Shirley en apuros

-

- Publicidad -

Shirley en apuros

shirley_manson.jpg

Si eres fan de verdad de Garbage seguramente te enteraste de esta noticia el pasado 11 de abril. El Daily Record reveló en exclusiva que el disco de Shirley Manson no iba a ser publicado de momento porque era demasiado «oscuro» («noir»). Al principio Shirley pensó que era un cumplido, pero luego se dio cuenta de que todo lo contrario.

- Publicidad -

Dos semanas después el Sunday Herald publicó una entrevista con ella en la que se desahogaba así: «He intentado explicárselo a la compañía. Hay dificultades en mi vida de las que quiero hablar, y no tienen que ser sólo cosas que peguen en la radio. Quiero escribir sobre cosas que pasan, cosas que tienen que ver con mis padres, con la mortalidad, con la identidad, ese tipo de ideas. No quiero escribir sobre sentirme sexy e ir a un club. Miro a gente como Madonna y me sorprende que alguien pueda sentirse realizado escribiendo música pop a los 50. No me interesa eso».

¿Qué es lo peor de todo esto? Que ningún medio se ha hecho eco de este drama, y nosotros con un mes de retraso. Se supone que Shirley había colaborado en el álbum con Blue Nile y también se rumoreaba que The Bird And The Bee, Jack White, David Arnold, Beck y Billy Corgan habían participado en el proyecto. Ahora dice que está hablando con Ray Davies y David Byrnes sobre otra posible colaboración.

- Publicidad -

Con el disco no se sabe qué va a pasar pero no tiene nada de buena pinta. Existe una petición online de esas que no sirven para nada para que Warner publique este disco. JENESAISPOP es oficialmente fan de Garbage, pero opinamos que:

1.-Aunque algunos de los títulos conocidos son «noir» (‘Hot Shit’, ‘Pissholes’), lo que Warner cree es que el disco es «malo», no «oscuro».
2.-Hoy en día se publica cada truño impresionante. Por lo menos esta mujer tiene una base sólida de fans, o sea que algo venderá.
3.-Queremos oír el disco sí o sí.

Lo más visto

No te pierdas