Robbie Williams prepara otra revolución

-

- Publicidad -

Robbie Williams prepara otra revolución


Dicen los Take That que les da un poco de pena el estado en el que se encuentra Robbie Williams, según ellos es obvio que no está en su mejor momento. Su último disco, ‘Rudebox‘, fue un fracaso y la prensa sensacionalista no deja de meterle en ajos relacionados con ovnis de lo más surrealistas. Dice que ha visto 3 en su vida y está obsesionado con el tema.

Pero él sigue adelante y su representante ha dicho que prepara nuevo disco. En él parece que habrá definitivamente colaboraciones con Mark Ronson y Guy Chambers, aunque ninguno de los dos será el productor. Y después de este nuevo álbum, que su hermana dice que va a ser el mejor, Robbie prepara otra revolución.

- Publicidad -

Robbie entrará en marzo o abril al estudio a grabar el nuevo disco, que aún no se sabe quién producirá. Parece que sí habrá una canción de Guy, autor de ‘Angels‘, entre otras, y mítico colaborador suyo, y «un tema muy interesante», en palabras del mánager, de Mark Ronson. Se rumorean colaboraciones con la cantante de pop Laura Critchley y Chaz Jankel (Ian Dury and the Blockheads). Esperemos que no contenga el disco 20 canciones y que buenas sean dos.

- Publicidad -

Además, Robbie se ha reconciliado con Take That, los invitó a su casa de Estados Unidos en verano, pasaron tiempo juntos y se rumorea que podría aparecer por sorpresa en algunos de sus conciertos. Pero esa no es la revolución de la que hablamos. La noticia más revolucionaria es que el próximo podría ser el último álbum de Robbie con EMI y que en el futuro Robbie tiene descartado distribuir su música de forma convencional. Aún no sabe cómo editará sus discos, pero parece que la distribución tradicional no es una opción para él, porque pasa de las compañías discográficas. ¿Después de ‘Freedom 96‘ habrá ‘Freedom 2010’?

Lo más visto

No te pierdas