¿Revelación o timo? Ultranol

-

- Publicidad -

¿Revelación o timo? Ultranol

Últimamente un tema recurrente en el mundo de la música es precisamente la música. Okkervil River han hecho varias obras maestras al respecto y también es el caso de Ultranol, cuyo tema principal de presentación, ‘Cortando y pegando‘, habla sobre la creación y lleva la palabra «himno» bien escrita en él. La Casa Azul y sus influencias son una referencia aunque a veces, como en ‘Cuatro 2008’, lo suyo parece un poco más guitarrero.

Ultranol es el proyecto de Alberto Iniesta y es de Rivas-Vaciamadrid (siempre me ha encantado el nombre «Vaciamadrid»). En el Mondo Sonoro ya han hablado de su EP ‘La técnica destroza la música pop’ y la verdad es que si se distancia un poco de La Casa y prescinde un pelín del vocoder, puede llegar a ser muy grande.

- Publicidad -

Ultranol toca junto a De Viaje este sábado 8 de noviembre en El Naranja de Madrid (San Vicente Ferrer, 53). Su actuación contará con los coros de una de nuestras redactoras, Angèle de Lois Casino, que hace coros en su tema ‘La palabra’, o sea que igual vamos.

Lo más visto

No te pierdas