Klaus & Kinski en la peluquería

Por | 02 Ene 09, 21:41

A riesgo de crear un “overhype” que ni el NME que pueda ser perjudicial para el grupo, seguimos hablando de Klaus & Kinski. Vía Hipersónica hemos descubierto que han hecho unos vídeos que son una chulada para ‘Videotapas’, una especie de Blogotheque pero en Barcelona. El primero que pegamos es el de ‘Nunca estás a la altura’, canción que los lectores habéis escogido como la mejor de su disco, contra todo pronóstico. Rock de Lux ha escogido ‘Crucifixión, la solución’, nosotros ‘Muerte en Plasencia’, vosotros habéis votado por otras 6… Todas son tan buenas que no se sabe cuál elegir. ‘Nunca estás a la altura’ en acústico pierde el punto noise, pero su puesta en escena es graciosa. Después del salto también podéis ver los vídeos de ‘Mengele y el amor’ y ‘Flashback al reves’ con la banda tirada en el suelo y en un parque. Además, en la web en Dailymotion de Videotapas podéis ver las actuaciones de Irene o Russian Red en el programa.

Etiquetas:
  • Kalp

    Están muy curiosas estas versiones, aunque la voz de Marina sin la producción parece un poco agónica, no? Muchas ganas de que llegue el día 10 y vivir su directo, la verdad.

  • antonio bret

    me gusta el disco, mucho. de verdad. pero con el nombre del grupo, no puedo. me parece una mamarrachada. es como ponerse ”greta y los garbo”.

    yo voy a montar un grupo que se llame raffaella & carrá ó torre & bruno

  • chas

    no seria los mismo raffaella & carrá que klaus & kinski por el sencillo motivo de que raffaella carrá no mola nada (al menos, no fuera de la ironia friki ochentosa)y en cambio klaus kinski es un pedazo actor de culto con pelis buenisimas.

  • Magicoviaje

    Madre mía, que le pongan un vocoder, o algo!

  • alsuagar

    Estoy de Klaus and Kinsky, sus poses, sus videos en plan “que guay somos” y su subnormalidad hasta las narices. Por no hablar de la voz de la cantante y su obesidad y fealdad.

    Klaus and Kinky son a mi lo que Amaia Montero a JNSP.

  • fea es un rato, pero yo obesa no la veo…

  • mazinger

    suagar, ¿por qué no mandas una foto tuya y así opinamos todos no solo de las tonterías que escribes, sino también de lo feo o guapo, bajo o alto, gordo o canijo que eres?

  • mazinger

    Quería decir Alsuagar (por cierto, vaya nick feo)

  • Estoy seguro de que si la cantante fuese un cañón no la tomarían ni la mitad en serio…

    Es triste, pero últimamente -qué casualidad- todas las chicas cantantes están requetebuenas.

    Y no seré yo el que se queje, por cierto.

    Y me parece que las canciones así en acústico ganan un montón (menos, curiosamente, la de Mengele y el Amor)

  • humbert

    Yo digo lo del primer día : los temas son buenísimos, pero la cantante (que me cayó genial en el concierto del Apolo), pues lo siento pero no. En el video de la peluquería desafina sin paliativos.

  • Leo

    Joer a ver quién es el guapo que se pone ahí delante de la camara a lo bruto y no le tiembla la voz. Luego hablamos de que hay anorexicas en el mundo y nos extraña, si veis a Marina obesa teneis un problema y muy muy gordo. Han hecho un disco precioso de los que aparecen muy de vez en cuando y que son un regalo para todos a los que nos gusta la música, qué forma de perderse en los detalles más absurda!!
    Obvia decir que Marina es bellísima y tiene unos ojos color sopa que más quisieramos muchas. Alsuagar es de taaan mal gusto hablar así de una chica…

  • césar

    Ayer me compre el disco y me ha dejado knokeado! Este junto a los del crepusculo los discazos del año!

  • siguesiguepop

    pues a mí me parece curioso, no sé si más, espero que esta tarde que los veo en directo estén bien

    ¿las wayfarer aún se llevan?

  • gromen

    la de “no estas a la altura” es verdad que podían haber hecho alguna otra toma, por si acaso, como los de los premios esos, pero la tia no canta mal. hace un tiempo vi esta versión en acustico http://www.youtube.com/results?search_query=klaus+%26+kinski&search_type=&aq=1&oq=klaus y me encanta, la verdad. no canta nada mal, aunque a todo el mundo se le escapa un pedo alguna vez.
    y el disco… un discazo

  • gromen

    perdón, quería poner este: http://www.youtube.com/watch?v=vHfBzimHOio

  • Estoy de acuerdo en que el nombre del grupo es lo peor del grupo. No mola decir “Me gustan Klaus & Kinski”. Todo lo demás, superfan.

  • joder qué bizarro, están bien que lo comparéis con la Blogotheque, para que veamos aún la diferencia atroz de nuestro país con otros europeos…

  • alsuagar

    Veo que no habeis entendido nada… Este blog que todos amamos critica a Amaia Montero llamandola la Gordeja y cosas asi, es decir, alejandose de lo musical/artistico para humillar gratuitamente. Sin embargo, cuando se trata de un grupo que les gusta (ejemplo: Klaus Kinski) esos adjetivos, a pesar de evidentes, se quedan en el tintero.

    Resumiendo: que a mi me importa un pepino si esta mujer es gorda y fea, que lo es, pero si se dice de Amaia Montero habra que decirlo tambien de esta, digo yo.

    Parece que Amaia Montero me pague para decir estas cosas, pero no. Me encanta este blog pero no cuando aplican su doble moral segun les guste o no el artista en cuestion.

    pd: yo soy feo, gordo, calvo, con gafas, con brackets, tengo caspa, sarro y callos. Un dia de estos cuelgo mi foto, Mazinger.

  • marina está superbuena. sin mas.

  • A las guapas no se las cree nadie.

  • humbert

    Que desafiiiiiiiinaaaaa !

  • Marina

    Queridos Alsuagar y Stereo Pills:

    Qué fácil y gratuito es hacer comentarios de mal gusto sobre el físico de alguien. Igual no os paráis a pensar en el daño que estos calificativos pueden hacer en la autoestima de una chica. Estoy segura de que si fuera vuestra vecina no me lo decíais a la cara; pero claro en internet y bajo seudónimo todos somos muy valientes. Probablemente no le importe a nadie lo que pesa o los granos que tiene Amaia Montero, sino la calidad de su disco y no entiendo porqué a mí hay que decirme esas supuestas verdades, aunque mi grupo sea conocido en círculos tan pequeños y hayamos vendido una ridiculez de discos. Supongo que crees que el que alguien salga en los medios te legitima, pero no piensas que nosotros no somos nadie.

    Sólo quiero que quede constancia de que esas cosas hacen sufrir y me parecen bastante innecesarias. Eso sí, a mi abuela le parezco monísima y mi novio está encantado con mi peso.

    Un saludo,

    Marina

  • charcutera

    ¿Pero qué más da si se desafina o no? Un directo no es un disco, es un regalazo que hace al artista exponiéndose ahí, y la mayoría de las veces -al menos en el entorno del indi nacional- ni siquiera lo hacen por dinero…

    Anda que no os cagáis bien por la pata abajo cuando la que desafina es la Fangoriaza, y mira que esos sí que son bien tomates en directo… Acabo de llegar del concierto de K&K y ha sido conmovedor, el desafine es bonito y la chica tiene gracia ¡y dice las cosas que dice mirando a la cara!

  • Qué vergüenza me da en este momento ser el dueño de este dominio.

    Es cierto que en un momento dado uno de nosotros llamó a La Oreja de Van Gogh La Gordeja de Van Gogh, pero creo que fue hace bastante tiempo, diría años, cuando nos leían 4 gatos y no teníamos la repercusión que ahora. En los 3 años que llevamos creo que hemos ido eliminando ese tipo de bromas, que tampoco han sido nunca tan frecuentes, porque somos conscientes del daño que pueden hacer. A menudo bromeamos entre nosotros sobre lo que engordamos o adelgazamos y con el mismo sentido del humor en aquel momento supongo que bromeamos con los cambios de peso de Amaia Montero.

    Como digo, hace tiempo dejamos de utilizar ese sobrenombre, entre otras cosas, porque a la vista está que Amaia nunca ha estado gorda… y porque nos dimos cuenta de que no podíamos gastar el mismo tipo de bromas entre amigos que en un medio que crecía.

    Tenemos que pensar si consentimos este tipo de comentarios o los censuramos. Es una cuestión muy complicada porque cuando alguien llama “guapo” a un cantante o cuando se llama “feo” a alguien que nos cae fatal, nos parece mejor.

    No sé, Marina, acostúmbrate a este tipo de comentarios desafortunados de todas formas, que ya me ha pasado ir dos veces a la Fnac Callao y ver vuestro disco agotado estas Navidades. Suerte ;-)

  • canyonero

    Respuesta uno: Alsusgar, me repateais los miopes calvos y fondones que encima criticais por joder y os escudais en el “si lo hicimos antes hay que hacerlo ahora”. Además, te expresas fatal y por eso nadie te había entendido la primera vez.

    Respuesta dos: Alsuagar, es cierto que algún gallo se le escapa, pero que cada uno decida si ese gallo le fastidia o no toda la canción. Para evitar que la voz y la imagen te chafen el disfrutar de un buen tema te remito al CD. Y si ni así te gusta, existe una expresión que lo deja bien claro: ” Me parecen muy malos”.
    (Que cada uno elija el tipo de respuesta que más le guste).

    Por cierto, si leeis las entrevistas y veis las fotos que del grupo hay en la red,os dareis cuenta de que la imagen es algo que a esta gente les da bastante igual, por lo que la respuesta de la “supuesta” Marina suena poco convincente. Y respecto a la voz, creo que son bastante conscientes de como canta la chica y han decidido hacer de ello una de sus señas de identidad. Para quien le guste, por supuesto.

  • aprendizdefutbolista

    la gordeja de van gogh jaja, que gracioso…venga va, reirse de la gente es divertido y punto. los guapos se rien de los feos, los extrovertidos de los introvertidos, los nerds de los chulazos descerebrados y los chulazos descerebrados de los nerds, algo nos impulsa a hacerlo, no hay mas.

  • jerónimo

    alsuagar, amargao!!!

  • humbert

    A ver, que tambien desafinan en directo Alaska, Loquillo y , a veces, lo siento,Rosenvinge.
    Es cierto que la personalidad (repito que en Apolo me cautivó) está por encima de muchas cosas, pero los gustos de cada uno tambien. A mí no me importa que una cantante no tenga mucha voz ni que cante de manera poco ortodoxa ni nada eso. Pero lo de desafinar para mí no tiene pase.
    Que no me gusta Nina, jajaj! Pero “pasarse de indie” y que de igual desafinar,pues no.
    Y ojo, que tiene arreglo (más o menos).

    En cuanto a los comentarios del peso y demás, pues deprimente, la verdad.
    Y el que lo ha dicho lo intenta arreglar diciendo que está calvo y gordo. Vaya, que si estuviera bueno ¿sería peor? Pues igual, hombre, igual de maleducado y borrico.

  • alsuagar

    Joer, menudo follon se ha montao, de repente todo el mundo se ha vuelto muy susceptible. No es por echar mas lenya al fuego pero en JNSP, tanto en los posts como en los comentarios, siempre se ha criticado (positiva o negativamente) el fisico de los artistas, sus voces, su manera de pronunciar, sus poses, sus indumentarias… se ha criticado todo, hasta sus paquetes y sus vellos pubicos, y muchas veces haciendo burla de ello. Lo han hecho los autores y los hemos hecho los lectores. Ejemplos hay cientos, no me hagais rebuscar en los archivos. La unica diferencia es que esta vez se le ha tocado la moral a alguien que si lee el blog y ha respondido, me imagino que los Pink, Axl Rose, Raphael y compania tienen mejores cosas que hacer.

    En cualquier caso, repito por ultima vez que me tengo que ir a misa. Mi primer comentario era una critica ironica a JNSP y su doble moral: si el grupo/artista les gusta, todo son parabienes; si no les gusta, se puede uno mofar a gusto.

    Y ahora leave Mariana alone!!!

  • lanitas

    alsuagar, caes mal.

  • La que habéis armado en un momento ha sido pequeña, eh?

    A modo de comentario relaja tensiones innecesarias, yo sólo quería decir que a nosotros también nos llamaron feos cuando salimos por la tele. Y yo creo que no estamos tan mal!

    Lo que vengo a decir, es que siempre es lo mismo, que es mejor no tomarse las cosas muy a pecho porque de lo contrario… terminaríamos todos desquiciados.

  • Magicoviaje

    Vaya nivel llevamos últimamente, cualquier día vemos posteando a la Ciccone…

  • aprendizdefutbolista

    yo creo que es mejor que alguien mee fuera de tiesto y que la gente le responda que no que se censure su comentario. o sea, lo de la censura fuera, hombres.

  • Pués si que se ha liado la cosa. Mi comentario era una simple broma, y no pretendía herir sensibilidades….
    En cualquier caso, creo que uno es totalmente libre de expresar sus opiniones en este medio, al fin y al cabo de eso va la web 2.0 y el rollo de los blogs y la democratización de la red. Por lo tanto creo Marina que si entras en estos medios a ver lo que se dice de tí, muchas veces te encontrarás con cosas que no son agradables, digamos que uno al estar más expuesto es un blanco más fácil. Por otro lado siempre es bueno que hablen de uno, aunque sea mal, mucho mejor que la indiferencia, y más en un negocio como este en el que la polémica vende bastante. Igual por la forma en que me has contestado has llamado la atención de varios lectores, les has caido bien y te compran el disco…fijate tú que cosas. Obviamente a la cara no te lo diría, quien ha dicho que haya que decir siempre las cosas a la cara. Pero sobretodo es que ya te digo que fué un comentario un poco de coña, nada más.

  • Juanra

    Oye, Stereo Pills: menudo bodrio de blog el tuyo, hay ochocientos mil iguales, ¿para qué lo sigues haciendo?. No es por ofender, ¿eh? Es que ya sabes cómo es esto de la web 2.0. y tal… Y oye, a lo mejor, gracias a este comentario, te ganas una visita…

  • ecuanime

    por anticipado decir que me he comprado el disco de klaus que mañana recojo en correos. Comentarios personales nunca son decorosos y decir lo contrario es levantar bajas pasiones indecorosas, pero siendo ecuanimes esto no es un protocolo , sino que la simple,llana y aleatoria, exposición de puntos de vista subjetivos.En este caso, pienso que, es “obvio”, que lo primero que nos entra por los ojos es lo externo , ( tu puedes ser el ser mas místico del mundo) , pero es lo más inmediato, vivimos en un mundo material , mal que nos pese, llevemos ropa, o no, como nuestros ancestros. NO, abogo porque se censure, ello supondría la perdida de libertad , allá cada cual con sus comentarios que serán su propia autocensura o su recompensa emocional , ya estamos bastante censurados y “amnestesiados”, dicho sea de paso, por las instituciones.

  • Yo creo que es millones de veces peor que te digan que vendes discos porque estás buena y tu música es una bazofia. Eso sí que hundiría la autoestima de cualquiera, ahí ataca al artista, a la persona.

    Como soy defensora acérrima de eso que suena a chiste -pero es en lo que creo de verdad- de “la belleza está en el interior” , pienso que a un comentario sobre el físico de alguien habría que hacerle caso omiso. Como mucho me llamaría la atención llegar a las verdaderas causas de por qué se hace ese comentario.

  • Ah, y tengo muchas ganas de ver a K&K este sábado.

  • Para mí la libertad de expresión no consiste en llegar a un foro de internet y valerse del anonimato para llamar gordo y feo a alguien. Bueno, creo que no tiene nada que ver.

  • David

    Estoy de acuerdo con supervago, resulta ridículo justificar tu mala educación(y tu mala baba) con conceptos tan tan trillados como la libertad de expresión, que, efectivamente, es algo muy distinto.

  • Manu

    Pues a mí Marina me parece que está buena.

  • ecuanime

    entonces quizás es el momento que deberíamos entender que por x razones, no todos tenemos unas bases sólidas en nuestra educación ,consecuencia de ello, somos diferentes y pecamos de elitistas, conscientemente.Que mejor forma que una página como esta, para canalizar inconcientemente al que supuestamente comete el agravio y es señalado de antemano:”lo que cura no mata”

  • Juanra, que ingenioso eres…Lo hago porque me gusta hacerlo y hay gente que me sigue. No mucha, eso es cierto, pero támpoco pensé nunca en que fuese un superéxito. Hay muchos blogs de música, sí, y se habla de los mismos grupos la mayoría de las veces, pero no son todos iguales. En cualquier caso no me ofende lo más minimo que te parezca un coñazo.

  • radcliffe

    Marina me encanta porque tiene clase y estilo, pero su compañero del grupo ( Ale creo que se llama) me vuelve loco. Esta buenísimo y parece tan tierno ummmmmmm

  • I&D

    Hola a todos!!!
    Hemos creado un grupo en facebook de Klaus & Kinski. Estais todos invitados a uniros a él. La verdad es que son maravillosos y hacen que este comienzo de año sea especial.
    Muchas gracias K&K

  • I&D

    Dios, la dirección pensé que se vería y no es así. La dirección para unirse al grupo es http://www.facebook.com/photo.php?pid=5271004&id=840890653#/group.php?gid=41687304343&ref=mf

  • Óscar

    Qué bueno. Que entre Madonna ya, a llamaros motherfuckers por poner su disco en el 50.

  • Alicia

    Yo le como la cara a Marina

  • merenguele

    marina no es fea, lo que pasa es que no es fotogénica. las cámaras no le hacen justicia. y no está gorda, aunque tiene una graciosa barriguita, pero que es apenas perceptible. anda, que la crítica del rdl, llamándola mónica. se nota que el que la ha hecho a lo mejor ni escuchó el disco… vaya prepotentes.

  • CarmenB

    mi marida está más buena que todos vosotros juntos. Y fin de la historia.

  • A estas alturas hablar de belleza y obesidad me parece de lo mas antiguo. Siempre he pensado que “buscar la belleza es la unica opción valida en este asqueroso mundo”, pero tambien he visto como las mas guapas han ido descomponiendose a lo largo de los años y como han sido criticadas por la nueva generación de guapas, así que solo teneis que esperar unos cuantos años para ver como los radicales libres hacen mella en vuestro cuerpo, yo ya lo estoy experimentando y es tremendo. VIVAN LAS FEAS; VIVAN LAS VIEJAS, VIVAN LAS GORDAS……………

  • Warp

    Marina, ni caso a las bobas estas. Tienes una voz divina, tenue como un murmullo pero preciosa como porcelana.

    A mí me pareces guapísima.

    Cuánta crítica. No seáis perras, ya ganarán experiencia, que es un grado importante. Es que lo queréis todo pluscuamperfecto al cuadrado y para anteayer, y no puede ser. Estamos muy mal acostumbrados.

    Y cuéntanos algo de Alejandro, que está el niño para decirle algo. O, mejor, que me lo cuente él mismo…

    Enhorabuena por vuestro debut.

    (Qué emoción, qué momento groupie pensar que el grupo igual lee mi post).

  • Pingback: jenesaispop.com » Klaus & Kinski + Oh! Violet()

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend