Ilde! ¡Tus prejuicios! NUNCA me ha gustado ni una canción de Britney, ni me ha llamado la atención. Es tan fácil hablar sin tener ni idea. Es eso a lo que me refiero. Uuuf, esto es casi una secta. El problema es que criticáis todo, los defectos de los demás (o convertís lo que no os gusta en defecto) y no os dais cuenta de lo vuestro. Y hablo en general, pero esta página ya huele

    (Y sí, mis palabras vendrán porque soy un fan frustrado de Britney, o porque soy un envidioso y no llego a ser tan moderno. No, mejor aún, es una conspiración de los enemigos de JNSP, todos contra JNSP, uou!!)

    Gracias por lo de “este”. Se nota que eres una persona educada.

  • Ilde!

    Jiji, como entra al trapo…

  • no compgendo

    Claro que entro al trapo. Yo también me siento un poquito superior leyendo a gente mediocre que cree que no lo es, tengo que aceptarlo. Cuando uno está convaleciente y no puede hacer cosas útiles o divertidas, pues se entretiene en lo que puede o quiere. Normal.

    Chica, puedes hablar de tú, no pasa nada.

  • Ilde!

    Hacía mucho tiempo que no me encontraba a nadie tan patético. Si ya no te gusta la página pues no vuelvas y déjanos en paz.

  • Ilde!

    Me encanta esta página y creo que hablo por bastante gente que llega para informarse de buena música y pasar un rato agradable así que deja de amargarnos, ¿vale?

  • charlie

    Britney Spears y Radiohead? colaboración? puag,ni de coña.

    Es como si combinas a la vez ,poniéndonos un poco gastronómicos,300 gramos de Ketchup(por la spears) y una ensalada de frutas del tiempo.:)(siendo cada fruta,digamos en una variedad de 6 o 7,una razón de peso por la cual estos 5 tios que hacen tan buena música juntos nunca se les pasaría por la cabeza semejante aberración ante una vividora que ni sabe cantar siquiera y musicalmente es carroña en la misma sintonía que la actual Madonna y demás cutres divas del folklore de las “celebrities”.

    pd: Y que conste que me encanta la página,pese a que muchas veces discrepe de ciertas opiniones sobre algunos cantantes,artistas o en ocasiones engendros;en la variedad está el gusto,se dice,pero por lo general disfruto leyendo e informándome en esta página,que creo muy necesaria.
    De lo contrario no escribiria aqui con tanta frecuencia,ver especialmente el post dedicado a Carlos Berlanga.Salud.

  • Yo llegué a ser muy adicto a elmundo.es. Poco a poco me fui dando cuenta de que no me gustaba, así que fui dejando de entrar. Me parece una cosa tan normal… No sé a qué viene este D-R-A-M-A!

  • no compgendo

    No os flipéis. No hay ningún drama. No creo que amargue a nadie, pero creo que puedo dar mi opinión. Igual que vosotros habláis de la decadencia de muchos grupos, yo hablo de la de vuestra página. Al menos es la impresión que me llega por momentos y por qué no decirlo. Muchas veces no me gusta el tono de vuestros post. ¿Qué hago, me reprimo? En serio, es una página que está muy bien (sólo por la ortografía merece la pena), pero muy sectaria y un poco cerradita.

    Pienso exactamente igual, si algo no te gusta no entres (lo he dicho en repetidos post), pero creo que puedo opinar. Además, necesito un poco de tiempo, no se puede dejar de un día para otro, al menos yo no. He estado muy enganchado y aún no puedo evitar entrar a diario, supongo que con algo de esperanza. El problema es que algunos de vosotros (tanto de los que hacéis la página como de los que escribís) sólo aceptáis los halagos, y pocas veces las críticas (aunque también). Por ejemplo, a mí me encanta Björk y cuando veo algunas de vuestras críticas, que en ocasiones no me parecen fundamentadas, pues yo que sé, me da penica, pero entro y opino.

    Por cierto, Ilde, si quieres una muestra de patetismo lee tu propio comentario: “Hacía mucho tiempo que no me encontraba a nadie tan patético. Si ya no te gusta la página pues no vuelvas y déjanos en paz”

    Chica que no os estoy acosando. Lo de “déjanos en paz” no tiene igual. Bueno sí: “deja de amargarnos”. ¿Hablas por todos los que entran -o entramos- a diario en la página?

    Enhorabuena al que haya llegado hasta el final del post. Esta vez sí que prometo no seguir, además, pienso que deberíais borrar mis comentarios, al menos aquellos en que ya no hablo de Britney.

    No compgendo a los modernos!!! :-)

  • Nardo

    Lo que yo no entiendo es ese afán por decir que Britney Spears está acabada artísticamente. El último disco, dadas las circunstancias, ha funcionado bastante bien, los dos primeros singles fueron top 10 en UK durante varias semanas… bastante más de lo que se esperaba. Y, la verdad, su último disco es mucho más interesante y excitante que el de Madonna. ¿Y qué si es fan de Radiohead? ¿Tanto os desagrada?

  • Ilde!

    ¡Cómo si es fan de Estrellita Castro! Lo que hay que reconocer es que su último disco si ha vendido tanto (¿?) es por el morbo y la expectación que ella misma crea alrededor suyo (Como Wino) y no le vendría nada mal a su carrera, que parece ser que no está acabada del todo, un lavado de cara o de imagen…
    P.D: Yo sí que “no compgendo” nada, pero en fin…

  • antoniop

    ¿aquella foto de parishilton con el Trout Mask Replica era un fake?
    molaba mil imaginar a la pijaza escuchando a captain beeheart

  • El último disco de Britney no ha vendido mucho. Debe de llevar como 2 millones de copias. Vale que no venda 20 porque ya no estamos en los 90, pero al menos 4 ó 5 sí debería haber vendido… No quiero ni pensar lo que se dirá de Madonna si Hard Candy vende lo que ha vendido Blackout…

  • Bam Bam Bam Bam!!!

    No Compgendo tiene más razón que un santo. Si es verdad que esta es una gran página, pero desprende un tufillo de endiosamiento que tira a veces para atrás. Aunque entiendo que los implicados en el desarrollo de esta web se defiendan cuando les critican (que es lícito), pero es que los pelotillas que andan por detrás en plan secuaces dan bastante penita.

    Verdaderamente analizad eso de “si no te gusta lo que lees, no lo leas” porque aunque tenga su lógica, me da a mi que el redactor jefe del Egin fue lo que le dijo a Baltasar Garzón (salvando las distancias claro, aunque me parece un ejemplo clarificador).

    Un saludo!

  • lorraine

    Vender 2 millones de discos sin absolutamente NADA de promoción, ni un triste anuncio en tv, ni una sola noticia sobre su musica, ni una sola entrevista, y unos videoclips de emergencia, bastante cutrones, en plena mega crisis mental, pues hombre esta muy bien.Si llegan a poner el gimme more en los anucios de politonos 2000 veces al día (a lo rihanna, amy,madonna, alicia…) y vende 2 millones pues si, no sería mucho, pero es que se ha invertido menos en promocionar blackout en todo el mundo de lo que se han gastado para hard candy en villaconejos, seamos realistas.

  • ¿No será que la Britney realmente quería nombrar a su último disco “Black star” como homenaje a esa gran canción del The bends? ¿Por qué utilizan siempre el argumento de las ventas? ¿Por que la gente toma tan enserio la crítica de Pitchforkmedia, o la de JNSP? n_n Lo siento pero el Oracular spectacular de MGMT me parece que trae algo muy bueno. Ya! Hablando en serio un Brit meeting Radiohead tiene “So” que hacerse. En estos últimos días bailo la versión imaginaria de Idioteque con los gemiditos de la señorita Spears.

  • CICCONE YOUTH

    Hard Candy lleva 800.000 ejemplares vendidos en su primera semana por lo que resulta imposible que solo venda dos millones (y màs teniendo en cuenta que la gira empieza en agosto). De todos modos Madonna muestra poco interés por las ventas de su àlbum (como explicar sino la ausencia total de promocion en television… y por promocion entiendo que se pase por un programa para cantar su 4 Minutes!). La gallina de los huevos de oro es la gira. La industria del disco està muerta.

  • charlie

    Para el Changodelmal,sigue soñando esa versión o bailándola en tu imaginación;afortunadamente nunca pasará tal desagravio y atentado contra la música;no subestimes a Radiohead.

Send this to a friend