Robyn y Madonna

Por | 18 Jun 08, 8:37

Robyn, pensándose el setlistRobyn acaba de confirmar que será la que abra algunos de los shows de la gira ‘Sticky And Sweet’ que está preparando Madonna y que -lo sentimos mucho- todavía no sabemos si pasará por España o no. Lo bueno es que de momento están incluidos muchos de los shows de Europa, con lo que si al final resulta que viene de telonera, igual también se pasa por nuestro nunca suficientemente apreciado país (en lo que a algunas estrellas del pop internacional se refiere, claro). En JENESAISPOP seguimos sin entender cómo puede ser que siga yendo a Rumanía Roma y no a España.

Lo que más miedo da es que, siendo ‘Hard Candy’ tan malo como es y el disco de Robyn tan bueno como es… ¿puede que la sueca sea más aclamada que la americana? Porque, como bien dijo una vez un amigo mío antes de que yo mismo reventase en carcajadas: “los maricones encumbramos lo que nos sale del coño”.

Estos son los conciertos en los que actuará Robyn:

Nice Stade Charles Ehrmann (26 Agosto)
Zurich Military Airfield Dubendorf (30 Agosto)
Amsterdam Arena (2 Septiembre)
Dusseldorf LTU Arena (4 Septiembre)
Frankfurt Commerzbank Arena (09 Septiembre)
Lisbon Parque da Bela Vista (14 Septiembre)
Vienna Danube Island (23 Septiembre)
Athens Olympic Stadium (27 Septiembre)

  • jopeeeetas, un 7 sobre 10 no es tan malo

  • dyorch

    No vayáis de duros por la vida porque, con o sin Robyn, si finalmente se pasa por España (recemos), iréis de cabeza a ver a la viejuna.

  • CICCONE YOUTH

    Bueno, està de moda asociar ‘Hard Candy’/malo y Madonna/vieja… a lo mejor le acaba pasando como a ‘Erotica’, que era maliiiisimo cuando salio y pocos éramos los que lo defendiamos. Y hoy en dia ‘Erotica’ resulta que es la hostia y blablablabla… Cada vez me dan màs pereza estas criticas (injustificadas desde mi punto de vista) de ‘Hard Candy’.

    Con lo que me gusta a mi Robyn y resulta que no estarà en el concierto de Paris? Apuesto a que nos vamos a tragar un DJ telonero de lo màs cutre, tipo David Guetta, Bob Sinclar o Laurent Wolf. Qué rabia me da! Cuando asisti al Blond Ambition Tour en Vigo los teloneros eran Siniestro Total (a quién se le habrà ocurrido semejante idea???)… sabiendo que el pùblico de Barcelona habia disfrutado de Technotronic y su ‘Pump up The Jam’ casi me da algo!

  • Chico, a mí de injustificada nada. Yo el ‘Hard Candy’ me lo he puesto entre poco y nada, porque aunque me ha empezado a dejar de rechinar por la fuerza, me da una pereza terrible.

    Pero vamos, si yo hago críticas injustificadas y tú eres un visionario, pues nada. Fin de la discusión.

  • Hey ladies!

    No creo que podamos comparar el gusto que deja un disco como ‘Erotica’ (cuidado que ahí queda el 92, eh?) con lo que va a dejar ‘Hard Candy’. Podrán los defensores del ‘Hard Candy’ decir algo positivo, no digo de aquí a 15 años (uff.. que mareo de repente), en un lustro? ‘Erotica’ para un servidor fue, cuándo salió y a día de hoy sigue siendo, un disco enorme. Hitazos a diestro y siniestro, oiga!
    Este último álbum confirmó los peores presagios… Siñorita Madonna García Obregón le han metido un buen gol!

  • El que le puso un 7 a Hard Candy fui yo, no Farala. Como veis, hay desacuerdo en el equipo sobre este disco.

    Anda que no está sobrevalorado Erotica ni nada… ¿No le sobran 3 minutos a todas y cada una de las canciones? Creo que me quedo con Hard Candy. La escucha de Erotica en una palabra es insoportable.

  • Xabi

    Tampoco entiendo el ataque (a mi entender) injustificado al disco de la viejuna… Vale que no es la octava maravilla, pero sólo por Give it 2 me o Beat goes on, dos de las mejores canciones de Madonna ever,ya merece la pena.
    El de Robyn no está mal y tiene algún hitazo, pero no resiste la comparación. Ni musicalmente, ni por imagen ni por na.
    Y si nos paramos a pensar en quien se acordará de Hard Candy dentro de 15 años (estoy de acuerdo en que Erotica es monumental), ¿quién se acordará del de Robyn?

  • ¿Pero cuándo se va a confirmar de una vez si viene o no a España? Cada uno confirma los rumores que le interesan pero de momento seguimos con la duda…

  • ber

    Pues yo creo que el disco de Robyn sí envejecerá mejor que el Hard Candy de Madonna. La sueca del flequillo tiene muy buen material con unas letras increíbles. No creo que sea algo pasajero.

  • m-dollar

    Yo me acuerdo que el Blón Ambission en Madrid lo abrieron 21 Japonesas, ¿os acordáis?… Hard Candy no está mal en comparación con lo que ponen por ahí, pero para Madonna ha sido como “¿más de dos años para esto?”. Cuando hacía los discos de forma más espontánea le salían mejor (en general).

  • Ramónida

    Vamos yo no soy fan de madonna, pero creo que soys un poco ultracríticos, si Hard Candy fuera de otro artista sería la caña…, pero no sé que busca la gente de las estrellas.
    Creo que madonna nunca ha hecho un disco malo, al contrario de los muchíiiiiiiisimos grupos modernillos con un single bueno y mucha broza, podría poner mil ejemplos.

  • CICCONE YOUTH

    ‘Erotica’ me parecio un discazo en su momento, y arriesgado para una artista tan ‘mainstream’. Una mezcla de influencias orientales, R’nB, Hip-Hop, dance… Pero estoy de acuerdo con supervago en que hoy en dia està sobrevalorado. Farala, de visionario nada, lo que quise decir con la comparacion es que ‘Erotica’ ni era tan malo como se decia cuando salio, ni es tan bueno década y media después.
    Lo mismo con ‘Hard Candy: entiendo que no guste a todos, pero de ahi a decir que es una mierda, malisimo y demàs… pues no! (bueno, con la excepcion de ‘Spanish Lesson’, claro).
    Timbaland, Pharrell Williams y Cia producen una reaccion ‘vade retro’ instantànea en ciertos circulos. Si un productor semi-desconocido (como Mirwais, Orbit…) hubiera producido exactamente el mismo àlbum seguro que muchas criticas hubiesen sido màs entusiastas.

  • Theo

    En estos momentos odio vivir en mi país, se que no va a llegar ni Madonna, ni mucho menos Robyn (la descubrí hace poco, y me encanta) a Latinoamérica
    Theo

  • CICCONE YOUTH

    Theo, estàn por confirmar varias fechas en Latinoamérica para finales del 2008. De momento està confirmado México pero se habla de Brasil y cuatro o cinco paises màs. También deberian aparecer buevas fechas en Europa, asi que Espana sigue teniendo posibilidades…

    SPOILER!
    SPOILER!
    SPOILER!
    SPOILER!

    Madonnatribe acaba de desvelar el set-list del Sticky & Sweet Tour. Esta lista puede sufrir algùn cambio en las proximas semanas:

    Candy Shop

    Beat Goes On (Pharrell Williams/Kanye West en pantallas)

    Human Nature (version sorpresa!)

    Into the Groove (mezclada con un sample de Jump)

    Heartbeat

    Music (Fedde Le Grande version/promo tour)

    She’s Not Me

    Devil Wouldn’t Recognize You (Madonna al piano!!!)

    Miles Away (promo tour)

    Spanish Lesson =( NO PUEDE SEEEEEER!!!

    La Isla Bonita (Lela Pala Tute version/Live Earth)

    You Must Love Me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    4 Minutes (promo tour version)

    Impressive Instant!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ray Of Light (otra veeeeeeeeeez???)

    Hung Up

    Give It 2 Me

    Y al parecer también cantarà…

    B O R D E R L I N E =)

  • CICCONE YOUTH

    Theo: segùn los ùltimos rumores quedan fechas sin confirmar.

    Para Latinoamérica las ciudades con màs probabilidades son:
    Rio (2 fechas), Sao Paolo (3), Buenos Aires (2) y Santiago de Chile (1).

    En cuanto a Europa està al caer Budva en Montenegro, posiblemente Madrid/Barcelona o Sevilla para Espana y quizàs dos conciertos a mayores para Lisboa y Roma.
    Todas estas ciudades estàn SIN confirmar.

  • LuckyStar::..

    ****************SPOILERS*******************

    Ese tracklist es mentira podrida, ni “Spanish Lessons” ni “Incredible” estarán!(menos mal!)Esto es lo poco que se sabe hasta ahora:

    DrownedMadonna.com heard that the new “Everybody” choreography reminds of “Erotica/You Thrill Me” from the Confessions Tour.

    The choreography that is being conceived for “Heartbeat” is described as a tongue in cheek shoe changing choreography.

    Among the old hits that Madonna is currently rehearsing there is “Angel”. We really hope Madonna likes the live version and it will make the final setlist. Fingers crossed!!

    Madonna is not satisfied with the live version of “Spanish Lesson”, so she decided to shelve it AS OF NOW.

    DrownedMadonna.com also heard that Madonna is currently testing a cover of Anita Ward’s “Ring My Bell” to replace “Spanish Lesson” after “Buenos Aires”. Let’s wait and see if this cool idea will make the final setlist!

    Another song has been shelved as of now. “Ray Of Light” – which was originally part of the Rock/Guitar section – is now out of the tentative setlist.

    “Give It 2 Me” is being rehearsed the same way as in the Hard Candy Promo Tour, but obviously with different outfits.

    Besides “Spanish Lesson”, the only other “Hard Candy” track that is not being used as of now in the tentative setlist – neither as a video interlude nor as a live performance – is “Incredible”.

  • CICCONE YOUTH

    LuckyStar:
    Podrias explicarme por qué el setlist de drowneMadonna es màs de fiar que el de MadonnaTribe? Porque en general a mi me parece màs acertada la informacion que publica MadonnaTribe y eso que leo diariamente ambas pàginas.

  • LuckyStar::..

    CICCONE YOUTH:
    pues porque la he llamado personalmente y ella misma me lo ha dicho. ;)

  • CICCONE YOUTH

    A comparar cuando salga el setlist oficial ;)

    Y nueva fecha confirmada para Europa:

    Budva (Montenegro) el 25 de Septiembre

  • LuckyStar::..

    ¿Pero vendrá a España? ¿Por que siempre nos hace lo mismo? Parece que vaya a recorrerse media España (Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona…) y al final no se confirma NADA. :(

  • CICCONE YOUTH

    Yo creo que de esta si toca! Vamos a ver, entre cada etapa confirmada de la gira europea hay un par de dias libres… salvo entre el concierto de Lisboa el 14 de septiembre y el primer concierto de Paris el dia 20! Un hueco de cinco dias entre Portugal y Francia…

  • LuckyStar::..

    Si viene será el 17 de septiembre (Madrid), el 18 de septiembre (Valencia) o el 19 de septiembre (Barcelona/Alicante). Respecto al setlist… Que pereza me da “Ray of light”, “Hung up”, “Music”, “La isla bonita”!!! bufff!! Me encantaría que rescatara temas como “Dress you up”, “Open your heart”, “True blue”, “Human nature”.Sería una pasada que incluyera “Impressive instant”.

  • CICCONE YOUTH

    Britney’s back! No me lo puedo creer, segùn MadonnaTribe colaboracion de Britney para el Sticky & Sweet Tour. Madonna sigue siendo la reina del màrketing y con esta noticia toda la prensa hablarà de la gira. Habrà nuevo beso?

    Madonna has asked troubled Britney Spears to join her on tour — and pals hope she will give guidance to the young star. The Queen Of Pop, 49, is set to record a video with Britney, 26, in New York tomorrow.
    The footage will be broadcast on huge screens as part of Madge’s Sticky and Sweet tour, which kicks off on August 23. Madonna has also invited Britney to appear in person on some of the world tour dates. A source close to Britney revealed: “They are recording a video together on Sunday that will provide the backdrop for part of Madonna’s show. And they are talking about Britney taking the stage on a few of the dates too. There’s no doubt that her and Britney together will spell fireworks again.”

    “It’s hoped that Madonna can help Britney get back to her old self. Appearing with Madonna would really kickstart her career again. She’s been there and done it so could provide some great guidance.” Britney and Madonna stunned fans at the MTV Music Awards in 2003 by sharing a passionate kiss. The source added: “If anyone can mastermind a Britney comeback, it’s Madonna. “Lots of people will be hoping there’s a repeat of the kissing incident a few years ago.”

    Madonna’s new tour to support album Hard Candy promises to be her sexiest yet. She will turn 50 a week before it kicks off in Cardiff — but still plans to shock fans with a controversial stage show. The singer will even pretend to be mummified as part of a routine.

  • CICCONE YOUTH

    Y como me temia Bob Sinclar serà el telonero de los dos conciertos de Madonna en Paris. Vaya mierda!!! y sabiendo que nos perdemos a Robyn la decepcion es todavia mayor. No sé si no pillaré otra entrada para Niza…

  • LuckyStar::..

    Lo de Bitchney será un video para She’s not me? jajajaja :lol:

  • CICCONE YOUTH

    *************SPOILER********************************

    Parece ser que el video de Britney aparecerà mientras Madonna canta ‘Human Nature’. El director del video serà Steven Klein y esta version 2008 de la cancion se presenta como un mash up entre ‘Human Nature’ y ‘Gimme More’. No sé por qué leo estos spoiler… me quedo con unas ganas!!!

  • CICCONE YOUTH

    *************************SPOILER*************************

    setlist:

    Candy Shop
    Beat Goes On
    Human Nature (with insert of Gimme More… It’s Britney Bitch!)
    Vogue (with samples from 4 Minutes & Promiscous Girl)

    Video Interlude
    Into The Groove
    Heartbeat
    Borderline
    She’s Not Me
    Music

    Video Interlude
    Devil Wouldn’t Recognize You
    Spanish Lesson
    Miles Away
    La Isla Bonita
    You Must Love Me

    Video Interlude
    4 Minutes
    Impressive Instant
    Ray Of Light
    Hung Up
    Give It To Me

  • que fuerte que sigais todo esto aqui y yo enterandome de casualité. CICCONE YOUTH abrete un blog ya y avisame, clarostá.

    por favor.

  • juan

    VIENE A VALENCIA! confirmado, sera el 18 de septiembre en el circuito de cheste, las entradas en tictacticket, fnac, punto, livenation, viagogo…SEGURO! en breve, mas informacion. Lo se de buena tinta…

  • CICCONE YOUTH

    juan tiene razon…
    MADONNA EN VALENCIA!!!

    Segùn Madonnatribe, Madonna.com acaba de confirmar el concierto en Valencia el dia 18 de Septiembre en el Circuito Ricardo Tormo Cheste. Las entradas estaràn a la venta el viernes que viene a partir de las 10h.

  • CICCONE YOUTH

    Verlo para creerlo:

    http://madonna.com/news/

Send this to a friend