Los Boquerones en Vinagre se separan

Por | 15 Dic 08, 12:24

Antonio Luque ha actualizado recientemente su Fotolog y, al tiempo que informa de un nuevo tema en el MySpace de Antonio Luque (que no en el de Chinarro), reconoce que el proyecto paralelo anunciado llamado Los Boquerones en Vinagre ha llegado a su fin. En el blog de su nuevo MySpace da nuevos detalles:

La aventura de “Los Boquerones en Vinagre” se ha terminado, seguramente por mi mal humor, o por haber querido quitarles la libertad que vengo dando a aquellos. Agredezco mucho la ayuda de Damián, Jose y Lucía en estos pasados dos meses: lo he pasado bien. Si ‘Las mujeres del siglo XX’ empieza en Sol M-Mi m es porque así empezó a tocar Jose cuando le dije, aquel lejano ya primer día, que tocase cualquier cosa. Y no habría encontrado yo los acordes del estribillo de ‘Medio pollo’ si no hubiésemos estado alucinando en el local sin luz”.

Las canciones del grupo han desaparecido de su MySpace y no se sabe qué pasará con ellas.

  • Patrullero

    Fugaces…

  • eljovenlagarto

    http://manchessolares.blogspot.com/

    Aquí estan colgadas las canciones de los boquerones. Este Antonio es un “genio” sotitario, a saber.

  • Lo veía venir, ya se quedó un poco cuajado en el concierto que dio hace poco en Málaga cuando desde el público le preguntaron por Los Boquerones en Vinagre… Pues sí que han sido fugaces, pero en realidad yo no le veía mucho sentido, porque apenas se diferenciaba de lo que hacía Sr. Chinarro.
    http://lasonotheque.wordpress.com/

  • narF 79

    Pues vaya!

  • boys of melody

    Luque es especialista en ésto de disolver formaciones. Fue una pena cuando después de sacar “Noséquénosécuántos” decidiera prescindir de Belmonte y de Sandra (insustituible esa voz). Para mí, los dos discos con ellos son los mejores de Sr Chinarro.

  • zygmunt

    ya ves tu. y para cuando el disco de la bien querida? sacara disco algun dia?

  • Gafapasta

    Vamos todos, ahora son objeto de culto, usemos el metacrilato líquido para obtener de ellos figuras tamaño 1/1.

Playlist del mes

Send this to a friend